![]() |
LA CEBADA - Rock Crawling 2009
Amigos,
Estamos preparando un paseo a "La Cebada", algo de 360 kms. al norte de Santiago. La fecha será cercana al 17 de abril de 2009. La ruta sería la "Diego Portales", por lo que partiríamos el viernes 17, para volver el domingo 19 (alojamiento carpa). Esta ruta es intensiva en lockers, neumas apropiados y reducción o cambio automático, además de rock sliders y harta protección abajo, si es posible. Es una ruta plana llena de boulders, con alternativas. Equipamiento: 35&up, relacion sobre 60:1 y F&R Lockers (33" con carta notarial firmada por el dueño, liberándonos de responsabilidad...jejejej):beer: Hasta el momento somos: Victor Silva René Larraguibel Gonzalo Bravo Patricio Leguía Los esperámos!! Pato |
Re: LA CEBADA - Rock Crawling 2009
5 Archivos Adjunto(s)
2008.....:mrgreen:
|
Mañana voy al notario :twisted:
Saludos |
Cita:
1.-Victor Silva 2.-René Larraguibel 3.-Gonzalo Bravo 4.-Patricio Leguía 5.-Sebastián Cerda |
LSD de Mierrrr... :cabezaso:
|
10 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Pato,
Se te olvido poner : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡"YUGOS REFORZADOS"!!!!!!!!!!!! http://img66.imageshack.us/img66/3282/cebada3.jpg JAJAJAJAJAJAJA, suerte y pongan artas fotos despues Sl2 :beer: Cristián |
Yo le estoy haciendo unos cariñitos donde Legendario , para esa fecha debiera estar listo para darle.........
alguna posibilidad de mandar los tiestos en camion?? |
Que entretenido se ve!.... buenas fotos.
|
Cita:
saludos Pato |
Cita:
www.mundotuerca.tv saludos AMERICO americoaliaga@gmail.com 09-6145374 |
El que pilla unos anteojos de sol OAKLEY son míos :!: :mrgreen:
|
Se ve la raja la ruta lastima que no es lo mio, o sea no es para lo que esta preparado mi jeep, si no feliz iria a aprender de los master del rock crawling.
Una consulta y solo de sapo, cual es la historia, la anegdota y/o el motivo del nombre de esa ruta jajajajaja Saquen fotos..... Saludos |
Van a ir una semanita antes a sanitizar la pozita de agua??? o hay que tratar de pasarla sin caña???
:roll: Saludos |
Cita:
Que en la carretera, llegando dice LA CEBADA.... asi como cuando llegas a serena dice LA SERENA o a coquimbo dice COQUIMBO. :asshole2: |
Cita:
Creo que se refiere a la ruta "Diego Portales" ;) En cualquier caso, esos datos están en un post de G. Bravo o S. Varas al respecto de la apertura de esa ruta hace tiempo atrás. |
Se puede acompañar en camionetas standard??? me refiero...hay que caminar mucho si se deja la Runner estacionada en la entrada de la ruta para hace un bbbbuuuennn video...al estilo Alejo2112 ????:twisted:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Meparece, viendo las fotos de tu Dana 44 no podria jurar que el mio vuelve completo........ |
mmm, se ve interesante, vamos a hacerle empeño pa ir, aunque sin reduccion no me animo tanto.
Si voy echo la soldadora galletero y Generador, pa que el Pato no tenga Dramas. :mrgreen::mrgreen: |
Cita:
Insisto Zorro, parace que tienes un problema, lees muy rapido o tienes problemas de comprension de lectura :mrgreen::mrgreen: El :asshole2: aca parece que eres tu :mrgreen: Saludos |
Cita:
Gracias Roland, parece que tu si fuiste a clases de castellano en el colegio y pusiste atencion cuando te preparaban para las 10 o 15preguntas de comprension de lectura de la parte verbal de la PAA. Zorro por ser mas pequeñito debe haber dado la PSU no mas por lo que quizas no tuvo estas clases en el colegio jejejejeje Saludos |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Si aceptan novatos en Rock Crawling (NINGUNA salida) y sí el jeep esta listo, me anoto.
Saludos |
Cita:
jejejejje Parece que ese fin de semana es semana santa..... estoy medio cagado, esta prometido pa la familia, desde que hay sobrinas, hay que buscar huevitos de chocolates en el patio... tradicion en receso por unos 6 años y que esta de vuelta.... pero si me aceptan por el dia de miron, puede que vaya en algun auto mas menos rapido:roll: Saludos y la mejor de las suerte..... Saludos al Abuelo:mrgreen: P.S: Ojo para los que nunca han ido.... a eso de las 2.43 de la mañana empiezan a penar en el secto... con apariciones de todo tipo. |
Cita:
Saludos !!! |
Wena, cambiaron la Fecha, por que en un principio era el 11
Vamos a ver si podemos ir. Saludos |
|
Respondiendo a todas las preguntas Juntas:
Cita:
Y si, aparece cada cosas mas freak que la otra. Cita:
Cita:
Cita:
|
Cagó mi Detroit...pero tengo repuesto....así que vamos sí o sí hasta el momento!!!
Alguien más??? ;) |
Cita:
|
Cita:
saludos hakuna |
me gustaria ir con ustedes hay que pagar alguna inscripcion o algo para ver que se puede hacer por esos lados saludos
|
Vamos wn ! esta bonito el paseo ! asi salgo del mall jejejeje
Voy a ver como andan las fechas y si me dan permiso jejeje saludos Cita:
|
Seria bueno ver tu toyota en esa ruta Osvaldo...y no se olvide de los documentos que me tiene amigo;).
salu2 alejo E=osvaldo santelices;674143]me gustaria ir con ustedes hay que pagar alguna inscripcion o algo para ver que se puede hacer por esos lados saludos[/QUOTE] |
uta que buena salida, tengo los requisitos y me da lo mismo los machucones de lata pero me faltan neumaticos grandes :cabezaso: ....no me da lo mismo los golpes por abajo :lol:
que lo pasen ATR |
Cita:
30°57'53.42"S 71°38'24.23"O |
aca es donde aparecen burros en la noche ?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:26:11. |