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-   -   LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56414)

idefix 05-04-2009 13:22:54

LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
Buscando llantas Beadlock de fierro minimo R16 8"

o Beadlock Staun internas para llantas de R16 8"

usado o nuevo

Gabriel Garcia 05-04-2009 14:09:03

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
Tengo llantas de 10"r15 por si tienes algun dato de alguien!$280.000 conversable
saludos

A666roJeepMonkey 05-04-2009 19:06:37

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
Idefix y las que tu tienes no se pueden hacer Beadlock??

http://img512.imageshack.us/img512/8...adlocksnet.jpg

idefix 07-04-2009 13:26:45

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
este anillo es de proteccion pero no es un beadlock real.... solo proteje el sello, no aprete el neumatico entre dos fieros.

H3NDRIX 07-04-2009 14:10:25

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
aqui hay aro 17" apernadura toyota.....

http://www.trail-gear.com/wheels.html

parece que aro 17 es la tendencia ahora, dicen ancho 9" me imagino que con el beadlock quedarian de 10" aprox

saludos

idefix 08-04-2009 15:23:00

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
bonito pero impagable..... 300 dolares a 1100 el dolar seran 330.000 por 5 llantas... = palo y medio......

cuento tipico chileno.... por 300 lucas te puede conseguir beadlock....

donde ¿?

manux_4x4 08-04-2009 16:07:27

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
Cita:

Empezado por Gabo2F (Mensaje 683122)
Tengo llantas de 10"r15 por si tienes algun dato de alguien!$280.000 conversable
saludos

Que apernadura? 5x5.5?...si es así fotos a: il_pasivo@hotmail.com

johnfritz8 08-04-2009 17:54:37

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
Cita:

Empezado por Gabo2F (Mensaje 683122)
Tengo llantas de 10"r15 por si tienes algun dato de alguien!$280.000 conversable
saludos

Fotos también, porfa.

johnfritz8@gmail.com

Christian LdeG 08-04-2009 19:20:13

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
Cita:

Empezado por H3NDRIX (Mensaje 684146)
aqui hay aro 17" apernadura toyota.....

http://www.trail-gear.com/wheels.html

parece que aro 17 es la tendencia ahora, dicen ancho 9" me imagino que con el beadlock quedarian de 10" aprox

saludos

Y cuanto saldría traer un juego de estas joyitas???

H3NDRIX 08-04-2009 19:41:22

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
el filete es caro.... nada que hacer....

Cristian, beadlock aluminio apernadura jeep he visto en marca Trail-Ready

https://www.polyperformance.com/shop...-1-c-1240.html

ahi tambien hay aro 15, 16, 17 apernadura toyota (lo malo que son mas caras que las trail-gear)

Ivan, se que es caro pero yo no le pondria beadlocks de fierro al Cruiser :lol: por ultimo ponle llantas mas angostas para que no desmonte tan seguido ;)


estas otras estan ATR....
https://www.polyperformance.com/shop...el-p-2897.html

idefix 10-04-2009 00:32:23

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
Cita:

Empezado por H3NDRIX (Mensaje 684822)
el filete es caro.... nada que hacer....

Cristian, beadlock aluminio apernadura jeep he visto en marca Trail-Ready

https://www.polyperformance.com/shop...-1-c-1240.html

ahi tambien hay aro 15, 16, 17 apernadura toyota (lo malo que son mas caras que las trail-gear)

Ivan, se que es caro pero yo no le pondria beadlocks de fierro al Cruiser :lol: por ultimo ponle llantas mas angostas para que no desmonte tan seguido ;)


estas otras estan ATR....
https://www.polyperformance.com/shop...el-p-2897.html

Tengo llantas de 8... para un neumatico de 11,2 x 32,8 (285/75R16) y son Swamper Trxus MT.... son un cacho para desmontar ...muy deficil...en arena con 5 libras solo he desmontado una vez...(despues un saltito chico :lol:... )

El problema fue en el barro en entrelagos... ni tanto barro camino duro pero refalosa y encajonada ... desmonte hasta con 15 libras... el peso del FJ cobro su precio ...

