![]() |
Blazer /k5
Hola, se vende chevrolet blazer k5 año 70 descapotable hasta el parabrisas , motor v8 350,caja sm 465 (con pre primera), tranfer dana 20, freno disco delantero, direccion hidraulica , neumaticos TSL thunderbird 33 x 12.5 R15 , llanta fierro 10", butacas marca recaro ,neblineros,antivuelco (4ptas).
La camioneta tiene panas por no uso, aproximadamente un año que no se mueve.papeles atrasados. subire fotos lo antes posible. baratita pa que se vaya rapido. precio $ 1.300.000 pd:en mi avatar hay una foto. |
Re: Blazer /k5
esta ultra barata, y en excelente estado esa camio, suerte con la venta y el que la compre tendra la mansa maquina
|
donde se puede ver??
saludos |
ufffff he querido comprar esta camioneta dos veces en mi vida, la primera había comprado recien la k5 que tengo ahora, y ahora que se vendfe de nuevo acabo de terminar de restaurar la mia jajajajaja
no hay caso mucha suerte en la venta Enzo |
Hola, que tipo de panas tiene?
Está andando? Saludos |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Hola, la bateria esta muerta, descarburada, gomitas comidas por bencina, bujias empastadas, oxido en el piso del piloto copiloto, le falta alinamiento y balanceo, papeles atrasados, (patente , revicion), filtro de aire etc.. en fin detalles que ocurren cuando no mueves un vehiculo en harto tiempo. La camioneta esta para seguir restaurandola, a mi me encanta pero lamentablemente no puedo seguir invirtiendo en ella y es pecado dejarla en el patio secandose por falta de tiempo y lucas .. Saludos. |
Tienes el techo??
Saludos |
Cita:
Saludos. |
apa ayudar a la vaenta... veamos si resulta
http://coloradok5.com/photos/data/502/292s_Blazer.jpg |
|
Cita:
Coloca + fotos. Voy a revisar si tengo unas que me enviaste una vez y las subo. Suerte con la venta. |
Hola, respondi mails y Pm´s , mañana saco fotos de la camioneta.
Respuesta en general, la camio si tiene techo, es de fibra,y si se le pone una bateria nueva te la puedes llevar andando ;) , mañana adjunto fotos. saludos. |
Cita:
|
Direccion para ir a verla ?
|
Cita:
saludos |
Hola:
La K5 se ve realmente bonita y creo conocerla, ¿se la compraste a un amigo de nombre Rolando Melo?, si es esa, una lástima que te desagas de ella, pues tenía muy pocos dueños y menos uso aún. Suerte con la venta y saludos. |
Cita:
Saludos y subo fotos en la tarde. |
los detalles y/o panas son solo de mantencion minima,, esta regalada, cambiar bujias, filtro, bateria, alinear y carburar es lo minimo que se le debe hacer a un auto o camioneta usado luego de comprarlo
|
Cita:
Saludos |
rayos!!!
y yo sin ni uno ahora que esta a la venta :cry: esta regala la k5 suerte con la venta |
Dirección y fono para ir a verla por favor.
|
Cita:
estoy bajando las fotos al computador, las subire un un momento. Saludos. |
5 Archivos Adjunto(s)
subiendo fotos:
|
4 Archivos Adjunto(s)
mas fotos:
|
Mañana subo fotos mas detalladas , hoy me pillo la noche, no alcance a lavar la camio ni limpiarla, tratare de hacerlo el findesemana.
PD: yo mido 1,92 para que se hagan una referencia del tamaño de la camioneta. bueno hay unas fotos al lado de un reno clio.Lo que me pude percatar hoy por lo que anduve en la camio,amortiguadores delanteros vencidos y no tengo amortiguador de direccion. correas que mueven las poleas de la direccion hidraulica estan gastadas,chillan un poco al doblar quieto ... Eso por el momento, respondi mails , mas fotos seguire subiendo mañana. Datos por PM. msn, cel. o telefono de casa al igual que la direccion. Saludos_ |
2 Archivos Adjunto(s)
mas fotelis
|
Uff se paso! A mi gusto es el año de K5 mas bonito, se ve realmente impeca, el que se la quede se esta llevando un verdadero clásico. Una lástima lo de la venta estimado, ojala que se la lleve algun conocedor que sepa apreciarla, seria una pena que se chacreara.
Saludos y suerte con la venta :beer: Nicolás |
Cita:
Se puede venir a ver, sin compromisos. doy direccion y cel por pm. Saludos. |
tienes el techo???
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
|
Que lata que la tengas que vender flaco, alguna vez te mencioné lo que me gusta ese modelo de k5, me encanta... pero bueno, ojala se quede en buenas manos..
Slds. y Suerte |
Cita:
La otra vez vi tu camioneta estacionada, realmente se paso.. bellisima. Gracias y saludos. |
tres videos de la camio, tengo los mismos pero full resolucion por si alguien los quiere al mail.
http://www.youtube.com/watch?v=r3Jzi...e=channel_page http://www.youtube.com/watch?v=yjPz1...eature=channel http://www.youtube.com/watch?v=ApxXV...e=channel_page |
UP! .
llame ahora llame ya :-D Saludos. |
Cita:
|
Cita:
. |
Cita:
Saludos. |
Se paso el k5 realmente ta muy weno, te felicito y ke pena ke la tengas ke vender.
Saludos suerte con la venta |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:00:47. |