TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54465)

Team-Monster.cl 23-01-2009 01:21:04

Ix Raid Team Monster Antofagasta. 14 y 15 de Febrero 2009

Señores desde hoy se lanza nuestro IX raid como ya es tradicion en nuestro aniversario de la ciudad de Antofagasta.

Este año tendra un motivo muy especial!

Ya que este año el raid sera en homenaje a nuestro querido y compañero Gringo quien nos estara acompañando desde el cielo esta vez.

Fecha del Evento
14 y 15 de Febrero 2009

Valores de inscripcion:

Jeeps $25.000 / Piloto y Copiloto
Motos $20.000
Adicional $5.000

Contacto
Website: Www.Team-Monster.cl
Correo: Jamaggro@gmail.com
Grupo Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/g...id=18563352327 o 4x4 Team Monster

Telefonos: 95472958 - 96971523

http://www.imagechile.net/imgt/img2_1232687344u.jpg http://www.imagechile.net/imgt/img2_1232687344u.jpg

Frenzel 23-01-2009 09:54:52

Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

amigos de los Monster....... trataremos de estar presentes en su actividad...mas aun si es en Honor a nuestro gran amigo y querido Gringo Q.E.P.D.........
esperemos que la maquina salga sin daños del atacama....

saludos

Frenzel

Pollin 26-01-2009 20:19:29

Haremos todo lo posible por estar algunos en el Raid Monster, sobre todo si va en homenaje al recordado Gringo.

Vamos confirmar

Pollin.

RTM

CabroChiko 27-01-2009 10:59:54

Haremos todo lo posible por estar en este Raid. ;)

Cristian Guzman C.
RRPP
NAF

FLIPPY 4X4 27-01-2009 11:58:18

Tal como lo dice pollin y cabrochiko.
en lo personal estare realizando todo lo posible para estar presente ya que hayer entro al taller el baron rojo para ser desabollado y cuadrarlo, ademas de arreglar la transfer.:-(

saludos desde iquique.
flippy

LoXiChA 28-01-2009 19:32:01

Aremos lo posible para estay allá, total yo tengo todo el tiempo del mundo como soy causa del aumento de cesantía en Chile si este persiste nos vemos por esos lados

Frenzel 28-01-2009 22:05:54

Que Pasa Con Mi Amigo Pablo Dominguez....evo Errante..............parece Que Se Quedo En Atacama.............
Me Extraña No Verlo Posteando..........

samurai xxx 28-01-2009 22:26:42

ola amigos, ANTOFATRACK estara presente en el raid vamos 4 o 5 makinas.
nos vemos saludos miguel tapia

claudio diaz 28-01-2009 22:51:50

Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta. 14 y 15 de Febrero 2009

al evo se le quedo la caja automatica en taltal y pablo todavia llora suerte con la reparacion ojala que san jeperto te ayude a sacrlo antes del raid

CabroChiko 28-01-2009 22:55:56

Cita:

Empezado por claudio diaz (Mensaje 657116)
al evo se le quedo la caja automatica en taltal y pablo todavia llora suerte con la reparacion ojala que san jeperto te ayude a sacrlo antes del raid

Amigo Claudio hoy encontre justitooo la caja que le hace al evo de pablo. que se hecho en atacama. la cuei..ta. asique viene viajando a buscarla creo. jajajaj.

IGP 28-01-2009 23:09:11

Cita:

chuuuuuu........mala...???

Pablete debe estar llorando:cry::cry:

ojala salga pal raid.

suerte.

evo_errante 28-01-2009 23:51:51

Aun estoy impactado por esta fuck.... noticia de la caja de cambio no salva a nadietronik jajajjajaja........ como tan mala cue.... lo bueno que aguanto todo el atacama y le volo la ra... a unos cuantos corredores de baja chile y la we.... jajajjaja, en fin....
lo bueno que el amigo cristian de Iquique ( cabro chico ) gentilmente me esta ayudando a encontrar caja,creo que ya dio con una,la veremos,ojala " San Luca$ " se porte bien, no estaba en mi presupuesto este incidente y todo sea un dolor de cabeza pasajero y podamos estar con el evo en este Raid tan importante en lo emotivo ya que va en recuerdo del maestro gringo..........ojala mande unas lukita$ de arriba,lo que si tengo claro que se va a reir bastante de unos cuantos jugoseos.
Tambien espero que los amigos del Raid Club Antofagasta encabezados por todo el equipo Atacama esten presentes,los Triotrack,tocotrack,patanes,ovejas negras,kiltros,sin tracción y obviamente los amigos de Iquique puedan estar todos presentes y si se me paso algun club,perdonen y participen que estan todos cordialmente invitados.

