![]() |
Nissan D411, UNISSAN.
Se vende Nissan D-411, UNISSAN. Se va por motivos de hobbie y personales. En el thread respectivo hay mas detalles, se vende en 6 millones completa y a continuacion pongo las especificaciones:
Nissan D21 año 91 Motor Z24 original, en buen estado Caja original 5ta Doble transfer Nissan TX10+TX10 reduccion final 135:1 aprox. Yugos Unimog portales, reparados y restaurados por completo, rodamientos, retenes y bujes nuevos. Despeje libre del suelo: 47 [cm] Discos ventilados en las 4 ruedas Bloqueos delantero y trazero. Suspencion delantera: Espirales, 4 links+panhard. Cero ruidos de suspencion. Amortiguadores delanteros Fox 2.0 con reserva remota de 14". Suspencion trazera de paquetes Nissan, reposicionados, tensoras y amortiguadores Fox 2.0" Neumaticos TSL 39.5" en llanta Xtreme Alloys de 10" Caja chevy con rockram 1.75" hecho a medida. Cardan trazero Nissan, delantero Hilux, practicamente horizontales, angulo de fabrica. Todo por debajo fue reparado y restaurado por completo. La suspencion se ve practicamente de fabrica, y el andar en calle y offroad es muy confortable. Tiene desgastes naturales del jeepeo, puerta trazera lado piloto abollada recuperable, y la del piloto deberia cambiarce. Se entrega todo el sistema neumatico de los bloqueos en mano, para instalar. Los tramites necesarios para el traspaso se descuentan del valor, copio textual: "se vende en 6 millones, para transferirla hay un solo problema, esa camioneta me la regalo mi papa y nunca la puse a mi nombre y el falleció hace unos años, no se que debo hacer para la venta, los costos del papeleo para reinscribirla al nombre del nuevo propietario los descuento del precio o se la lleva asi, es cosa del comprador yo no me preocupare de eso. " (Piraña) Mas detalles generales aqui: http://www.twistedandes.com/foro/sho...854#post678854 Cualquier consulta por aca, o por cualquier medio. Saludos! |
Re: Nissan D411, UNISSAN.
|
Increíble camioneta, además de haber leído los procesos de trabajo, Mucha Suerte con la Venta.
|
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Oh......!!! Suerte en la venta. |
Para el que se quede con el maquinon le aseguro que no encuentra otro 4x4 mejor por el dinero que están pidiendo, realmente la camio está "A TODA PRUEBA" y aguanta hasta bototos de mercurio. Saludos.
Alfonso Lepe. |
una k5+un rocky+un talonario entero de cheques????? jajaja
espectacular, mucha suerte en la venta Enzo |
...por fin un motivo para pedir un préstamo!.. ! csm!!
|
falto poner que recibo ofertas, permutas, lo que se les ocurra la verdad soy bien cachurero asique ofrezcan si les interesa en una de esas me tiento jaj
|
woooww se paso... que lastima que la vendas.. suerte con la venta el proximo dueño sera muy feliz...
con esa reduccion quedo muy lenta para andar en plano? si nececitan un pick up yo tengo uno en super bien estado... |
Cita:
El pickup esta en buen estado, y modificado para los 40". Gracias. Slds =). |
no me canso de ver la camioneta y mi papa tiene una = .... pero con un qd32 que ganas de sacarle los 31 y ponlerle unos 40 superte con la venta
upa! |
Cita:
|
Cita:
putas, te la cambio por una maquina de cortar pasto, una soldadora mig una wea para cortar legutrinas, un living de jardin, un pancho para asados a gas, una bicicleta, y hasta mi hermana jjjjjj;) |
1 Archivos Adjunto(s)
Se veria bonita asi jejejeje
Suerte con la venta ...... Y con la compra :lol: Saludos |
Cita:
....... faltan pocos dias........... |
Cita:
Slds. |
Cita:
|
:-? leyendo post por aca y por alla..... no puedo dar con la trama .....:roll:
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
jajajaj saludos Enzo |
como les fue? alguna fotito?
saludos ENzo |
QUOTE=OAM;682818]:-? leyendo post por aca y por alla..... no puedo dar con la trama .....:roll:[/QUOTE]
leyendo post por aca y por alla..... busca uno de K5 :buttrock:[ |
Cita:
Valor 6M. Interesados pueden consultar aca, cel, mail o programar para probarla. Slds. http://img528.imageshack.us/img528/4...6104medium.jpg http://img528.imageshack.us/img528/7...6124medium.jpg http://img23.imageshack.us/img23/278...6101medium.jpg |
muy rica la nissan, ojala algun amigo se la compre de preferencia algun amigo medico para hacer un team nissan saludos :beer:
suerte en la venta |
Cita:
Que raro el nombre "team nissan saludos" jajaja |
venderian los neumaticos? en cuanto?
saludos |
Cita:
Slds.;) |
permuta por rocky Standar!!!!
|
Cita:
Gracias y slds. |
Aca unas fotos de una salida el Sabado pasado (11/04). Ah, los neumaticos y llantas, incluida la salida del sabado, suman menos de 500 km andados desde nuevos, hasta el viernes aun tenian los pelos en la superficie de rodado.
:arrow:http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56590 Slds. |
una consulta un tanto wueona pero cual es el rendimiento km/lt me imagino que buena x ser 2.4 pero con el festival de r&p
saludos |
Cita:
Saludos. =) |
uffff, bueno este es mi post de "reversa" le hice empeño a la unissan, pero desgraciadamente la billetera no esta muy de acuerdo en este momento, realmente un cacharro como para hacerle empeño, mis disculpas por no poder concretar el negocio.
mucha suerte en la venta y si algun dia la traen al sur no duden en avisar para seguir con la envidia. suerte Enzo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
|
aca otras fotos y el video de la unissan que puso oam y el de torombolo en la misma pasada para que se hagan una idea del desempeño comparado con otro jeep
saludos http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=56976&page=6 |
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:50:04. |