TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Hilux Top Truck Challenger (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56225)

matador 29-03-2009 20:31:01

Hilux Top Truck Challenger

9 Archivos Adjunto(s)
Señores RC's.

Aquí unas fotos de mi Hilux Tamiya Top Truck...:twisted::twisted::twisted:

Tiene:

Chassis Junfac
Llantas air system
Neumáticos Gmade
Yugos y Caja CR01
Winche
Bumper's delantero y trasero con 4 grilletes.
Amortiguadores Zero
Desplazadores de 19mm
Luces TCS
Cooler
Gata Hilift
Extintor
Novak Rooster
Motor Novak 55T
Servo Futaba levantado 1cm.

Algunas fotos...

BrianElCamion 29-03-2009 21:05:12

Re: Hilux Top Truck Challenger

andate caurito !!!

oye que te quedo weeena ... excelente pega!!

....pero...!!

jojo.... nah .....no hay pero ...100% filete!

Marcelo Tassara 29-03-2009 23:51:50

Oiga on Mataor, le quedo de lujo.

Algunas ideas...

Es posible instalar el brazo de direccion por DETROIT del servosaver ? eso para que se vean mas paralelos ambos brazos.

Y, los amortiguadores delanteros, dal la impresion de que estan hacia adentro del lado inferior ???, es asi o yo veo chueco ????

Esa camioneta, con 1.9's y un poquito mas baja, se veria mas FENOMENAL aun !!!!

La envidia me corroe

matador 30-03-2009 10:57:11

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara (Mensaje 680365)
Oiga on Mataor, le quedo de lujo.

Algunas ideas...

Es posible instalar el brazo de direccion por DETROIT del servosaver ? eso para que se vean mas paralelos ambos brazos.

Y, los amortiguadores delanteros, dal la impresion de que estan hacia adentro del lado inferior ???, es asi o yo veo chueco ????

Esa camioneta, con 1.9's y un poquito mas baja, se veria mas FENOMENAL aun !!!!

La envidia me corroe

Lo del brazo de dirección se va de cambio hoy...
Los amortiguadores están por el lado de afuera del lado inferior ...como tiene desplazadores de llantas de 19mm se ve como estuvieran hacia adentro...
Lo neumas están medio sobre medida...pero se ven ATR y creo que le da un excelente despeje para raid...
Con el chassis que me sobró de la CR01 y los yugos, caja de la hilux...estoy armando uno más a escala...:twisted:

eso..

Pelao Daza 30-03-2009 11:26:34

Don Alberto,
Permitame por favor felicitarlo por la maravillosa camioneta que salio a terreno. Sin duda esta pensada y construida para destacar por su estetica y espero tambien por su perfomance ... LINDA LA TOYOTA !!!!

Saludos !!!

fango 30-03-2009 16:29:35

Rica la maquina lo felicito muy bien armada.. matador,daza, podriamos realizar una exhibicion toptruck no es mala idea ,, todavia me acuerdo de los top truck que se realizaban antiguamente en 1:1..
Saludos
Alexis Miño
Team Mastertrack

Otto 30-03-2009 17:39:03

Grande Matador este si es un coche.
Otto

matador 30-03-2009 19:56:14

Cita:

Empezado por Otto (Mensaje 680700)
Grande Matador este si es un coche.
Otto

gracias...ojalá que en la primera salida por ahí no ande dando jugo..sino me van a webiar hasta que les de hipo..jajaja..

Otto 30-03-2009 20:04:42

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 680801)
gracias...ojalá que en la primera salida por ahí no ande dando jugo..sino me van a webiar hasta que les de hipo..jajaja..

JAAJAJAJAJAJAJJ tu lo dices por la última salida donde te quedaste enganchado con una raíz…………… no te preocupes ya se me había olvidado :twisted::twisted::twisted::twisted:jajajajajajaj
Saludos
Otto

JOTE 30-03-2009 20:26:11

Felicitaciones Alberto, quedó la raj... el resto te lo dije por PM, jejej :twisted:

Ojo, que ahora puedes "pinchar" neumáticos jajajajajjaa

Cuéntanos como funciona el sistema, estuve a punto...

