![]() |
Ix Raid Team Monster Antofagasta. 14 y 15 de Febrero 2009
Señores desde hoy se lanza nuestro IX raid como ya es tradicion en nuestro aniversario de la ciudad de Antofagasta.
Este año tendra un motivo muy especial! Ya que este año el raid sera en homenaje a nuestro querido y compañero Gringo quien nos estara acompañando desde el cielo esta vez. Fecha del Evento 14 y 15 de Febrero 2009 Valores de inscripcion: Jeeps $25.000 / Piloto y Copiloto Motos $20.000 Adicional $5.000 Contacto Website: Www.Team-Monster.cl Correo: Jamaggro@gmail.com Grupo Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/g...id=18563352327 o 4x4 Team Monster Telefonos: 95472958 - 96971523 http://www.imagechile.net/imgt/img2_1232687344u.jpg http://www.imagechile.net/imgt/img2_1232687344u.jpg |
Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009
amigos de los Monster....... trataremos de estar presentes en su actividad...mas aun si es en Honor a nuestro gran amigo y querido Gringo Q.E.P.D.........
esperemos que la maquina salga sin daños del atacama.... saludos Frenzel |
Haremos todo lo posible por estar algunos en el Raid Monster, sobre todo si va en homenaje al recordado Gringo.
Vamos confirmar Pollin. RTM |
Haremos todo lo posible por estar en este Raid. ;)
Cristian Guzman C. RRPP NAF |
Tal como lo dice pollin y cabrochiko.
en lo personal estare realizando todo lo posible para estar presente ya que hayer entro al taller el baron rojo para ser desabollado y cuadrarlo, ademas de arreglar la transfer.:-( saludos desde iquique. flippy |
Aremos lo posible para estay allá, total yo tengo todo el tiempo del mundo como soy causa del aumento de cesantía en Chile si este persiste nos vemos por esos lados
|
Que Pasa Con Mi Amigo Pablo Dominguez....evo Errante..............parece Que Se Quedo En Atacama.............
Me Extraña No Verlo Posteando.......... |
ola amigos, ANTOFATRACK estara presente en el raid vamos 4 o 5 makinas.
nos vemos saludos miguel tapia |
Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta. 14 y 15 de Febrero 2009
al evo se le quedo la caja automatica en taltal y pablo todavia llora suerte con la reparacion ojala que san jeperto te ayude a sacrlo antes del raid
|
Cita:
|
Cita:
Pablete debe estar llorando:cry::cry: ojala salga pal raid. suerte. |
Aun estoy impactado por esta fuck.... noticia de la caja de cambio no salva a nadietronik jajajjajaja........ como tan mala cue.... lo bueno que aguanto todo el atacama y le volo la ra... a unos cuantos corredores de baja chile y la we.... jajajjaja, en fin....
lo bueno que el amigo cristian de Iquique ( cabro chico ) gentilmente me esta ayudando a encontrar caja,creo que ya dio con una,la veremos,ojala " San Luca$ " se porte bien, no estaba en mi presupuesto este incidente y todo sea un dolor de cabeza pasajero y podamos estar con el evo en este Raid tan importante en lo emotivo ya que va en recuerdo del maestro gringo..........ojala mande unas lukita$ de arriba,lo que si tengo claro que se va a reir bastante de unos cuantos jugoseos. Tambien espero que los amigos del Raid Club Antofagasta encabezados por todo el equipo Atacama esten presentes,los Triotrack,tocotrack,patanes,ovejas negras,kiltros,sin tracción y obviamente los amigos de Iquique puedan estar todos presentes y si se me paso algun club,perdonen y participen que estan todos cordialmente invitados. Saludos Pablo EVO (sin caja) |
Cita:
Amigo Claudio como es Ud. nos vio en plena carretera ,nos toco la bocina y nah mas poh,podria haberse detenido,amarrarnos y llevarnos a Antofa jajajjajaja................ya si se............ nunca imaginaste que veniamos en panne,es logico...........te habias acostumbrado a ver la sombra del evo pasar por el lado tuyo en Atacama...........jajajjajaja Ya Claudio te esperamos a ti y por supuesto a todos los grandes amigos de taltal,osea a todos los Arena Track y esperamos ver esa K5 andando y ojala tambien venga el pelao y el guru,ya que al pelao,Ud sabe,lo esperan por aca jajajjajaja. Ahhhh ojala vengan con familia,ya que tienen unas muy lindas familias y amigos como Farkas,Hugo,Piriguin,Mono..............no hay escusas. Nos vemos en febrero. saludos Pablo EVO ( caja quemada ) |
Cita:
bueno se lo que se siente, hace poco me pege una pequeña volcada donde tambien me eche la transfer:cry: pero ya entro a cirugia cuerpo y alma y a la espera de un donante de transfer. si se de una caja te aviso marca my numero mañana para recordarme 81982532. saludos flippy naf pajero-montero V6 3.0 |
Cita:
Gracias compadre por el apoyo,guardare tu numero y esperamos verlo por estos lugares en febrero saludos Pablo EVO ( caja pal pikotronik ) |
Tambien esperamos que se hagan presente los amigos de calama, como el raid anterior. y los taltalinos que prometieron este año venir!
