![]() |
Se vende, se desarma
Yugos TLC FJ40 ´79
*Yugo trasero en buen estado, corona y piñón impecables con soportes de paquetes superior (SOA) (llegar e instalar en rocky), soporte para "anti wrap bar" superior y soporte de amortiguadores de OJO inferior. Relación 3,7:1. 200.000.- *Yugo delantero DESARMADO con Pig head lado piloto, no se cortaron mangas sólo se giraron esféricas en 180º, cambio de tapón de drenaje, y respiradero. Se instaló tapa apernada en el diferencial. Rodamientos de núcleos nuevos, retenes de palier nuevos, rodamientos de mazas nuevos, cubos fijos. No tiene soporte de paquetes. Hay que cambiar grasa de esféricas, no es grafitada. Barra de dirección. Relación 3,7:1 $$$.- - Caja de cambios NP435 con rodamientos nuevos, más campana para motor ford V8 351W, V8 302W, 6cilindros. más acomple original transfer NP205, más transfer NP205 salida piloto. Todo el conjunto BOLT-ON. 1º NP435 6.68:1, Low de transfer 1,98:1 350.000.- - 2 Radius arms Ford F-150 alargados en 50cm aprox con extremo en rótula de OJO, no tengo las "gomas" que van en el yugo. 70.000.- x2 - Radiador de cobre 4 corridas nuevo sin uso, panal AMBEL, botes usados de Land Cruiser. 150.000.- - Funda trasera Hilux sin rosca de tapón de llenado 10.000.- - Paquetes delanteros Rocky en buen estado 30.000.- X2 - Etc... Consulten [/B].... Muchas cosas de rocky, interior, exterior, etc. staropoli@hotmail.com 95919035 067-528737 [/COLOR][/COLOR] |
Re: Se vende, se desarma
que paso con el proyecto bicentenario?
|
Va a sufrir un par de cambios, todo ok en todo caso!
|
Llantas y amortiguadores vendidos, se dan facilidades de pago a los conocidos
|
Se escuchan ofertas, precios conversables.
|
en q parte puerto montt estas
para los neumas CHRISTIAN SUBIABRE |
Cita:
|
Upa chalupa, conversable
|
Cita:
muchos saludos |
Neumáticos VENDIDOS
|
Ofertas ! preguntas?
|
Sorry por lo sucio que se ve...
http://img17.imageshack.us/img17/8942/dsc01682zwt.jpg http://img5.imageshack.us/img5/7008/dsc01678d.jpg http://img262.imageshack.us/img262/8113/dsc01679.jpg http://img524.imageshack.us/img524/7990/dsc01680i.jpg http://img11.imageshack.us/img11/5016/dsc01681e.jpg sl2! 77586709 95919035 |
Subiendo,
ofertas, consultas, etc |
hola Cristian Soy Sergio Tilleria de Coyhaique, le compre el jeep a javier de puerto, el rocky naranjito y me dijo que le ofreciste la dirección idraulica, estay en Coyhaique o se puede hablar con tu viejo???
|
Cita:
staropoli@hotmail.com 77586709 |
Se fue la caja de dirección con KIT, vamos que quedan pocas cosas, precios conversables y facilidades de pago.
77586709 95919035 |
Cita:
|
Cita:
|
Vamos que se puede, es por una buena causa :D
|
Y que te va quedando????
|
tienes el portalon trasero y el parabrisas con goma aaa y los vidrios traseros laterales $$$$$$$$$
|
Cita:
más lo que está en la lista. |
Cita:
sl2! |
Cita:
|
Tengo la máscara de focos cuadrados, pero la del 92, creo que tengo por ahí la de focos cuadrados sin la vuelta que trae el 92. El tuyo trae focos redondos, te sirve? Las manillas si las tengo, van con apollabrazo, esas son las que quires? o las manillas para abrir la puerta?
sl2! |
upa chalupa
|
Siguen las cosas en venta, se aceptan ofertas y permutas, todo conversable
|
pero puedes hacer una lista de lo que te queda??
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Déjame llamar para ver si la tienen a mano, 10 lucas la goma.
|
Cita:
Los precios son conversables |
Va quedando poco, repuestos conversables, hay cosas de rocky interior, exterior...etc.
|
Cita:
|
Cita:
|
Sigo escuchando, leyendo, ofertas !... hay cosas que podría permutar por cosas para una hilux... cosas para la caja, transfer, diferenciales. etc.
sl2! |
Hola, aun tienes los 2 espirales Ford F-150 , si es asi me puedes dar las medidas y en lo posible una foto a pa_ernesto@hotmail.com
saludos |
En la segunda página se alcanzan a ver los espirales. Te confirmo la medida después. De todas maneras son originales de F-150 año ´79
|
Todo en venta urgente!
|
Que tal andarian los espirales en una hilux????
Ultimo precio solo por los espirales X PM. Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:19:53. |