TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Cuentenme la firme---------------- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54494)

new_diessel 24-01-2009 00:57:52

Cuentenme la firme----------------

estoy cal.... por comprarme una Chevrolet Silverado Z 71 off road cabina y media 1998, pero le tengo pavor me han hablado tanto que chupa mas que ternero mamon, pero me digo como va a ser tanto o si no nadie las tendria, se que son un makinon, asi que les prefgunto amigos se que mas de alguien que lea esto tiene una o conoce quien tiene.

cuentenme la firme para desilucionarme de una o comprarla, yo tengo actualmente un pajero 2.8 que me da como 9 por litro, asi q quiero saber q tan bajo es el rendimiento en comparacion a eso, pero la realñidad no el mito

gracias compañeros por la ayuda

Diablo 24-01-2009 01:13:46

Re: Cuentenme la firme----------------

Tira como buey y chupa mas que orilla de playa.

Esa es la firme

saludos

new_diessel 24-01-2009 01:25:29

Cita:

Empezado por MERCHAT (Mensaje 655453)
Tira como buey y chupa mas que orilla de playa.

Esa es la firme

saludos

cuanto chupa??? 3 x litro?? 5 o 7

mario pascual valdes 24-01-2009 01:28:06

hola yo tube una v8 350 ,da 4 a 5 km x lt. ,pero le puse un diesel con ccaja 5 vel, daba 7 a 8 km x lt....y despues comenzo a subir de precio el petroleo, que no valia la pena el gasto de cambio de motor........se veen bonitas ,pero son finitas, delicada , y por ejemplo los rodamientos delantero me costaron 180 lks cu ,son completos con masa, pero de bonitas son bonitas.....
bueno espero que te sirva ,es mi experiencia....
sl2.

Powerstroke 24-01-2009 20:34:38

Hola
Un V8 350 dificilmente va a dar más de 6 Km/lt, esa es la realidad.
5.5 , 5 , 4.5 , 5.8 Km/lt son los rendimientos "normales" . Ahora si andas corriendo para todos lados, dan menos, onda 3 Km/lt etc...
Definitivamente NO es una opción para vehiculo de uso diario. Si tienes dos vehiculos, uno para moverte y otro que sería la "joyita", entonces juegue.
Hay gente que lo hace en todo caso, pero a la larga duele bastante el bolsillo.
Espero te sirva para que luego no te lleves ninguna sorpresa ;)
Saludos

Nicolás

mariof 25-01-2009 02:34:49

Cita:

Empezado por new_diessel (Mensaje 655450)
estoy cal.... por comprarme una Chevrolet Silverado Z 71 off road cabina y media 1998, pero le tengo pavor me han hablado tanto que chupa mas que ternero mamon, pero me digo como va a ser tanto o si no nadie las tendria, se que son un makinon, asi que les prefgunto amigos se que mas de alguien que lea esto tiene una o conoce quien tiene.

cuentenme la firme para desilucionarme de una o comprarla, yo tengo actualmente un pajero 2.8 que me da como 9 por litro, asi q quiero saber q tan bajo es el rendimiento en comparacion a eso, pero la realñidad no el mito

yo tuve la Z71 del 2003 con el VORTEC 5300 y me daba 5.5 andando normal y 3.8 picandola
es chupadora pero es muy rica camioneta

saludos

CORBATA 25-01-2009 21:22:19

Holas,

Tuve una cabina y media y lo mas terrible era el tren delantero... las masas $250lk... el solenoide de la traccion 150... claro que yo la tenia con 35":twisted::twisted:

A mi me daba 4...:twisted:

Saluti

mariof 26-01-2009 02:02:16

[quote=CORBATA;655719]Holas,

Tuve una cabina y media y lo mas terrible era el tren delantero... las masas $250lk... el solenoide de la traccion 150... claro que yo la tenia con 35":twisted::twisted:

A mi me daba 4...:twisted:

Saluti[/quote

a sip eso es verdad, el tren delantero se desgasta facilmente, segun los wns dxe ccoseche es x el peso del motor:roll:. a mi tambien me fallo la traccion x q trate de conectar 4x4 hi como a 130 km/h bajando de el plomo y empezo a pestañar la luz de la traccion y no se apagaba, despues no pude volver a traccion simple, la reparacion salio 250 con repuestos, pero fue culpa mia x q no me di cuenta q venia tan rapido

saludos

rodrigux 17-02-2009 20:58:10

Cita:

