![]() |
Invitacion Evento Tuercas y Tuning Concepcion.
Les cuento que el organizador del evento Tuercas y Tuning Concepion (ex-expo inacap Concepcion) me hizo la invitacion a evento, para que un grupo de aproximadamente 10 jeeps, ojala muy equipados participen en este evento. Para los que no lo conocen es un evento que se realiza hace ya unos 3 anos, y que se concentra en la exposicion de autos equipados, autos restaurados y competencias de audio, la idea esque esta vez se le de un espacio a los jeeperos y que el publico conosca mas de este deporte.
Necesito confirmar la asistencia de jeeperos al evento y ojala se ofrescan algunos a participar el Evento es el 1 de Marzo en el patio del Inacap de la autopista se dara una colacion por jeep. el horario de los jeeps dentro del evento es de 8 am a 10 pm. y hay premios al mejor expositor y muchos otros, por experiencia es un evento entretenido, si nos organizamos bien podemos dejar muy bien parados a los jeeperos. Slds Gonzalo Castro. para mayor info. 90764257 gonzalocastrobarriga@gmail.com |
Re: Invitacion Evento Tuercas y Tuning Concepcion.
nadie?
Slds Gonzalo Castro. |
Si estoy en Concepción, para esa fecha, y no se a vendido mi jeep, cuenta con él.
|
Cita:
Slds Gonzalo Castro |
Cita:
uff...debes tener algo en mente...muy bueno... enviame datos y $$ plis... saludos. DTR |
Interesante...
Mi camio es standart asi que descartada.... pero me parece bien que tengamos espacio en esas exposiciones...le dan mas color jejej.... sl2 y que resulte todo ok... pdta en el grupo hay dos o tres que te podrian servir .... ;) |
Cita:
|
Cita:
Dime cuantos son para comenzar a hacer la lista? y Diego, tu camioneta segun tu esta estandar, pero para el comun de las personas No. Slds y muchas Gracias. Gonzalo Castro. |
Tendriamos 3 Disponibles Con Varias Modificaciones
|
Cita:
1. Pelao Martinez (si esque no ha vendido el jeep) 2. 3 Jeeps Balata y Cia. 3. Diego (DTR) ...si confirma la participacion. ... Ojala otros jeeperos de la zona se entusiasmen, el evento es super entretenido y sirve para dar a conocer mas la actividad 4x4. Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
quedo de llamarme de vuelta porque le tenia que preguntar a mi sra (el jeep es de ella :lol::lol:) no me llamo mas pero estoy disponible ese dia salu2 poroto 9-82494991 |
Y en que consistiria el evento ....??? una pista no creo por el espacio, pero si es un encuentro tuerca .....:twisted:, si se trata de exposicion tengo dos rampas cortas como para mostar articulacion o algo asi.
saludos |
si no te molesta tener una camioneta sin puertas, y con unos raspones por los costados puedes contar con la mia
|
Cita:
|
yap team fuentes precente asta el momento con 2 jeep el tlc v8 350 full challa y el rockysaurio si el zapallete esta ok a esa fecha de alla somos saludos ....
pd: se podria armar un stand con fotos videos mostrando las salidas y jepeos dentro u fuera de concepcion .... saludos juan fuentes |
Cita:
La lista hasta el momento. 1. Pelao Martinez 2. 3 Jeeps ofrecidos por Balata. 3. Diego (DTR) 4. Poroto (si la sra le da permiso) 5. OAM 6. Pirana 7. 2 Jeeps ofrecidos por Ivan Fuentes. lo ideal esque esta lista fuese confirmada y que se anadiera un par de jeeps mas. Ademas de organizar entre los que vallamos el llevar un televisor, dvd, alargadores como para poner videos de jeepeos y cosas por el estilo. yo ofresco mi dvd y unos ultimate adventure anejos que tengo por hay. Slds Gonzalo Castro. |
Yo tengo un amigo "Kiko" que podria aportar con dos jeep mas ..... :roll::lol: filetes de primer corte ....;)
|
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
|
Cita:
Ahora la idea esque cada uno me envie una Foto del 4x4, la patente del vehiculo y el nombre del piloto, esto para hacer las credenciales. Las fotos y los datos a mi mail gonzalocastrobarriga@gmail.com Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
|
Cita:
me lo consegui avisame lo detalles |
hola, que bueno que se difunda bien esto del yipeo en mi caso no tengo maquina en condiciones de exponer pero puedo ofrecer un data con un telon para mostrar los videos
saludos |
Cita:
Los que ofrecieron sus jeeps, envienme una foto, sus nombres completos y la patente del vehiculo para las credenciales. Slds Gonzalo Castro. gonzalocastrobarriga@gmail.com 90764257 |
buena!!!!!!!!!!!!!