Saludos

matador 30-03-2009 21:05:08

Cita:

Empezado por Otto (Mensaje 680807)
JAAJAJAJAJAJAJJ tu lo dices por la última salida donde te quedaste enganchado con una raíz…………… no te preocupes ya se me había olvidado :twisted::twisted::twisted::twisted:jajajajajajaj
Saludos
Otto

wuacc..pensé que había pasado piola....pero este mundillo de la farándula RC no perdona...:mrgreen::mrgreen:

1000TON 30-03-2009 22:03:56

GENIAL LA TOYOTA :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:: shock::shock:

TIENE ARTAS HORAS DE TRABAJO Y DEDICACIÓN

LO FELICITO CUMPA

SALUDOS :beer::beer::beer:

PabloRC 31-03-2009 00:55:23

Wena matador!!! te quedo filete!! que tal ese chassis yo tb lo estuve viendo pero no encontre info en performance.

matador 31-03-2009 12:31:11

Cita:

Empezado por PabloRC (Mensaje 680942)
Wena matador!!! te quedo filete!! que tal ese chassis yo tb lo estuve viendo pero no encontre info en performance.

El chassis es muy bueno..pero no es para body FJ40...salvo que lo recortes...para el body de la hilux queda preciso...

jarogo 31-03-2009 13:38:01

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 680307)
Señores RC's.

Aquí unas fotos de mi Hilux Tamiya Top Truck...:twisted::twisted::twisted:

Tiene:

Chassis Junfac
Llantas air system
Neumáticos Gmade
Yugos y Caja CR01
Winche
Bumper's delantero y trasero con 4 grilletes.
Amortiguadores Zero
Desplazadores de 19mm
Luces TCS
Cooler
Gata Hilift
Extintor
Novak Rooster
Motor Novak 55T
Servo Futaba levantado 1cm.

Algunas fotos...

Muy bonita matador..se ve de miedo así semi escala..jejejeje..son bromas y un poco de desquite por las tallas que recibo....Con ese ancho compensará la altura y la camioneta verá un centro de gravedad mas bajo...te felicito de verdad.
saludos

matador 31-03-2009 14:27:11

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 681113)
Muy bonita matador..se ve de miedo así semi escala..jejejeje..son bromas y un poco de desquite por las tallas que recibo....Con ese ancho compensará la altura y la camioneta verá un centro de gravedad mas bajo...te felicito de verdad.
saludos

gracias Jarogo...jojojo...es semi escala...aunque viendo una monster truck..es escala...oye comprate un body decente y no te vamos a webiar más...:-D:-D:-D
salu2.

Pelao Daza 31-03-2009 18:14:52

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 681113)
saludos

Don Jarogo .. Master ... Guru !!! .. si no son tallas .. es la pura y santa verdad .. jojojojo ;);) .. sin duda a veces nos pasamos de la raya con algunas bromitas ... pero yo por mi parte he dejado de molestar un poquitin ..

Saludos !!!

jarogo 31-03-2009 18:19:01

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 681250)
Don Jarogo .. Master ... Guru !!! .. si no son tallas .. es la pura y santa verdad .. jojojojo ;);) .. sin duda a veces nos pasamos de la raya con algunas bromitas ... pero yo por mi parte he dejado de molestar un poquitin ..

Saludos !!!

Si lo tengo claro mi buen amigo peladito, es verdad al igual que algunos tampoco son 100% escala
saludos

JOTE 31-03-2009 19:01:26

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 681250)

Saludos !!!

Eso es cierto.... ;) jajajjajajaja

Saludos

Pelao Daza 31-03-2009 19:17:16

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 681282)
Eso es cierto.... ;) jajajjajajaja

Saludos

A usted ???