Este año sera con campamento en la playa asi que a preparar los bikinis !!!!! |
amigo pablo trataremos de estar todos por alla con familia incluida ......y eso de verle la sombra al evo no me queda muy claro porque la mancha negra que ud creyo ver no era tal solo era el grand cherokee negro de taltal ex monster
|
Cita:
saludos Pablo EVO ( sin luca$ ni caja ) |
Hola Amigo Pablo, yo veo dificil que pueda ir, estoy trabajando ese fin de semana, pero igual se esta armando un lote por aca para estar presentes en antofagasta.
saludos y en una de esas algo se hace |
amigo pablo eso le pasa por andar con secretos de motaña perdon de las dunas de atacama espero que le sirva de escarmiento para proximos raid acuerdese que era ud el que andava marcha atras.
|
Cita:
Tu dices que el problema es el copiloto que lleve??? que de ahi partieron los problemas??? que la caja murio ya que no entendia que era automatica y queria pasar cambios??? jajajjaja que mal hablados,pero en todo caso tomaremos en cuenta todo esto para las futuras salidas. |
Cita:
Ok amigo dennis,no se preocupe,el trabajo es lo primero mas en estos tiempos,ojala puedan venir algunos Patanes. En Copiapo vi a un representante de Calama por esos lados,un representante de 2 metros y buenos kilos,bueno saludos a todos los muchachos por alla y nos vemos por ahi fuera de ruta. saludos Pablo EVO ( odiando la caja ) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
amigo garfiel de taltal le tenemos una sorpresa por odioso a ese xesumadre vamos todos con brazalete negro y una corona para darle el pesame por la perdida de su mujer y las mellisas jajajajaja vas a pagarlas todas xetumadre
|
Cita:
oooohh. cago el waton . le van a sacar la crestaa si se entera la que manda en la casa ajjaajaj. Pato Meneses Team Monster |
Que pasa amigos MOnster.......más informacion.....cual sera la ruta..una vista desde google Earth...donde sera el campamento............?????
saludos Frenzel Araya :beer::beer::dj: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
esperemos que pueda asistir al Raid................................ |
Cita:
saludos. Pablo EVO ( casi con caja ) P.D. entre ayer y hoy casi nos morimos unas 6 veces,nose si tengo el corazon muy chico para ser copiloto o el piloto (secreto) no deberia andar suelto manejando. |
pablo dejate de weviar y comprate un grand y no vas a sufrir peroque sea negro atte claudio de taltal el rompe coronas el que duerme con gay con sida despierta jajajajajajajajajja pablo cambia copiloto y vas a ser feliz cuida la maquina chaooooooooooooooooooooo
|
Cita:
la solucion es que se compren un ford explorer, nunca ha quedao en pana, y ha tirao a varios en los viajesitoss de vuelta :mrgreen: Pato Meneses Ford explorer 97' v6 4.0 SOCH - Automatico. Ford explorer 95' v6 4.0 OHV - Mecanico. |
para donde son las rutas??
el cmapamento y todo?? saludos:beer: |
Cita:
saludos pablo EVO Team-Monster |
preparando la nave por si alcanzamos a tenerla lista para el raid........de lo contrario solo saber los por menores por esta via...
|
Cita:
|
Voy a ver si puedo arreglarme en mi turno para bajar ese fin. Para ir al raid, como no va haber algun viejo amigo que me lleve de sanguchero.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:01:25. |