exelente ya estamos listos para asistir al evento jeperooooooo con mi jeep!! me parece bueno que se de esta instancia y mas aun que nos apoyemos unos a otros.............. bueno cualquier cosa nos estamos comunicando... 90001729 cualquier cosa!!! Iván Fuentes G. |
No es una idea mia pero la encontre genial .....:twisted:
Quien se puede conseguir un auto viejo para "Flaituniarlo" y ponerle la UNISSAN arriba .....:roll:...:-|..:-D...:lol:..:twisted: |
Cita:
los que estan en la pista de de la jepeton!!!:evil::evil: |
Cita:
yo el lunes tengo una reunion con el organizador de todo el evento y veremos detalles. Pero la idea es montar un stand bien producido y al mas puro estilo jeepero. Solo poroto, oam y balata me han enviado las fotos, patentes y nombres completos para las credenciales. espero el resto a gonzalocastrobarriga@gmail.com. Slds Gonzalo Castro. |
mail enviado con los datos que pediste!!!:twisted::twisted:
saludos Iván Fuentes. |
Cita:
envialo a dickjohn_@hotmail.com o gonzalocastrobarriga@gmail.com Slds Gonzalo Castro. |
Hola a todos no habia visto esto se ve muy entretenidos , si les falta alguna maquina visen aunque sea para moverlo un poco ya que no salgo el el hace mucho
un abrazo Lusi Vargas |
hola gonzalo si te faltan algunas makinas me habisas puedo llevar unas 3 ...
sldos.... |
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
ahora si!!!:mrgreen::mrgreen:
mail enviado!! saludos Iván Fuentes. |
edgardo te va a mandar los datos de la unissan, patente no tiene se eprdieron asique no ira la patente jj
|
suban un par de fotos en accion en buena calidad, yo las imprimo en papel brillante y hacemos un mural con las fotos, lo otro es que podriamos imprimir una ficha tecnica con las caracteristicas y modificaciones de cada vehiculo.
Saludos PD: Alguien tiene un "flaitunin" para la UNISSAN.....:roll: |
Anotado.....uno mas de Tecnicar....
|
Ya tuve la reunion con el coordinador del evento, me dijo que podia llevar 15 jeeps y me dio el sector mas grande para estacionarlos, me dijo que no podiamos hacer asados, pero que si queriamos llevaramos un auto para subir la unissan encima, la idea esque durante el evento no halla moviento de vehiculos.
Tengo confirmados estos vehiculos. 1)Rodrigo Valverde – Jeep Wrangler Rubicon Rojo – UJ 59 49 2)Oscar Aguirre - Jeep CJ7 Burdeo – AB 10 54 3)Cristian Leonelli - Samurai - CT 77 88 4)Maurcio Baeza – Samurai - FT 32 76 5)PX 4563 6)Rene Fernandez Ross – Unissan 6)Edgardo Bahamondes Ortega - Unissan 7)Juan Esteban Fuentes Diaz – TLC – HJ 23 14 8)Ivan Enrique Fuentes Gonzales – Rocky – DN 88 88 9) Juan Fuentes Diaz - Wrangler - Patente ?? 10)Francisco Benavides - Vitara – SH 2524 11) yo ...que poco tengo de modificaciones, pero de patuo me meto. de esta lista me falta la foto de Mauricio Baeza, y Balata me envio una patente??:roll: los demas me han enviado fotos. Asi que tengo 4 cupos y me gustaria que mas que jeeps grandes, fueran personas comprometidas para que el evento salga bien como todos queremos. Asi que Sergio meneses y Luis Vargas, cuento con ustedes? Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
correjido:lol: |
Cita:
ya me quedan pocas identificaciones por hacer...;) Slds Gonzalo Castro. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:21:53. |