Empezado por new_diessel (Mensaje 655450)

Sabes que yo tengo una Z71 año 2006 y en si la wea es super rika, en general ese tipo de vehiculos son super wenos, considerando desde el año 1992 en adelante, son rapidos, wenos pal barro, RECOMENDACION, PONLE WINCHE, xq me he quedado colgado hartas veces, ahora si es del 98 debe tener un motor 5700cc, asi que no esperes que sea economica, pero el placer de manejarlos tiene su precio, si considera que tengo una tahoe y una silverado, ambas de motor 5300cc, y tengo guardado una cn 5700cc que es similar a la z71 que quieres y era excelente, si no fuese x un maldito bus todavia andaria metido en el barro =D.
El UNICO problema que podrias tener es el consumo de bencina y el largo de la z71.

Ref: La chev Tahoe es la version jeep o suv de la z71, mismo motor, caja. etc

RNewcomb 17-02-2009 22:05:17

1 Archivos Adjunto(s)
Yo tengo esta Z71 5.7, da 6 Km/lt promedio manejandola moderadamente, en carretera me ha dado 7.2 Km/lt a 90 Km/hr, eso si, está con neumaticos medida original, sin ninguna modificación.

AndR3Z 18-02-2009 09:55:24

Yo tenía una K10 89 con motor 350 y neumas 35", me daba 5 en ciudad y 6 en carretera (despues de hacerle mil mejoras al motor)

CAPITAN CAVERNICOLA 20-02-2009 15:19:57

yo tengo una bronco con 302 EFI con 31x12,5 y a 100 da 5 en carretera, es es el mejor rendimiento, o los chevro son mas económicos o la mia no esta afinada (cosa q no es así)o todos los q dicen q un V8 gasta de 6 pa arriba tan equivocaos, q onda ?

AndR3Z 20-02-2009 18:33:07

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 664779)
yo tengo una bronco con 302 EFI con 31x12,5 y a 100 da 5 en carretera, es es el mejor rendimiento, o los chevro son mas económicos o la mia no esta afinada (cosa q no es así)o todos los q dicen q un V8 gasta de 6 pa arriba tan equivocaos, q onda ?

gasta mucho tu bronco... el motor debe estar super desinflado .. mi bronco 68 con ese mismo motor me dá cerca de 10 en carretera, está claro q un early pesa harto menos q un full size... pero q el rendimiento se vaya a la mitad, me suena a q está muy malo tu motor... (más aun si lo usas con esas rueditas)

poroto ® 20-02-2009 18:33:11

la realidad dejando de la lado lo que a uno le guste tal o cual vehiculo es que en vez de gastar 90 - 100 lukas al mes, terminas gastando 300 lukas mensuales en combustible.

si el mayor gasto no afecta tu bolsillo y te calienta..... juegue

sino, siga feliz con su autito actual o algo similar

CAPITAN CAVERNICOLA 23-02-2009 08:17:32

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 664876)
gasta mucho tu bronco... el motor debe estar super desinflado .. mi bronco 68 con ese mismo motor me dá cerca de 10 en carretera, está claro q un early pesa harto menos q un full size... pero q el rendimiento se vaya a la mitad, me suena a q está muy malo tu motor... (más aun si lo usas con esas rueditas)

Pues amigo, hablé este fin de semana con una persona que tiene una bronco 94 con el mismo motor y gasta lo mismo q la mia, por lo cual creo que tú tienes mucha suerte o bien tú odómetro marca más kilometros que los reales.

AndR3Z 23-02-2009 12:08:40

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 665413)
Pues amigo, hablé este fin de semana con una persona que tiene una bronco 94 con el mismo motor y gasta lo mismo q la mia, por lo cual creo que tú tienes mucha suerte o bien tú odómetro marca más kilometros que los reales.

mmm... la verdad q lo he medido con el gps.. el velociemtro marca cualquier cosa con el cambio de neumas...
pero definitivamente creo q es por el peso de tu bronco...

en todo caso el consumo cuando estás con un V8 dá lo mismo.. lo importante es como tira.

poroto ® 23-02-2009 12:51:00

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 665490)
mmm... la verdad q lo he medido con el gps.. el velociemtro marca cualquier cosa con el cambio de neumas...
pero definitivamente creo q es por el peso de tu bronco...

