![]() |
Domingo 15 de Marzo 2009 - Raid Shangrila.
Señores.
Anotarse para el Domingo 15 de Marzo, organizaremos una salida al sector de Shangrila, la idea es ir y raidear un buen rato, llevar baterias de repuesto y hartas ganas de caminar. Cinta de tiro huinche y otras warifaifas ... Despues de hacer el raid tiraremos unas carnosidades a la parrilla, para amenizar la salida. Quienes lleven sus crawler se podria organizar y recorrer una rutitas como desafio .. el que gane el desafio podra optar a una chela y un trozo de carne grande .. Saludos !!! |
Re: Domingo 15 de Marzo 2009 - Raid Shangrila.
Cita:
Anotado para todo..menos pal crawler.....:twisted::twisted: |
yo tambien me anoto para ir!! con mi cr01
|
Estimados mas menos... hora que se juntan,, y lo otro a que hora mas menos se termina....
sALUDOS alexis MiÑO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Ahora el asado comenzar a prepararlo tipo 2 de la tarde .. para terminar el cuento tipo 4 o 5 de la tarde ... esta seria la hora de salida de Shangrila .. yo creo que con 2 horas de raid estamos impeque ... Saludos !!! |
Cita:
Yo me anoto... con la SCX y el Unimog. JOTE |
Hola, considerando que pretendo arreglar mi axial esta semana, me anototo feliz, eso si no he ido nunca a shangrila y desconosco donde queda y donde se juntan, fuera de eso todo bien, me imagino que hay que ir preparado ( aportes de carnes y bebiductos)
|
Ya señores !!!
El dia Domingo Raid en Shangrila .. Hora de junta 9:30 Entrada de Shangrila. Se cancela el importe (va por cuenta de cada uno .. creo estan cobrando 7 lucas) y se ingresa en vehiculo para estacionar en el sector donde estableceremos "Campamento Base" 10:00 - Comienza recorrido hacia arriba de la quebrada, idea principal para el raid es utilizar las cintas de tiro y los winches .. los maradonas los dejaremos un poco de lado. 12:30 - Vuelta a campamento para preparar el asado. (Este es el momento para cargar baterias ... ) Despues del asado podriamos hacer entre equipos algo tipo como la competencia " El Desafio " .. para esto en ese ambiente natural armar como una pista. Quien se ofrece para ayudar a organizar esto ??? .. solo necesitamos las pelotas de tenis ... espero les guste la idea .. 16:00 finalizacion del evento. Calabaza .. calabaza .. cada uno para su casa .. Necesito saber cuantas personas irian con participacion en el asado .. es para ver si llevo una o dos parrillas ... Como dice nuestro guru " Atento a sus comentarios " Saludos !!! |
Por favor necesito de vuestro voto ..
Quienes participaran de la parrilla ... Carne o Choripanes ??? Que resultara mas rapido ??? Saludos !!! |
Cita:
Saludos DDL |
Cita:
Nos vemos entonces !! Saludos !!! |
Quien tiene un toldo para escapar un poco del calor ???
Recuerden que el asado es tipo listero .. cada uno lleva su trozo de carne y sus bebestibles. Sillas para estar comodos ... Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Disponible para armar y desarmar ... Saludos !!! |
Yo voy
No sé aún si me puedo quedar. Solo necesito una persona caritativa me lleve desde el portón y después me devuelva al mismo portón. quedo atento saludos |
Cita:
Saudos !!! |
Yo y mi hno nos quedamos, ayudamos en lo que sea asado, armar desarmar, etc. te confirmo cuantos somos en la semana.
|
Se está armando la cosa, que bien !! ;)
Yo llevo algunas cosas para apoyar al vivac... JOTE |
Cita:
Que buena !! Al parecer tendremos un buen dia .. viendo por ahi los pronosticos hablan de 27 ° .. osea en la mañana no tendremos que sufrir con el calor !! Saludos !!! |
Hola a todos....