Saludos

Pablo EVO (sin caja)

evo_errante 28-01-2009 23:59:18

Cita:

Amigo Claudio como es Ud. nos vio en plena carretera ,nos toco la bocina y nah mas poh,podria haberse detenido,amarrarnos y llevarnos a Antofa jajajjajaja................ya si se............ nunca imaginaste que veniamos en panne,es logico...........te habias acostumbrado a ver la sombra del evo pasar por el lado tuyo en Atacama...........jajajjajaja

Ya Claudio te esperamos a ti y por supuesto a todos los grandes amigos de taltal,osea a todos los Arena Track y esperamos ver esa K5 andando y ojala tambien venga el pelao y el guru,ya que al pelao,Ud sabe,lo esperan por aca jajajjajaja.

Ahhhh ojala vengan con familia,ya que tienen unas muy lindas familias y amigos como Farkas,Hugo,Piriguin,Mono..............no hay escusas.

Nos vemos en febrero.

saludos

Pablo EVO ( caja quemada )

FLIPPY 4X4 29-01-2009 00:20:06

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 657149)
Aun estoy impactado por esta fuck.... noticia de la caja de cambio no salva a nadietronik jajajjajaja........* como tan mala cue....** lo bueno que aguanto todo el atacama y le volo la ra...* a unos cuantos corredores de baja chile y la we....* jajajjaja, en fin....lo bueno que el amigo cristian de Iquique ( cabro chico ) gentilmente me esta ayudando a encontrar caja,creo que ya dio con una,la veremos,ojala " San Luca$ " se porte bien, no estaba en mi presupuesto este incidente y todo sea un dolor de cabeza pasajero y podamos estar con el evo en este Raid tan importante en lo emotivo ya que va en recuerdo del maestro gringo..........ojala mande unas lukita$ de arriba,lo que si tengo claro que se va a reir bastante de unos cuantos jugoseos. Tambien espero que los amigos del Raid Club Antofagasta encabezados por todo el equipo Atacama esten presentes,los Triotrack,tocotrack,patanes,ovejas negras,kiltros,sin tracción y obviamente los amigos de Iquique puedan estar todos presentes y si se me paso algun club,perdonen y participen que estan todos cordialmente invitados.**Saludos*Pablo EVO (sin caja)

:shock: que mala amigo...
bueno se lo que se siente, hace poco me pege una pequeña volcada donde tambien me eche la transfer:cry:
pero ya entro a cirugia cuerpo y alma y a la espera de un donante de transfer.

si se de una caja te aviso marca my numero mañana para recordarme 81982532.

saludos
flippy
naf

pajero-montero V6 3.0

evo_errante 29-01-2009 00:27:51

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 657158)
:shock: que mala amigo...
bueno se lo que se siente, hace poco me pege una pequeña volcada donde tambien me eche la transfer:cry:
pero ya entro a cirugia cuerpo y alma y a la espera de un donante de transfer.

si se de una caja te aviso marca my numero mañana para recordarme 81982532.

saludos
flippy
naf

pajero-montero V6 3.0

Gracias compadre por el apoyo,guardare tu numero y esperamos verlo por estos lugares en febrero

saludos

Pablo EVO ( caja pal pikotronik )

Team-Monster.cl 29-01-2009 00:55:10

Tambien esperamos que se hagan presente los amigos de calama, como el raid anterior. y los taltalinos que prometieron este año venir!

Este año sera con campamento en la playa asi que a preparar los bikinis !!!!!

claudio diaz 29-01-2009 11:46:00

amigo pablo trataremos de estar todos por alla con familia incluida ......y eso de verle la sombra al evo no me queda muy claro porque la mancha negra que ud creyo ver no era tal solo era el grand cherokee negro de taltal ex monster

evo_errante 29-01-2009 14:11:15

Cita:

Empezado por claudio diaz (Mensaje 657291)
amigo pablo trataremos de estar todos por alla con familia incluida ......y eso de verle la sombra al evo no me queda muy claro porque la mancha negra que ud creyo ver no era tal solo era el grand cherokee negro de taltal ex monster

Ya Claudio............debio ser eso entonces jajajjaja,seguramente esa sombra era la del grand cherokee pasando flecha por el lado mio marcha atras mientras yo subia.......... los esperamos entonces para el 14 y 15 de Febrero.

saludos

Pablo EVO ( sin luca$ ni caja )

