![]() |
piñones metalicos para wheely
hola a todos taNTAS LUNAS VUELVO CON MUUUCHAS GANAS DE ANDAQR DE LAS VACACIONES YA QUE MI CAMIONETA LA FAMOSA BLAZER K5 HIZO MIERR.... UN PIÑON DE LA TRANNY ASI QUE NO TIRA ME GUSTARIA SABER QUIEN VENDE TIENE O SABE DE DONDE TRAER LOS PIÑONES METALICOS QUE VENDEN PARA LA TRANNY DE LA WHEELY
SALU2!! A TODOS Y YA NOS VEREMOS EN ALGUNA SALIDA POR SHAMGRILA O ALGO PARECIDO |
Re: piñones metalicos para wheely
Cita:
Saludos Otto:beer: |
Cita:
100% de acuerdo con ud señor otto tambien compro algunas cosas hay y ningun problema muy serio y responsable marcelo saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
Hola don awayo que bueno saber que aun esta presente con nosotros,
un gran saludo.... por su regreso... saludos.. jimmy TEAM MASTERTRACK RC CRAWLER CURICO-TENO |
Cita:
Saludos todavia tengo las fotos algun dia las tendras en tu poder... RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
Cumpita, pregunte en www.jotexpress.cl a ver si se lo pueden traer :lol::lol::lol::lol:
jajajajjaja broma ;) ;) que bueno que estés de vuelta... JOTE |
Cita:
saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Cita:
SALUDOS ... jOTE .. ALGO PASA CON TU PAGINA . O ESTARA EL CARRO DEMASIADO LLENO NO PUEDO COMPRAR ... JAJAJAJA:lol::lol::lol::lol::lol:.. ENFOQUEMONOS EN EL PROBLEMA QUE TIENE NUESTRO AMIGO AWAYO (SOLUCIONARLO) RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
:-D:-D:-D yo creo que todavia esta pegado el pedido de $600.000,. que estaba antes que el tuyo , por eso ricardo , el carro estaba lleno..
saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
ya pregunte en mirax hobby y donde pablo y no pasa na la otra opcion que tengo es comprar caja de axial pero si encuentro los piñones mejor(mas baratito) salu2!!
|
Awayo, encontré estos no se si son lo que buscas pero al menos te servirían creo yo.
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXPZW7&P=Z http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXURL3&P=Z |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:21:18. |