![]() |
Exhibicion R/C En MALL CURICO
Estimados..
Te comento que por medio de INACAP se pretende realizar una exhibición de vehículos radio control , fecha tentativa 7 de marzo, la idea es ver si podemos contar con tu presencia de varios exponentes en las distintas categorias LO OTRO NOS ESTAN PIDIENDO IDEAS DE CÓMO ADORNAR LA PISTA DE JEEP, CRAWLER , RAID Y VELOCIDAD,( YA QUE LO REALIZARIAN ELLOS,SUPERVISADOS POR ALGUIEN NUESTRO) TOMANDO EN CUENTA QUE ES UN TERRENO 100% PAVIMENTADO,, SE LES OCURRE QUE PODRIAMOS REALIZAR… LO QUE ESTAMOS SOLICITANDO AL MALL PARA NUESTRA PARTICIPACION ES: * LA COLACION , BEBIDAS . * CORRIENTE PARA CARGAR BATTS * TOLDOS, * MESAS PARA EXHIBICION, * SEGURIDAD . LA IDEA ES MOSTRAR ALGO NUEVO QUE NUNCA SE A REALIZADO COMO SON LOS RADIO CONTROL.. EN FORMA MAS MASIVA SE ACEPTAN IDEAS SALUDOS Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Re: Exhibicion R/C En MALL CURICO
Cita:
JOTE |
conversamos entonces..;)
saludos |
Ya, con una Austral eso si... o Colonos... ;)
Y viajo si o si. JOTE |
OK jote..
ESTIMADOS::: El MALL YA NOS CONFIRMO ESE DIA.7 DE MARZO. Y NOS ESTAN PIDIENDO LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE VENDRIAN (CANTIDAD), PARA VER EL ASUNTO DE LOS REFRIGERIOS Y COLACIONES, ADEMAS NOS PREGUNTAN QUE NECESITAMOS, MAS APARTE DE LO SOLICITADO...AL MENOS CON LA GENTE DE CURICO TENEMOS 15 MAQUINAS ENTRE CRAWLER RAID, SLASH, NITRO, LA IDEA SI ALGUIEN MAS QUIERE SUMARSE, BIENVENIDO SEA... PEGASUS: SI TIENES LOS PENDONES LOS PUEDES PRESTAR PARA ESE DIA.. SALUDOS... sALUDOS ALEXIS MIÑO TEAM MATERTRACK |
Amigos Team Mastertrak.
El fin de semana de Marzo lamentablemente estare con actividades personales por lo que quedo fuera de vuestra invitacion. Saludos !!! |
OK DAZA... enviaremos fotos
saludos |
ya hasta el momento tenemos varias maquinas ok
Gaston Mancila: 1 wheelly modificada cristian : 1 whelly king standart Jote : 4 slash, unimog, axial,clod Jimmy : 2 whelly mod, toyota, blazer Fango : 3 ofna nitro,axial, axial baja Ricardo : 5 pti. slahs, axial, whelly crawler, whelly toyota Punto : 1 whelly standart Yayo : 1 whelly modificada wrangler TOTAL POR EL MOMENTO 18 BICHOS |
yo voy a hacer lo posible para ir..
si logro cambiar el futaba s3305 y el piñon y spur.... saludos |
como va el tema del evento , es seguro que se realizara , ojala puedan estar presente la mayor cantidad de rock crawlista.....
diganle al babycrawler que coloque fotos de su nueva parrilla...felicitaciones por el esfuerzo..... cuando tengan mas informacion del evento comuniquenlo.... saludos jimmy TEAM MASTERTRACK RC CRAWLER CURICO-TENO |
Saludos...
como va la cosa Fango...INACAP... hay que darle color...Que pasa hay que dar a conocer las pista q habran ... Conversamos cumpa..:shock::shock::shock::shock::evil: Ricardo TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
Estimados para esa fecha tengo planeado de antes una salida con el diente de leche 1:1 y el team suzuki 4x4 a lagunillas.... espero asistir para otra ocacion!
Saludos RSH |
Hoy me dicen lo que habra `por lo visto se colocaran con casi todo lo que solicitamos. Ricardo, jimmy , voy hoy donde ricardo y le comunico que haremos .
Saludos Alexis Miño Team Mastertrack |
y que pasa???
yo quiero ir.. ya que llegue a santiago y mañana voy de compras.. jajaja.. saludos |
lo otro...
podrian hacer un evento en facebook.com y asi podemos invitar a todos nuestros conocidos y yo tengo muchos compañeros de la U que viven en cco.. solo como sugerencia... saludos |
Cita:
hola joaquin Alexis estara avisando todo sobre el evento..... hasta el momento va...:-D:-D:-D:-D:-D :jeep::jeep::bounce::bounce::bounce2::bounce2:.... .se ve BUENO......:beer::beer::beer::beer:.... Nos estmos viendo ( solucionaste tu problema....)en ruta carwler.... saludos... jimmy TEAM MASTERTRACK RC CRAWLER CURICO-TENO ROCKY 4Y BODY TLC W.K. TDRA. |
en estos momentos estoy saliendo a comprar el servo para poder estar en cco...