Toyotero Calama 29-01-2009 14:39:17

Hola Amigo Pablo, yo veo dificil que pueda ir, estoy trabajando ese fin de semana, pero igual se esta armando un lote por aca para estar presentes en antofagasta.

saludos y en una de esas algo se hace

claudio diaz 29-01-2009 14:53:20

amigo pablo eso le pasa por andar con secretos de motaña perdon de las dunas de atacama espero que le sirva de escarmiento para proximos raid acuerdese que era ud el que andava marcha atras.

evo_errante 29-01-2009 15:12:28

Cita:

Empezado por claudio diaz (Mensaje 657393)
amigo pablo eso le pasa por andar con secretos de motaña perdon de las dunas de atacama espero que le sirva de escarmiento para proximos raid acuerdese que era ud el que andava marcha atras.

Tu dices que el problema es el copiloto que lleve??? que de ahi partieron los problemas??? que la caja murio ya que no entendia que era automatica y queria pasar cambios??? jajajjaja que mal hablados,pero en todo caso tomaremos en cuenta todo esto para las futuras salidas.

evo_errante 29-01-2009 15:15:41

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 657388)
Hola Amigo Pablo, yo veo dificil que pueda ir, estoy trabajando ese fin de semana, pero igual se esta armando un lote por aca para estar presentes en antofagasta.

saludos y en una de esas algo se hace

Ok amigo dennis,no se preocupe,el trabajo es lo primero mas en estos tiempos,ojala puedan venir algunos Patanes. En Copiapo vi a un representante de Calama por esos lados,un representante de 2 metros y buenos kilos,bueno saludos a todos los muchachos por alla y nos vemos por ahi fuera de ruta.

saludos

Pablo EVO ( odiando la caja )

garfield 30-01-2009 10:25:38

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 657407)
Tu dices que el problema es el copiloto que lleve??? que de ahi partieron los problemas??? que la caja murio ya que no entendia que era automatica y queria pasar cambios??? jajajjaja que mal hablados,pero en todo caso tomaremos en cuenta todo esto para las futuras salidas.

pablo tienes que cambier al copiloto es yeta, y deves en cuando revisa el nivel de la caja para no fundir otra jajajajajajajaja

garfield 30-01-2009 10:29:04

Cita:

compipa en este raid tu puedes manejar el jeep y no como en atacama que manejo el piriguin todo el raid jajajajajajaja

garfield 30-01-2009 10:34:13

Cita:

compipa hay que estar lejos del xesumadre por que cuando esta con japi le da por quemar carpas y quebar pararisas

claudio diaz 30-01-2009 11:55:35

amigo garfiel de taltal le tenemos una sorpresa por odioso a ese xesumadre vamos todos con brazalete negro y una corona para darle el pesame por la perdida de su mujer y las mellisas jajajajaja vas a pagarlas todas xetumadre

Jamaggro 30-01-2009 17:18:21

Cita:

Empezado por claudio diaz (Mensaje 657676)
amigo garfiel de taltal le tenemos una sorpresa por odioso a ese xesumadre vamos todos con brazalete negro y una corona para darle el pesame por la perdida de su mujer y las mellisas jajajajaja vas a pagarlas todas xetumadre

oooohh. cago el waton . le van a sacar la crestaa si se entera la que manda en la casa ajjaajaj.

Pato Meneses
Team Monster

Frenzel 31-01-2009 11:07:25

Que pasa amigos MOnster.......más informacion.....cual sera la ruta..una vista desde google Earth...donde sera el campamento............?????

saludos
Frenzel Araya :beer::beer::dj:

garfield 31-01-2009 11:41:41

Cita:

compipa yo te apollo para :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: de la cara que va acolocar y luego :beer::beer::beer:

garfield 31-01-2009 11:44:11

Cita:

Empezado por Jamaggro (Mensaje 657818)
oooohh. cago el waton . le van a sacar la crestaa si se entera la que manda en la casa ajjaajaj.

Pato Meneses
Team Monster

pato hay que sacar fotos y videos para reir de que cara coloca el xesumadre

garfield 31-01-2009 11:52:22

Cita:

compipa el pablo ayer estava viajando a iquique a compara una caja para el evo en un trooper del benani y llegando a michilla fundieron el motor del trooper y como a las 3 pm viajo de nuevo en el jeep del secreto de las dunas a iquique parese que hay algo alli ???????? jajajajajajajajaja

Frenzel 31-01-2009 15:52:11

Cita:

Empezado por garfield (Mensaje 657947)
compipa el pablo ayer estava viajando a iquique a compara una caja para el evo en un trooper del benani y llegando a michilla fundieron el motor del trooper y como a las 3 pm viajo de nuevo en el jeep del secreto de las dunas a iquique parese que hay algo alli ???????? jajajajajajajajaja

chuch........................ le paso la cuenta a mi amigo pablo el secreto de la montaña................ perdon el sercreto de las dunas.................que al final es lo mismo......................................

esperemos que pueda asistir al Raid................................

evo_errante 01-02-2009 00:27:07

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 657975)
chuch........................ le paso la cuenta a mi amigo pablo el secreto de la montaña................ perdon el sercreto de las dunas.................que al final es lo mismo......................................

esperemos que pueda asistir al Raid................................