La verdad me encantaria ir, pero me es un poco caro pagar 7 mil para entrar a Shangrila. La idea que me dio don Daza para no decir pelao me gusto. HAY ALGUIEN QUE QUIERA ABARATAR COSTOS Y ME QUIERA SUBIR AL BUS????????:roll: me fascinaria ser parte del grupo de Raid... Saludos C.Neira ---------------- Jammin X1CR FT RB WS7 III Nomadio React |
Cita:
Saludos !!! |
Hola todos, yo tambien esoty interesado en disminuir costos, asi que me ofresco para llenar un auto o para poner auto lo que sea
|
Hola,
la idea de daza no es mala, pero me daria un poco de lata dejar el auto solo abajo y ademas de nos ser mio jajaja, prefiero que nos juntemos en alguna parte de stgo donde mas comodo sea y pago una cuota para la entrada. nose si a jose miguiel le luse!:roll: saludos C.Neira ---------------- Jammin X1CR FT RB WS7 III Nomadio React |
voy a ver si me queda espacio en el auto, ahi ningun problema en llevarlo.
|
Señores !!
Estamos entonces listos con varias cosas ... - Parrilla - Toldo - Carbon - Sillas Alguien tiene por ahi una mesa plegable ??? Yo llevaria lo siguiente : - Familia completa - Carne, ensaladas y bebestibles. - Un chancho en piedra para disfrutar la carne. - Bebestibles. La lista va como sigue : - Alberto Matador y ???? - Brian Letelier y ???? - Pablo RC y ???? - Cristobal rc y ???? - DDL y ???? - Jarogo y ???? - Jote y ???? - Neira RC y ???? - Jose Miguel Correa y ???? - Pelao Daza y familia. Sin confirmar o por confirmar : - Mastertrack Curico - Rocosi Estamos entonces en tierra derecha ... espero resulte muy buena esta junta ... Saludos !!! |
Cita:
Saludos y espero que mis amigos de Curico se animen!! JOTE |
Yo voy solo
Espeor estar en la entrada a las 9 30 para colarme en un auto para abaratar la entrada que la encuentro excesiva... Ahora... quien mas ira crawlear? para no hacer el loko jugando solito en las rocas...:-( jejeje RSH |
Cita:
Yo llevo crawler.Tengo un nuevo diseño que quiero probar..No sé como quedó. saludos |
Cita:
Yo igual preparare la axial ... Saludos !!! |
Cita:
RSH |
Cita:
ok, Gracias, espero tu respuesta saludos C.Neira ---------------- Jammin X1CR FT RB WS7 III Nomadio React |
Cita:
jote.. cuidado don dejas la carne , porque puede apareser tuamigo de mahuida (el perro ) y se la puede llevar :-D:-D:-D...:beer::beer: saludos jimmy... |
Cita:
Espero puedan venir nuestros amigos de Curico ... Saludos !!! |
Yo estoy confirmado ( Solo por ahora) y tambien iria a crawler, no cacho mucho pero le hago el empeño, yo feliz me incluyo en algun auto, eso si necesito celulares para contactar, tambien me da lo mismo poner mi auto y llenarlo con gente.
saludos |
porsiaca mi cel es 9-1522893
|
Cita:
Hola Jose Miguiel, que posibilidad hay que me pueda ir contigo, y obiamente ayudo con la entrada. Saludos C.Neira -------------------- Jammin X1CR FT RB WS7 III Nomadio React |
Estimados lamentablemente no podre asistir al raid, ya que tengo compromisos familiares ineludibles,, y tengo que estar presente..
saludos y buema suerte.. Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Salutations !!! |
no hay problema. si alguien mas se quiere unir a mi auto feliz
|
Cita:
mi cel: 8 2941544 Saludos C.Neira -------------------- Jammin X1CR FT RB WS7 III Nomadio React |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:36:18. |