Saludos !!!

ullrich 31-03-2009 19:32:52

la cago la Toyota, el nivel de terminaciones y detalles es impresionante, si bien yo no tengo mucho conocimiento de los R/C, tengo una Hilux igual la tuya pero doble cabina tamaño real y las lineas y detalles son idem.

felicitaciones

Rudyard

JOTE 31-03-2009 19:35:08

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 681292)
A usted ???

Saludos !!!

Naaaaaaaaaa

Te llego mi PM?

matador 31-03-2009 19:43:58

Cita:

Empezado por ullrich (Mensaje 681301)
la cago la Toyota, el nivel de terminaciones y detalles es impresionante, si bien yo no tengo mucho conocimiento de los R/C, tengo una Hilux igual la tuya pero doble cabina tamaño real y las lineas y detalles son idem.

felicitaciones

Rudyard

Hola...Justamente estoy planificando hacer la doble cabina a partir de la cabina simple que tengo..hay un par de ejemplos en la red...así que en breve comienzo el proyecto...

-ArtSerey- 01-04-2009 15:13:53

Esta Filete!!! .... y a escala, pero a escala de una con D60 y 44" :twisted:!!
...un par de cosas, bajarla un pelo, talvez cortarle la vuelta plana de la base al espiral, yo lo hice en el clod y quedo 100%, baja un poco y lo otor q en la foto q esta de lado, da la impresion q el Yugo trasero esta un poco desplazado hacia adelante, pero esta INCREIBLE, ese winch es ATR
...parece q vendo clod:twisted:
Slds!!

Pelao Daza 01-04-2009 16:00:55

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 681646)
Esta Filete!!! .... y a escala, pero a escala de una con D60 y 44" :twisted:!!
...un par de cosas, bajarla un pelo, talvez cortarle la vuelta plana de la base al espiral, yo lo hice en el clod y quedo 100%, baja un poco y lo otor q en la foto q esta de lado, da la impresion q el Yugo trasero esta un poco desplazado hacia adelante, pero esta INCREIBLE, ese winch es ATR
...parece q vendo clod:twisted:
Slds!!

jajajaj .. y por fotos no es lo mismo que en vivo y en directo !!! .. y ver andar los bichos es otra cosa ... ya pues vende el Clod y vas por una yota ... yo estoy que apechugo con una ... pero creo que sera armada con distintas cosas .. llegar a un producto final como la de Alberto ...

Saludos !!!

awayo 03-04-2009 21:31:39

utas compadre que se ve rica la toyo la embarro tiene pinta de andar pero atz la cago impresionado
salu2! ojala puede verla en accion en alguna salida por ahi

jarogo 06-04-2009 13:23:20

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 682704)
utas compadre que se ve rica la toyo la embarro tiene pinta de andar pero atz la cago impresionado
salu2! ojala puede verla en accion en alguna salida por ahi

Chaucha Aguayo..es la que usó matador el sábado po.
Andai perdido ohhh....jajajaj
saludos

Pelao Daza 06-04-2009 13:26:18

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 683475)
Chaucha Aguayo..es la que usó matador el sábado po.
Andai perdido ohhh....jajajaj
saludos

No anda na perdido po !!! el mensaje lo escribio antes de verla andar y que le dieran permiso para salir ... jejejeje

Saludos !!!

jarogo 06-04-2009 13:55:35

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 683477)
No anda na perdido po !!! el mensaje lo escribio antes de verla andar y que le dieran permiso para salir ... jejejeje

Saludos !!!

Chaucha...tienes razón...!Aguayo el perdío soy yo!...jejejjeej

awayo 06-04-2009 14:37:11

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 683499)
Chaucha...tienes razón...!Aguayo el perdío soy yo!...jejejjeej

jaja es la edad compadre( con todo respeto)
salu2!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:58:31.