![]() |
Bujes Samurai Ii Urgente, Ayuda
Hola a los zamukeros donde puedo consegir bujes de las barras tensoras para el zamuka II o como se llaman especificamente y que valor tienen aproximadamente agradeciendo a todos desde ya a este gran foro
atte. Jose Quevedo |
Re: Bujes Samurai Ii Urgente, Ayuda
Cita:
Saludos, Parra. |
hola, para mi gusto recauchar es una solucion, pero solo una aspirina, recomiendo reemplazar, no es necesario que sean marca suzuki, solo dfebes llevar la muestra, te los pueden reemplazar en cualquier parte que arreglen paquietes de resorte p/e o donde hagan gomas, aca en santiago esta gomilandia p/e o tambien lo encuentras en japonsa, el nombre es silent block
|
En conce esta la tienda FADIGOM, tienen de todo.
atte Patan |
compadre yo mande a hacer unas a una empresa que se dedica a eso...
caras y duraron 2 dias... en derco las venden... pero con las barras completas como en 140 lukas cada una... en brasil salen komo 2.500 cada una y no se que tan buenas sean al final yo me pitie una barra y me conseguir unas barras con los bujes impeques asi que cambie completa la porkeria... asi que mejor espera alguien que aya cambiado y que tubo buenos resultados |
Ok a la espera de quien cambio los bujes o silent block de los brazos tensores por alguno alternativo o recauchado esperando ayuda y gracia a todos. :beer:
|
si no tienes por tu tierra alguien de santiago te los puede comprar ademas que en 10 de julio hay locales que previo deposito te lo pueden enviar y duran ene yo lo hice varias veces sin ningun problema mas es el atado de sacar los malos pero es un trabajo mas o menos rapido con prensa eso si
|
Compra los originales Suzuki o bien fabricale algo en poliuretano. Los bujes de goma alternativos son literalmente una Basura, yo me aburri de ellos, lo mismo soportes de motor, y demases. Al menos lo que eh encontrado aqui en conce, autocastillo, etc.
Slds. |
Cita:
|
Cita:
Slds. |
gracias a todos ahora tengo mas claro el cuento para no dar jugo aca en regiones la verdad conseguir un repuesto especifico es mas facil invitar a salir a madonna y que te diga que si a que el repuesto que encargaste llege a tiempo o sea el correcto. jajajajajaj
NOS VEMOS EN ATACAMA 2009 :beer: :beer: |
Como bien dicen no venden los bujes exactos para el samurai, pero yo compre unos que si no me equivoco son de vitara, tienen el mismo diámetro y son algo de medio centímetro más anchos solamente, asi que los compre y quedaron filete. Antes que eso había mandado a hacer los bujes donde un dato, y duraron 1 mes. Yo los compre en DIPA, habla con cristián elgueda, siempre tiene buenas recomendaciones. Saludos, Andy
|
gracias por el dato algun valor referencial de estos bujes
|
Según recuerdo como 13 lucas por buje, mas menos. Slaudos, Andy
|
Cita:
acabo de comprar 4 bujes (ando corto de plata no me dio pa mas ) 3459(iva incluido) cada 1 en zorra alta... (sierraalta) los 4 me salio casi 14 lukas y con el deccuento y todo me kedo en 11.761 a pagar si keri depositame y te los compro 35283 serian todos... av brasil #24 698 2816 /fono-fax 696 0543 codigo del producto 45200-82610-N00 http://thumbnails6.imagebam.com/2355/ff429e23540504.gif http://thumbnails4.imagebam.com/2355/afdc8b23540517.gif http://thumbnails13.imagebam.com/235...0723540525.gif http://thumbnails9.imagebam.com/2355/01660123540533.gif |
hoy instale 2... en una lado me cobraron luca por sacar y poner 1... y al viejo se le fue en collera el otro y fui a una prensa de 3o toneladas y salio altokemon... pero 4 lucas salia pero el viejo me lo dejo en 3 lucas
|
ok vale gracias te confirmo
|
Solo para agregar datos, ya que ayer me basé en este topic para comprar; acabo de comprar en DIPA el juego de 4 bujes (16 Lucas) para el Samurai II, son alternativos pero se ven piola. El venderdor se reía ya que yo puse cara de sorprendido que los tuviera como repuesto independiente del brazo. Me dijo "sipo si los jeeperos vinen a cada rato a comprar este y solo nosotros los tenemos"
saludos |
un cachito esto de los bujes...
yo estoy optando por colocar buje flotante de mercedes, con su correspondiente relleno para que haga el diametro. |
Cita:
Slds. |
Hoy compré 2 bujes originales Suzuki para tensoras de Vitara y le tome las medidas con pie de metro, son exactamente iguales a las que usan los samurai II ya que tengo una quebrada y los comparé.Es extraño, ya que hace unos años tmb compré de éstos bujes y para ponerlos en las tensoras de samurai II habia que rebajar en 2,5 mm por lado el buje central, pero éstos son llegar y poner en el samuka II y no en el Vitara ya que en el Vitara el buje central debe ser de 70 mm y no de 65.El vendedor no supo darme una explicación y solo me dijo que esos son los que venden para Vitara.Todo ésto tanto en concesionario (Aspillaga,viña) como en casa de repuesto (Meneses y Diaz, tmb Viña).
|
Cita:
quisas por ahi puede ser que sean iguales ono? |
Ahora que los tengo... Ya he pasado por un par de servitecas a preguntar por una prensa y no tienen capacidad, algún datito en Stgo para llevar los brazos y bujes solamente??
Saludos |
[QUOTE=Ronlimon;871018]pero se supone que el samurai ocupa dos tipos de bujes, el que va al chasis es mas grande y el que va al eje es mas chico...
quisas por ahi puede ser que sean iguales ono?[/QUOTE Me refiero a los que van hacia el Yugo, que son los que mueren + rápido. |
[QUOTE=JoseSanchez;871578]
Cita:
|
reviviendo el tema de estos cachos de bujes en el samu II.
Alguien ha barajado la opción de hacerlos en poliuretano o teflón? que opinan de ello? |
Mismo problema necesito los bujes que van en el yugo.
Saludos Pelao |
Algún dato para comprar los bujes?? Mejor si es en Antofagasta. Yo hace como 2 años compre en Stgo, pero no me acuerdo donde, fue en un dato que lei aca en TA. Si alguien sabe donde en Stgo igual me sirve.
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:43:33. |