Porque no me recomiendas fierro....todos dicen que mejor fierro para el barro, piedras etc..

por ejemplo : http://www.high-impact.net/wheels/ca...nch_rock_8.htm

H3NDRIX 10-04-2009 12:41:04

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
Cita:

Empezado por idefix (Mensaje 685399)


aaa esas sipo son filete te quedarian perfecto, yo me referia a que al Cruiser no le pondria algo muy penca, ya que pusiste que las otras eran muy caras... solo eso...... sin desmerecer los beadlocks nacionales, he visto algunas muy bien hechas ;)

consultaste en ARB Chile, Patopawer, 4-Tec????

en todo caso las de aluminio son heavy duty, las usan en competencias de roca no creo que sean muy penca :twisted: ...te las recomende ya que mi hermano las puede traer



saludos

Fantasma-4x4 17-04-2009 10:56:40

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
Si usas al medida de llanta correcta respecto al neumatico, prefiero de aleacion. La diferencia de peso se nota, y se ven mucho mejor. Ademas no se descentran como las de fierro con los golpes =). Te envie un pm!.

idefix 20-04-2009 21:32:21

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
Despues de desmontar mucho en entrelagos....... termine este fds en linares quebrando un vidrio trasero por tener llantas poco desplazada o no tener espaciadores.... Solucion Beadlock de fierro invertido..... con MT para barro y mantengo las llantes actuales de aleacion para la arenca con AT.
Falta medir y verificar si las llantas invertidos tienes suficiente espacio para los caliper.


I.

H3NDRIX 21-04-2009 12:44:43

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
Cita:

Empezado por idefix (Mensaje 689536)
Despues de desmontar mucho en entrelagos....... termine este fds en linares quebrando un vidrio trasero por tener llantas poco desplazada o no tener espaciadores.... Solucion Beadlock de fierro invertido..... con MT para barro y mantengo las llantes actuales de aleacion para la arenca con AT.
Falta medir y verificar si las llantas invertidos tienes suficiente espacio para los caliper.


I.

tengo una duda:
se supone que las llantas invertidas son para dejar la mejor pestaña hacia afuera, pero si ademas le pones beadlocks estarias dejando la otra sin nada, que es la mas vulnerable...

seria mejor no invertirla y ponerle beadlocks asi tal cual????

salu2

Fantasma-4x4 21-04-2009 12:47:33

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
Cita:

Empezado por H3NDRIX (Mensaje 689860)
tengo una duda:
se supone que las llantas invertidas son para dejar la mejor pestaña hacia afuera, pero si ademas le pones beadlocks estarias dejando la otra sin nada, que es la mas vulnerable...

seria mejor no invertirla y ponerle beadlocks asi tal cual????

salu2

Invertirlas es para desplazarlas mas, ya que por el lado que viene la forma de la llanta no deja soldar el plato mas afuera. Y de paso que pueda caber en esos caliper de FJ :roll:
A que te refieres con "la mejor pestaña" ?... En las tipicas llantas de fierro, ambas son iguales por dentro.

H3NDRIX 21-04-2009 13:02:01

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 689865)
Invertirlas es para desplazarlas mas, ya que por el lado que viene la forma de la llanta no deja soldar el plato mas afuera. Y de paso que pueda caber en esos caliper de FJ :roll:
A que te refieres con "la mejor pestaña" ?... En las tipicas llantas de fierro, ambas son iguales por dentro.

por eso mismo era mi consulta, pensaba que al invertirla (aparte de desplazar) es para tener menos riesgo de desmontar o no???

Fantasma-4x4 21-04-2009 13:05:29

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
Cita:

Empezado por H3NDRIX (Mensaje 689872)
por eso mismo era mi consulta, pensaba que al invertirla (aparte de desplazar) es para tener menos riesgo de desmontar o no???

