![]() |
Sabado 10 o Domingo 11 de Diciembre !!
Alguien se anima ?? .. mmm veo que las vacaciones bajan la pasion por el RC .. si no hay quorum estaria partiendo a canela para ver pasar el Dakar ...
Saludos !!! |
Re: Sabado 10 o Domingo 11 de Diciembre !!
Yo me inscribo pal cerro san cristobal en raid o la plaza para crawler...tambien pelao estoy entuciasmado para ver el dakar
|
Cita:
salu2. |
Cita:
y ese ....algun lado donde seria ? pa ir a ver el dakar y jugar un rato :D |
Cita:
Yo habia pensado ir al sector de Canela .. eso si hay que partir de Santiago muuuuuyy temprano para lograr un lugar .. lo malo es que los lugares se informan 72 horas antes .. osea .. el Miercoles o Jueves estariamos claros donde poder verlos ... tambien seria cueca llevar los bichos y jugar un rato ... jejej Saludos !!! |
Me inscribo para rokear!
Saludos RSH |
Cita:
Hay interesados para algo asi ??? les complica mucho el asunto del viaje ??? Saludos !!! |
Yo podria el sabado hasta tempranito onda antes de las 7 en Stgo.
el domingo no puedo porque esta mi Sr. padre de Geburtstag o cumplaños. Pero me gusta la idea. Tirate mas detalles, onda cunto tiempo pa llegar, nos juntariamos en la shell de lampa etc etc. DDL |
Cita:
Por el lado de la carretera norte llegas a un sector donde hay una zona de rocas (Montenegro - donde esta el Basural) ... mas abajo en esta epoca un estero seco .. tambien es bueno ese sector y hay una casa cerca donde podemos solicitar permiso ... esta zona tiene arboles y hay buena sombra ... Saludos !!! |
Si llegamos antes de las 17 hrs me sumo al paseo... obviamente tbn. si es que va gente a crawlear... si voy a jugar solo pasaria jejeje.
Saludos RSH |
Pelao, me gustó la idea de jugar mientras esperamos que pase el dakar. Llevamos unas chelas, parrilla o Sandwich y ponemos piloto automático para volver a la Piscina.
Salu2 Otto |
Señores
Salida al Manzano. Sabado 10 de Diciembre. Raid-Trial y Crawler. Para entrar al lugar hay que cancelar. Nos juntaremos a la entrada de las Viscachaz a las 9 de la mañana. Llevar bebestibles y algo de colacion. El retorno previsto es despues de almuerzo. Saludos !!! |
Yo estoy desde el domingo11 al viernes 16 en santiago... y si hay rutita llevo el bicho... estoy cerquita, en el hotel manquehue....
saludos Alexis Miño team mastertrack |
Aparte del Manzano me acorde del camino a Maitenes, pavimentado .. rocas y ademas huellas para hacer raid ... hay unas fotelis y el sector en google ..
Saludos !!! |
Algun otro crawlero que se inscriba??
Necesito compañero para crawler! SAludos DDL |
Don diente depende como esté con la mía feliz de probarla.
Sal2 |
Primero ... no podre asistir a ver el Dakar ya que estoy de turno y el sabado en la noche hay un paso importante de un cliente por lo que debo estar cerca de la oficina. :-(
Segundo ... la salida se programa para el San Cristobal, nos juntaremos a las 8:30 en la entrada para subir luego a la zona donde encontramos las rutas ... la ultima salida hicimos una variante con Jarogo donde se ocupa winche y cinta de tiro asi es que a preparar los implementos .. la idea es ir bien temprano y asi aprovechar la mañana ... Yo tengo que regresar temprano .. onda comenzar a bajar tipo 12:30 ... por lo que igual jugar desde las 9 a las 12 es un buen tiempo .. Saludos !!! |
Cita:
|
Tambien me anoto
saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
yap...algunas fotos de la salida al San Cristobal..
|
buenas las fotos matador........como siempre
Muy buena la salida...espectacular |
Preciosas las fotos... felicitaciones...
Pero tengo una duda, como cresta sacan el agua de los neumáticos sin darse la lata de sacar los bedlocks?? Los dejan así? o Se dan la lata? JOTE |
Cita:
Bueno el Sabado realmente encontramos una ruta muy buena para raid .. para jugar con nuestros autitos y con sus hilitos como escuche por ahi .. jejejej subimos por una caida de agua muy entretenida .. llegamos a las antenas .. bien arriba donde encontramos diferentes rutas y algunas de bastante complejidad ... lo bueno del cerro es que andas bajo los arboles capeando el calor .. se camina bastante y subiendo por el cerro ... este fin de semana tratara de ir a buscar nuevos senderos ... me dijeron que por Santa Maria de manquehue hay una huella que llega a un busque y que es muy entretenida .. es una ruta para subir el manquehue y que no es peligrosa ya que es un cicuito bien concurrido ... Saludos !!! Team de los autitos con hilitos :mrgreen: |
JEJEJE EL del autiito con los hilitos fui yo JAJAJ... es un chiste pelaito para que no se sienta.
En la version "adulta" de los autos que remolcan los cabros chicos con cordeles jajaja! Saludos DDL Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
muy buenas las fotos a ver para cuando organizan un jambore a ver si puedo asistir :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D
saludosss :beer::beer::beer::beer: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:50. |