![]() |
Vitara Con Tiriton
Hola Amigos , Le Cuento Al Dejar Encendido Mi Vitara Año 94 Inyectado , Tirita Mucho El Motor Como Que No Esta Estable Esta Asi Desde Que Lo Compre Hace Aprox 6 Meses, No Me A Dado Problemas Pero Siento Que No Esta Parejo, Que Es Lo Que Debo Llevar A Revizar??? Sera Que No Esta En Su Punto???
Saludos Y Agradesco Sus Comentarios |
Re: Vitara Con Tiriton
Cita:
|
Re: Vitara Con Tiriton
Cita:
|
Re: Vitara Con Tiriton
Cita:
|
Re: Vitara Con Tiriton
Cita:
|
Re: Vitara Con Tiriton
toma la compresion, revisa las bujias y el filtro de combustible, puede que con esas "inspecciones basicas" puedas solucionar algo, de ahi en adelante piensa en limpiar inyeccion o cambiar sensores.
:twisted::driving::guns: |
Re: Vitara Con Tiriton
Yo partiría haciendo un afinamiento completo, cambio de filtros (aire, bencina), bujías y cables de bujías, esto junto con una limpieza al cuerpo de aceleración, yo lo hago con un limpia carburadores en spray y una puesta a punto, si eso no soluciona el tiriton, me preocuparía ja, no en serio, después de eso mediría compresión y entraría a picar si es necesario.
Atte. Oscar |
Re: Vitara Con Tiriton
¿Hace cuanto que no cambias el filtro de bencina?... puede ser una de las causas
slds. |
Re: Vitara Con Tiriton
Cita:
GRACIAS POR SUS DATOS |
Re: Vitara Con Tiriton
Cita:
SALUDOS Y GRACIAS POR SUS RESPUESTAS |
Re: Vitara Con Tiriton
Cambie El Fitro De Bencina Estaba Muy Muy Sucio........... Y Bajo Notablemente El Tiriton...... Creo Que Aora Esta Dentro De Lo Normal, Quizas Mas Adelante Cuando Sten Las Lukas Le Realizare Tmbn La Limpieza De Inyectores.
Gracias A Los Que Me Aportaron Sus Conocimientos Y Opiniones |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:11:38. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.