Saludos
Frenzel

Las malas juntas en Atacama me pasaron la cuenta ahora.parece que la cosa pasa por el copiloto que tenia...........por mas que le decia que la caja era automatico,el me queria pasar los cambios jajjajajaja,en fin............el jueves viajamos a iquique con mi compadre Benani y en Michilla (tal como contaron) se fundio el motor,regresamos el viernes en la tarde remolcados a Antof y partimos en el jeep del secreto junto al Benani rumbo a Iquique,cuando todo iba bien y parecia que nos traiamos la caja del EVO, todo cambio,hay que hacer un tramite en la aduana y solo se puede hacer los dias Habiles,osea Lunes en adelante,asi que no pudimos hacer la compra,pero El amigo Cabro Chico de Iquique gentilmente nos estara ayudando con el tema d ela compra y el envio junto al otro amigo Frenzel,asi que al parecer se ve buena la cosa para el EVO y asi salir de la UTI y poder hacer el transplante de organos...............

saludos.

Pablo EVO ( casi con caja )

P.D. entre ayer y hoy casi nos morimos unas 6 veces,nose si tengo el corazon muy chico para ser copiloto o el piloto (secreto) no deberia andar suelto manejando.

claudio diaz 01-02-2009 02:14:02

pablo dejate de weviar y comprate un grand y no vas a sufrir peroque sea negro atte claudio de taltal el rompe coronas el que duerme con gay con sida despierta jajajajajajajajajja pablo cambia copiloto y vas a ser feliz cuida la maquina chaooooooooooooooooooooo

Jamaggro 01-02-2009 15:00:09

Cita:

Empezado por claudio diaz (Mensaje 658034)
pablo dejate de weviar y comprate un grand y no vas a sufrir peroque sea negro atte claudio de taltal el rompe coronas el que duerme con gay con sida despierta jajajajajajajajajja pablo cambia copiloto y vas a ser feliz cuida la maquina chaooooooooooooooooooooo

la solucion es que se compren un ford explorer, nunca ha quedao en pana, y ha tirao a varios en los viajesitoss de vuelta :mrgreen:

Pato Meneses
Ford explorer 97' v6 4.0 SOCH - Automatico.
Ford explorer 95' v6 4.0 OHV - Mecanico.

piripincho 01-02-2009 22:21:32

para donde son las rutas??
el cmapamento y todo??

saludos:beer:

evo_errante 01-02-2009 22:56:03

Cita:

Empezado por piripincho (Mensaje 658135)
para donde son las rutas??
el cmapamento y todo??

saludos:beer:

La ruta sera travesando la cordillera de la costa,pasando sector de los arenales 1 y 2 con salida a la playa,el campamento sera alrededores de mejillones.Mas información no manejo ya que no estoy en el comité organizador por haber ido a Atacama y ahora algo alejado por problemas personales,pronto se dara mas información por parte de los encargados,Ojala puedan asistir todos los jeeperos del norte por nuestro amigo Gringo.

saludos

pablo EVO

Team-Monster

Frenzel 02-02-2009 11:28:21

preparando la nave por si alcanzamos a tenerla lista para el raid........de lo contrario solo saber los por menores por esta via...

garfield 02-02-2009 12:14:34

Cita:

Empezado por Jamaggro (Mensaje 658078)
la solucion es que se compren un ford explorer, nunca ha quedao en pana, y ha tirao a varios en los viajesitoss de vuelta :mrgreen:

Pato Meneses
Ford explorer 97' v6 4.0 SOCH - Automatico.
Ford explorer 95' v6 4.0 OHV - Mecanico.

pato recuerda que el vitaro te tiro varias veces con tu water en el corralon asi que no te a grandes jajajajajajajajajajajajaja

leoluc4x4 03-02-2009 10:10:55

Voy a ver si puedo arreglarme en mi turno para bajar ese fin. Para ir al raid, como no va haber algun viejo amigo que me lleve de sanguchero.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:01:25.