saludos |
Ok te esperamos. la idea le enviamos rutas y pistas al mall asi que ellos dentro de la semana bos van a indicar el lugar y con los matwriales que contaremos.. asi que la cosa va,,
ah podrias realizar el facebook tu,, para invitara a amigos saludos.. Alexis Miño team mastertrack |
cual es la fecha del evento si puedo me gustaría poder estar con uds y mi wk
saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer: PD: tengo casi 12.8 entre ejes igual puedo entrar?? :beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
Cita:
Hola 1000ton la facha en que se realizara el evento es el 7 de marzo,ojala puedas estar presente con tu wk.:jeep::bounce::-D saludos.. jimmy TEAM MASTERTRACK RC CRAWLER CURICO-TENO |
1000ton,, ningun propble ,, venga nomas,, ya estamos en contacto, les cuento este fin de semanas testeamos el terreno con jote en el mall y hay arto espacio eso si con pavimento.. asi que el viernes se comienza con el traslado de material al mall
Saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Harto espacio, y harto sol. Traigan quitasoles, gorros, bloqueadores, etc. Inclusive, como acá es abierto y se puede, podríamos hacer una..... pequeña feria de las pulgas... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: JOTE |
Cita:
MMMMM NO ES MALA LA IDEA DE LA FERIA DE LAS PULGAS ESTOY TOPANDO EN MI PEGA SOLAMENTE HASTA CUANDO HAY FECHA PARA PODER AGREGARME ?? A LA LISTA DE LOS QUE VAN??? TODAVÍA NO ESTOY SEGURO DE PODER IR PERO GANAS TENGO SALUDOS :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
venga nomas....y no hay problema la inscripcion la solicita el mall pero nosotros tenemos tolerancia..:-D
ahh y tenemos toldos proporcionados por el MALL, Saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Cita:
:no::no::no::no::no: Era necesario ser sarcástico?? :lol::lol::lol::lol: JOTE |
Cita:
.....A pasar un momento agradable de Jugarreta y dejar el Stress o Scuatro a un lado.. Ricardo TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
:-D
Cita:
:-D:-D:-D Amigo Jote... usted sabe que usted es tolerante... nomas cuando anda con la glisemia baja( SE LE ARRANCAN LOS PAVOS ):-D:-D pero menos mal que no tenemos un examen de Psicoanalisis para los integrantes , porque varios ubiesen quedado fuera.. jajjajajaajja saludos Cordiales alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Cita:
JOTE |
Estimados adjunto programacion entregada por la organizacion del MALL
saludos (la pista se realizara un dia antes) FECHA: SABADO 07 DE MARZO A PARTIR DE LAS 12:00 HRS. LUGAR: ESTACIONAMIENTO MALLCENTER INFORMACIONES: EPEREZM@INACAP.CL / 09-6972235 PARRILLA DE ACTIVIDADES HORA ACTIVIDAD ACTIVIDAD 09:00 – 11:00 LLEGADA DE EXPOSITORES Creación de pistas 11:00 – 12:00 COLACION EXPOSITORES BREAK 12:00 – 13:00 INICIO DE ACTIVIDADES CLASES DE MECANICA 13:00 – 14:00 EXHIBICION JEPPS Y AUTOS PASEO INSTALACIONES MALLCENTER 14:00 - 15:00 COLACION EXPOSITORES BREAK 15:00 – 16:00 EXHIBICION PISTAS 4X4 JEEPS Y AUTOS PISTAS INACAP 16:00 - 17:00 EXHIBICION CLASES DE MECANICA 17:00 - 18:00 MINI KARTING AUTOS 18:00 - 19:00 EXHIBICION JEEPS Y AUTOS PASEO INSTALACIONES MALLCENTER 19:00 - 20:00 EXHIBICION PISTAS 4X4 JEEPS Y AUTOS PISTAS INACAP 20:30 CARAVANA Y CIERRE 21:00 FIN DEL EVENTO RETIRO DE CLUBES |
Estimados todos,,
necesito si tienen videos en formato cd, para pasarlos en el mall. Ya que nos confirmaron Dos Pantallas plasma 42 pulgadas,para el lugar y la idea es promocionar... asi que bienvenidos los cd,s,, por favor los que tengan Jote vendra desde santiago (jote Ricardo me confirmo que pasaras a buscar info y pendones de Hobby express y un regalito) y los puede traer... saludos Cordiales Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Saludos a todos RC... Sigue abierta la Invitacion a nuestros a migos crawlistas y RC de SANTIAGO y sus alrededores a nuestra primera EXPO en Mall center con el apollo de INACAP.. que nos da la posibilidad de mostrar nuestro Hobby , como se harman nuestros bichos, las piezas que tiene nuestros RC, motores, diferentes tipos neumas, y todo que tenga que ver con los RC Bamos a tener una pista trail crawler no extrema ... y una rapida con salto y recibidores todo pensado en entretenerse y dar un bonito espectaculo La invitación queda abierta ... esperano contar con ustedes para realzar mas nuestra EXPO..RC. Avisenos por este medio.... TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO... |
Cita:
Tengo que ir además a ARC, ya que Pablo me pasará tarjetas para hacer entrega al público. JOTE |
Cita:
saludos Alexis MIÑO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
alerxis Miño TEAM MASTERTRCAK |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Ya tamos listos mañana en la tarde tipo 19:00 se arma pista . el MALL ya va tomando forma la cosa..
ricardo jimmy, nos junamos a esa hora y disponemos de opersonal para ordenar pista.. ademas "claro" se puso con toldos... saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Cita:
estimado cuantas personas son las que están confirmadas ?? saludoss :beer::beer::beer::beer::beer: |
Cita:
saludos alexis miño TEAM mastertrack |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:48:52. |