Uhmm... no. Solo para tener mas offset, la altura y forma de la pestaña en ambos lados es igual. Y en este caso que yo sepa las llantas estandar R15 no caben en el FJ Cruiser, por lo que desplazarlas ademas debe ser para que entren bien. Y como lei por aqui, para protejer la carroseria, que ayuda arto.

Slds!.

H3NDRIX 21-04-2009 13:23:45

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 689879)
Uhmm... no. Solo para tener mas offset, la altura y forma de la pestaña en ambos lados es igual. Y en este caso que yo sepa las llantas estandar R15 no caben en el FJ Cruiser, por lo que desplazarlas ademas debe ser para que entren bien. Y como lei por aqui, para protejer la carroseria, que ayuda arto.

Slds!.

wuoo acabas de derribar un mito :splat:

Fantasma-4x4 21-04-2009 13:33:32

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
Cita:

Empezado por H3NDRIX (Mensaje 689892)
wuoo acabas de derribar un mito :splat:

Uhmmm.. si tu lo dices, por que nunca supe el mito, creo que me perdi un capitulo :buttrock:.


Saludos.

H3NDRIX 21-04-2009 13:50:25

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 689907)
Uhmmm.. si tu lo dices, por que nunca supe el mito, creo que me perdi un capitulo :buttrock:.


Saludos.

no lo digo yo..... te lo dice.... la-no-che...... jajaj

no de verdad que era una creencia popular, bien antigua por lo demas.... usada por varios personajes conocidos, no voy a decir nombres para no herir a nadie :roll: ...de hecho siempre he tenido llantas invertidas (8" y 10") y he desmontado una sola vez, siempre ando con 3 lbs


salu2

Fantasma-4x4 21-04-2009 13:59:04

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
Cita:

Empezado por H3NDRIX (Mensaje 689926)
no lo digo yo..... te lo dice.... la-no-che...... jajaj

no de verdad que era una creencia popular, bien antigua por lo demas.... usada por varios personajes conocidos, no voy a decir nombres para no herir a nadie :roll: ...de hecho siempre he tenido llantas invertidas (8" y 10") y he desmontado una sola vez, siempre ando con 3 lbs


salu2

... jaja xD. Nah, son iguales, al menos las que eh revisado es lo mismo nomas. Si hay algunas llantas que el borde que mantiene afirmado el neumatico, es mas alto. Pero es en ambos bordes iguales.
Por ejemplo las Outlaw II de aleacion, eran muy dificiles de desmontar, incluso en la serviteca. En nieve usaba 4 libras (y el peso del TLC) y andaba super bien. Con las Xtreme Alloys, se nota es mas baja, y en la serviteca es un juego de niños sacar el neumatico:-|. Nada que unas staun no solucionen... ahahaha!.

idefix 21-04-2009 15:11:21

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 689934)
... jaja xD. Nah, son iguales, al menos las que eh revisado es lo mismo nomas. Si hay algunas llantas que el borde que mantiene afirmado el neumatico, es mas alto. Pero es en ambos bordes iguales.
Por ejemplo las Outlaw II de aleacion, eran muy dificiles de desmontar, incluso en la serviteca. En nieve usaba 4 libras (y el peso del TLC) y andaba super bien. Con las Xtreme Alloys, se nota es mas baja, y en la serviteca es un juego de niños sacar el neumatico:-|. Nada que unas staun no solucionen... ahahaha!.

aca hay unos dibujos ..y explicaciones en ingles.......
http://www.high-impact.net/wheels/ba...he wheel shell

Fantasma-4x4 21-04-2009 15:21:28

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 689865)
Invertirlas es para desplazarlas mas, ya que por el lado que viene la forma de la llanta no deja soldar el plato mas afuera. Y de paso que pueda caber en esos caliper de FJ :roll:
A que te refieres con "la mejor pestaña" ?... En las tipicas llantas de fierro, ambas son iguales por dentro.