en todo caso el consumo cuando estás con un V8 dá lo mismo.. lo importante es como tira.

el consumo de un motor si bien empeora o mejora con mas neumaticos, menos, mas peso menos peso, pero principalmente se determina por el diametro de los pistones y en definitiva cuantos cc de combustible entra en cada llenada del cilindro

sino seria la papa ponerle une 454 a un samurai y daria 30 kilometros por litro

un v8 es tecnicamente imposible que te de mas de 7-8 kilometros por litro

busca en google y veras que tu medicion esta mal o en los litros, o en los kilometros o en tu calculadora

Banana 23-02-2009 14:49:33

Cita:

Empezado por poroto ® (Mensaje 665524)
el consumo de un motor si bien empeora o mejora con mas neumaticos, menos, mas peso menos peso, pero principalmente se determina por el diametro de los pistones y en definitiva cuantos cc de combustible entra en cada llenada del cilindro

busca en google y veras que tu medicion esta mal o en los litros, o en los kilometros o en tu calculadora

Apoyo, el bronco 74 de mi cuñado con neumas 33 y motor teta da 4.5 en carretera no mas y picandolo tiene consumo visual... se entiende no??

CAPITAN CAVERNICOLA 23-02-2009 18:44:07

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 665584)
Apoyo, el bronco 74 de mi cuñado con neumas 33 y motor teta da 4.5 en carretera no mas y picandolo tiene consumo visual... se entiende no??

jejejejeje...,sip, yo lo aprendí con la bronco..., ves como va bajando la agujita

4x4rock_y 24-02-2009 00:13:05

Cita:

Empezado por poroto ® (Mensaje 665524)

ese consumo da en el mundo de bilz y pap:mrgreen:

nos vemos poroto en la expo inacap!!!!:lol:

saludos
Iván Fuentes.

coke.mekanik0 13-01-2015 12:00:11

Tengo un chevrolet tahoe 1999 motor 5.7 v8 4x4.

neumas 285/75r16

Lo he medido incontables de veces, siempre en ciudad me da 5.5km/lt y promedio 7.5km/lt , remolcando 2500kg me baja a 4 km/litro.

JCSB 13-01-2015 12:29:31

lo bueno de esos motores es que en vacío o con carga consumen lo mismo, así que es solo la sorpresa inicial del bajo rendimiento permanente, después no te llevas sustos

un amigo tenia una, andaba por los 5, el problema... repuestos carísimos, al parecer hay algunos "detalles" en la caja automática que usa

pero de que es rica, lo es, es como manejar un sofá XD

SamuraDOS 14-01-2015 11:43:50

busca lo que miden los gringos ejemplo http://www.fuelly.com/car/chevrolet/...=&submodel_id=

y vas a ver que casi todos les da 15 millas por galon
que es como 6 por litro... y calza con lo que dicen los amigos del foro

respecto del problema de que la direccion esta disenada para menos peso
busca lo que ofrecen los gringos y metele a tu ecuacion de compra

bsucando flojamente ( encontre para dodge ram de la marca Carli)
http://www.dieselpowerproducts.com/p...-25003500.aspx

por otro lado, para que tambien metas a tu presupuesto,
cualquier vehiculo de cualquier marca del 98,
ya tiene esta cumpliendo su buena edad, y todos los componentes estan sufriendo...
asi que iras cambiando en forma semi permanente repuestos.
yo he tenido hilux y pasa lo mismo, da igual la marca, el desgaste es implacable.

yo llegue a gastar tanto que al final la vendi ( la mia era del 94)
porque juraba que quedo lista y fallaba otra pieza y otro grupo de componentes.
pero hay gente que tiene billetera para eso ( y la mia era bencinera, sin picarla con suerte me daba 6 y medio!)
yo no
jajajaja

SamuraDOS 14-01-2015 11:46:47

aqui unos tie rods que solucionan lo que sale como problema en internet para este modelo

http://www.dieselpowerproducts.com/p...00hd-3500.aspx

sanfrua 18-01-2015 11:37:08

Suburbana 95....5.7 V8. 4x4....full de pasajeros y maletas y carga en la parrilla
Bariloche hasta Los Angeles...pasando por el paso Angostura (cardenal samore)
O sea llene en bariloche...llegamos a Osorno y de ahi Los Angeles...un estanque justo ... Creo que como 5.4 kms por litro....no mas de 110kms / hora.
Hay tienes un dato...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:14:18.