![]() |
Body Lift Grand Nomade
Estimados,
Quiero hacer la siguiente modificación en my Grand Nomade 2004 2.0 A/T. Body Lift 1,5" La consulta, ¿Cuál es la máxima medida de nuemático que le pudeo colocar? Uso bastante carretera, por lo que no quiero perder mucha estabilidad estabilidad. ¿Me cabrán unos 225 / 75 R16, en A/T? Gracias. |
Re: Body Lift Grand Nomade
|
tu nomade trae coronas 4,88.... con esa relacion te recomiendo no mas de 30x9,5, sobre eso te va quedar muy chancho.... ahora si me dejas dar un consejo... no le hagas body... levanta la suspension y queday ATR...
Saludos |
Cita:
|
te mande un PM con las referencias...
saludos |
Cita:
|
Yo tengo un nomade con kit OME (amortiguador+espiral), body de 2" y con BFG 245/70/16 AT junto con un pequeño corte del parachoque delantero para que no tope, el cuál me ha dado buen resultado esta configuración hasta el momento.
Para cambiar las coronas alguna recomendación? (kit, marca, modelo, etc) Solo para preguntar ya que la camara fue el último gasto en inversión dentro del presupuesto familiar... y me denegaron cualquier otro Saludos |
Cita:
por el contrario si trae coronas 4,88... la opcion mas proxima es colocar coronas vitara de 5,125... con eso mejoras un 5% ..... cuando tienes coronas 4,88 lo mejor es colocar coronas 5.38 para samurai (se venden como kit ) y puestas en chile salen una 300 lukas el par (piñon y corona).... Saludos |
Cita:
que kit es ese de samurai? marca? serán compatibles..? y ya que estoy preguntando... que tanto se gana al poner un multiple de escape 4-2-1 con las correspondientes modificaciones al sistema de escape(silenciador)? |
Cita:
|
Cita:
Saludos! |
Cita:
Me cabrán los 30x9.50 sin perder tanta estabilidad?? |
Y por qué no le hacis 2" y 2"??
Yo a mi grand nomade ya le hice un levante de 2 (body) y ahora voy por el de suspensión. Por temas platisticos, que no viene al caso menciona,r me he demorado en hacerlo.. pero espero las lucas lleguen luego y el vicho se va directo al taller :buttrock: Como comentario, la estabilidad no se pierde.. igual cambia la cosa, pero al ratito ya te acostumbras. El GN si bien no tiene el largo de una camioneta, tampoco es un vehículo corto como preocuparse tanto del tema. Saludos :beer: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:06:14. |