Cita:

Empezado por idefix (Mensaje 689988)
aca hay unos dibujos ..y explicaciones en ingles.......
http://www.high-impact.net/wheels/ba...he wheel shell


Exacto, no es mas que eso, ganar buen offset. =)

H3NDRIX 21-04-2009 15:23:52

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
osea a menor backspacing, mas afuera queda el neumatico.... y nos olvidamos de los espaceadores de llanta :jerkit:

Juan Luna 21-04-2009 15:34:32

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
Hendrix tiene razon, el invertir las llantas tiene un objetivo mayor al offset... si se fijan las pestañas no son iguales en ambos lados de la llanta.. por el lado interno tiene mucho mas largo... y el lado externo es mas corto... son asi para poder sacar el nuematico... al voltearlas la pestaña larga queda afuera evitando que el neumatico se desmonte... porque para llegar a desmontar por ese lado tiene que desplasarce por lo menos 10 cms...

Yo las tenia invertidas nunca desmonte... ahora le hice beadlock pero las volvia poner como corresponde y desplace el plato hasta la orilla....

http://www.rx7.org/Robinette/images/wheel_offset.gif

Saludos.

Fantasma-4x4 21-04-2009 15:40:49

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 689998)
Hendrix tiene razon, el invertir las llantas tiene un objetivo mayor al offset... si se fijan las pestañas no son iguales en ambos lados de la llanta.. por el lado interno tiene mucho mas largo... y el lado externo es mas corto... son asi para poder sacar el nuematico... al voltearlas la pestaña larga queda afuera evitando que el neumatico se desmonte... porque para llegar a desmontar por ese lado tiene que desplasarce por lo menos 10 cms...

Yo las tenia invertidas nunca desmonte... ahora le hice beadlock pero las volvia poner como corresponde y desplace el plato hasta la orilla....

Saludos.

De lo que eh andado con artas llantas y jeep, y eh notado que desde que pasa ese "resalte" que afirma el neumatico, kgaste... se desinfla y chao. Y si por suerte no lo hace, igual queda lleno de barro y en el camino perdera el aire igual. Uno anda con 10 lbs normalmente, poco aire que se vaya y listo.

Slds.

Juan Luna 21-04-2009 15:45:35

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 690000)
De lo que eh andado con artas llantas y jeep, y eh notado que desde que pasa ese "resalte" que afirma el neumatico, kgaste... se desinfla y chao. Y si por suerte no lo hace, igual queda lleno de barro y en el camino perdera el aire igual. Uno anda con 10 lbs normalmente, poco aire que se vaya y listo.

Slds.

Tienes razon... pero hay ocaciones en que ni siquieras te daras cuenta que estubiste a punto de desmontar... que al estar con la llanta normal se va de golpe... es cosa que se salga de resalte y desmontas... en cambio invertidas si se salta, en el proximo giro del neumatico se monta.. esto en cosa de segundos... por eso a veses notas que falta aire pero en neuma esta montado...
Saludos.

Fantasma-4x4 21-04-2009 15:54:02

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 690003)
Tienes razon... pero hay ocaciones en que ni siquieras te daras cuenta que estubiste a punto de desmontar... que al estar con la llanta normal se va de golpe... es cosa que se salga de resalte y desmontas... en cambio invertidas si se salta, en el proximo giro del neumatico se monta.. esto en cosa de segundos... por eso a veses notas que falta aire pero en neuma esta montado...
Saludos.

Sabes eso que se abre un poco la pestaña lo eh notado artas veces, asi que baje a ver las llantas. Y las de aleacion que son las que jeepeo, y efectivamente esa seccion es bastante mas ancha que las de acero que tambien tengo aqui. =). Buen punto!.


Slds.

Juan Luna 21-04-2009 15:59:22

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
De echo al invertir las llantas, en el caso de ir a la vulca hay que avisarle al maestro, o se llega a recagar desmontando la llanta al reves... ya que ni se fijan en las pestañas... simplemente montan el neuma con la llanta en la maquina por la parte externa pa´ arriba... si no les avisan y tiene maquina automatica puede llegar a romper el neuma...
saludos.

H3NDRIX 21-04-2009 16:10:33

Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun
 
faltaba la explicacion tecnica del "mito".... wena Moon!!!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:56:14.

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