![]() |
Domingo 26 en La Serena y Coquimbo
Este domingo 26 vamos al sector de la pista de motos, vamos quien se anota?
:bounce: |
Re: Domingo 26 en La Serena y Coquimbo
a que sector de motos te refieres gustavo?, el Sabado algunos pretenden ir a Morrillos, mas que anda de ir a quedarse por eso lados hasta el dia Domingo 26, no se si les tinque ir el Domingo y reunirnos alla y hacer algo buenos por eso lados.
algo le dije al pelao Smith.. que les parese? Saludos |
Cita:
Yo paso por esta vez, ya que estoy arreglando el samukita... Saludos... MI Papa le voy a avisar, para que valla.... |
ok.para donde iremos :driving:confirmen y estare:lol:
|
Gustavo:
Escuche por ahi que el domingo mucha gente quiere ir a morillos, en los personal yo tb, hace rato que no voy por esos lados, pero bueno lo dejo al gusto de cada uno. En todo casi si o si hare algo el domingo. Saludossss:beer: |
oidia conversando con algunos personajes de aca de La Serena, me decian que se iran el sabado en la noche a Morrillos, y me preguntaba y si hacemos una nocturna este finde y hacemos algo entretenido en la noche? o simplemente nos juntamos el Domingo temprano y partimos?
ojala nos pongamos de acuerdo. pero por esos lados va la cosa. Saludos |
bueno, da lo mismo la idea es hacer algo, alguien que haga la lista.....
|
sr.gustavo que se ve,nocturna o domingo,la pregunta es por mis retoños ya que si es nocturna tengo que ver por ellas ,PERO DE QUE VOY ,VOY.OK saludos nos vemos
|
yo creo que quizas sea mejor irnos el Domingo temprano y estar todo el dia webeando alla, onda tipin 12 juntarnos en la Esso de Sindempart.. e ir un buen grupo. allá andaran varios igual.
|
Estimados,
Hable con Gustavo y por acuerdo general nos vamos a MORRILLOS, nos juntamos a las 12 el domingo en la ESSO Panamericana Sindempart.(seamos puntuales) Gustavo - TLC 2F Toño - Samu2 Pono - Watara Narigon Uren - Work Truck 4.3 GSMITH - Cajita Feliz Julio - Hilux Diesel Waren - Samu/2 Vertebra Ceballos - Cherokee 4.0 Mr. Uzieda - Samu2 QUIEN MAS??? No olvidar llevar elementos parrilleros y liquidos varios, ademas de acompañamiento para el asado(ensalada, salsa, pan, etc, etc) Saludos, GSMITH |
bueno yo no creo que pueda ir ya que tengo prueba el dia lunes....
pero bueno para la proxima.. le voy a informar al bicho acuatico para ver que honda si se motiva... ya saludos a todossss !!!! para la proxima salida podria ser con un poco de barro? digo yo para variar las rutas...jajjaja adios |
Ya si el dia no esta feo voy a ver si me arranco con los enanos, aunque sea para el asado, porque con cue.................., me dejan ir a mirar, jaja.
Saludos a todos. Javier Z. |
agregen al marcos vega que ira igual en el Rugby 2.0, y a unos samukas que tambien van, pero no conosco mucho a sus pilotos, asi como para darles referencias de quienes son.
anoche conversando con algunos, Sumo parese que va igual, si es que no anda con caña el wn ajaja, pero demas se aparecen pero por morrillos, los estaremos esperando. :guns: |
Sres
Lamentablemente tengo que trabajar, sera para la próxima. Suerte a todos Pablo Uzieda. |
:escritor:lamentablemente,no pude ir por cosas de trabajo :cabezaso: espero que la pasen bien suban fotos para pikarme mas (en buena) esperar la proxima sin ningun inconveniente
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:37:15. |