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LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
Buscando llantas Beadlock de fierro minimo R16 8"
o Beadlock Staun internas para llantas de R16 8" usado o nuevo |
Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
Tengo llantas de 10"r15 por si tienes algun dato de alguien!$280.000 conversable
saludos |
Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
Idefix y las que tu tienes no se pueden hacer Beadlock??
http://img512.imageshack.us/img512/8...adlocksnet.jpg |
Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
este anillo es de proteccion pero no es un beadlock real.... solo proteje el sello, no aprete el neumatico entre dos fieros.
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Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
aqui hay aro 17" apernadura toyota.....
http://www.trail-gear.com/wheels.html parece que aro 17 es la tendencia ahora, dicen ancho 9" me imagino que con el beadlock quedarian de 10" aprox saludos |
Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
bonito pero impagable..... 300 dolares a 1100 el dolar seran 330.000 por 5 llantas... = palo y medio......
cuento tipico chileno.... por 300 lucas te puede conseguir beadlock.... donde ¿? |
Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
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Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
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johnfritz8@gmail.com |
Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
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Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
el filete es caro.... nada que hacer....
Cristian, beadlock aluminio apernadura jeep he visto en marca Trail-Ready https://www.polyperformance.com/shop...-1-c-1240.html ahi tambien hay aro 15, 16, 17 apernadura toyota (lo malo que son mas caras que las trail-gear) Ivan, se que es caro pero yo no le pondria beadlocks de fierro al Cruiser :lol: por ultimo ponle llantas mas angostas para que no desmonte tan seguido ;) estas otras estan ATR.... https://www.polyperformance.com/shop...el-p-2897.html |
Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
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El problema fue en el barro en entrelagos... ni tanto barro camino duro pero refalosa y encajonada ... desmonte hasta con 15 libras... el peso del FJ cobro su precio ... Porque no me recomiendas fierro....todos dicen que mejor fierro para el barro, piedras etc.. por ejemplo : http://www.high-impact.net/wheels/ca...nch_rock_8.htm |
Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
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aaa esas sipo son filete te quedarian perfecto, yo me referia a que al Cruiser no le pondria algo muy penca, ya que pusiste que las otras eran muy caras... solo eso...... sin desmerecer los beadlocks nacionales, he visto algunas muy bien hechas ;) consultaste en ARB Chile, Patopawer, 4-Tec???? en todo caso las de aluminio son heavy duty, las usan en competencias de roca no creo que sean muy penca :twisted: ...te las recomende ya que mi hermano las puede traer saludos |
Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
Si usas al medida de llanta correcta respecto al neumatico, prefiero de aleacion. La diferencia de peso se nota, y se ven mucho mejor. Ademas no se descentran como las de fierro con los golpes =). Te envie un pm!.
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Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
Despues de desmontar mucho en entrelagos....... termine este fds en linares quebrando un vidrio trasero por tener llantas poco desplazada o no tener espaciadores.... Solucion Beadlock de fierro invertido..... con MT para barro y mantengo las llantes actuales de aleacion para la arenca con AT.
Falta medir y verificar si las llantas invertidos tienes suficiente espacio para los caliper. I. |
Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
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se supone que las llantas invertidas son para dejar la mejor pestaña hacia afuera, pero si ademas le pones beadlocks estarias dejando la otra sin nada, que es la mas vulnerable... seria mejor no invertirla y ponerle beadlocks asi tal cual???? salu2 |
Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
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A que te refieres con "la mejor pestaña" ?... En las tipicas llantas de fierro, ambas son iguales por dentro. |
Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
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Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
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Slds!. |
Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
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Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
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Saludos. |
Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
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no de verdad que era una creencia popular, bien antigua por lo demas.... usada por varios personajes conocidos, no voy a decir nombres para no herir a nadie :roll: ...de hecho siempre he tenido llantas invertidas (8" y 10") y he desmontado una sola vez, siempre ando con 3 lbs salu2 |
Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
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Por ejemplo las Outlaw II de aleacion, eran muy dificiles de desmontar, incluso en la serviteca. En nieve usaba 4 libras (y el peso del TLC) y andaba super bien. Con las Xtreme Alloys, se nota es mas baja, y en la serviteca es un juego de niños sacar el neumatico:-|. Nada que unas staun no solucionen... ahahaha!. |
Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
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http://www.high-impact.net/wheels/ba...he wheel shell |
Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
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Exacto, no es mas que eso, ganar buen offset. =) |
Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
osea a menor backspacing, mas afuera queda el neumatico.... y nos olvidamos de los espaceadores de llanta :jerkit:
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Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
Hendrix tiene razon, el invertir las llantas tiene un objetivo mayor al offset... si se fijan las pestañas no son iguales en ambos lados de la llanta.. por el lado interno tiene mucho mas largo... y el lado externo es mas corto... son asi para poder sacar el nuematico... al voltearlas la pestaña larga queda afuera evitando que el neumatico se desmonte... porque para llegar a desmontar por ese lado tiene que desplasarce por lo menos 10 cms...
Yo las tenia invertidas nunca desmonte... ahora le hice beadlock pero las volvia poner como corresponde y desplace el plato hasta la orilla.... http://www.rx7.org/Robinette/images/wheel_offset.gif Saludos. |
Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
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Slds. |
Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
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Saludos. |
Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
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Slds. |
Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
De echo al invertir las llantas, en el caso de ir a la vulca hay que avisarle al maestro, o se llega a recagar desmontando la llanta al reves... ya que ni se fijan en las pestañas... simplemente montan el neuma con la llanta en la maquina por la parte externa pa´ arriba... si no les avisan y tiene maquina automatica puede llegar a romper el neuma...
saludos. |
Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
faltaba la explicacion tecnica del "mito".... wena Moon!!!
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