TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   soy novato y quiero aprender XD (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56411)

inspiron 05-04-2009 01:24:11

soy novato y quiero aprender XD

HOLA A TODOS, SOY NOVATO Y QUIERO APRENDER SOBRE LOS ACCESORIO DEL 4X4...

PRIMERO...

PARA QUE SIRBEN LOS BLOKEOS DE DIFERENCIAL ??

LOS Limitadores LSD para diferencial.

TMB HE ESCUCHADO SOBRE UNOS CANDADO ??

BUENO POR AHORA QUIERO SABER QUE SON ESAS COSAS, SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS AGRADESCO

Raul413 05-04-2009 01:40:34

Re: soy novato y quiero aprender XD

Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 683040)
HOLA A TODOS, SOY NOVATO Y QUIERO APRENDER SOBRE LOS ACCESORIO DEL 4X4...

PRIMERO...

PARA QUE SIRBEN LOS BLOKEOS DE DIFERENCIAL ??

LOS Limitadores LSD para diferencial.

TMB HE ESCUCHADO SOBRE UNOS CANDADO ??

BUENO POR AHORA QUIERO SABER QUE SON ESAS COSAS, SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS AGRADESCO

bloqueo diferencial el nombre lo dice, permite que traccionen constantemente todas las ruedas

Candados, soportes de los paquetes de resortes

Calvin 05-04-2009 10:06:26

Estimado, use el "buscar" y "busqueda avanzada" , esta explicado con monitos, graficos y animaciones, se ahorrará varias horas de post.

http://www.twistedandes.com/foro/sho...&highlight=LSD

http://www.twistedandes.com/foro/sho...&highlight=LSD

luxo 07-04-2009 00:08:30

el diferencial tiene un inconveniente: si una de las ruedas tractoras queda en el aire o pierde adherencia, ésta gira loca mientras la que apoya en el piso o tiene más adherencia queda quieta.

Para evitar este inconveniente, algunos autos de tracción trasera utilizan el sistema de bloqueo de diferencial.