![]() |
Rebaje culata
Hola.
Paso a contar que nuevo soy en esto de los jeep. mi nombre es Mario y me presento con un TLC-LJ78 largo. necesito ayuda y consejos con mi maquina. lo que pasa es que eel jeep es super lento y me gustaria rebajar culata paraado que tenga mas potencia. el motor es un EFI-2lt petrolero, este es el original del jeep. no esta malo solo que es pequeño para el tamaño de la maquina y con suerte le saco 100 km. lo mio no es la velocidad pero me gustaria que trabajara menos fozado. ademas necesito el vidrio del sunroof y el foco (mica) izquierdo trasero. muchas gracias. TLC-LJ78 Mario. de Pto Varas X Region |
Re: Rebaje culata
Los diesel no se comportan como un motor a gasolina, lo unico que lograrás será aumentar la compresion en la camara de combustion pero no obtendras ningun beneficio mas bien contras.
El motor se mueve con soltura estando el vehículo std, ahora no se con que medidas de neumaticos, coronas o si tiene transmision automatica o manual, ya que todo eso influye bastante. |
Re: Rebaje culata
Nica Le Revajes La Culata Te Vay A Pitear De Una La Nueva Empaquetadura Lo Que Podi Acer Es Adelantar Un Pic La Inyeccion ..pero Ojo Es Un Petrolento Mejor Haces Un Trabajo De Coronas Pa No Tenerlo Tan Urgido ,..eso-...
|
Re: Rebaje culata
las culatas nde los petroleros no se pueden rebajar, esto es para los bencineros, porque?? porque trabajan a mayor compresion 16:1, rebaja y seguro cagan los anilos o empaques.
tral como te dijeron el motor diesel es leeennnntooooo!!! la unica solucion es turbinar el motor para que tenga una mejor respuesta y mas potencia, ya que en el diesel mayor aire es mayor potencia y forzado una mejor respuesta.. ahora si no tiene muchas lukas mejor pongalo cuesta abjo y con el peso seguro agarra vuelo. Saludos y suerte Banana |
Re: Rebaje culata
El motor ya está turbinado de fabrica, es el 2L-TE.
|
Re: Rebaje culata
Muchas gracias, seguire su consejo.
a si alguien tiene o sabe del vidrio del sunroof y la mica del foco trasero izquierdo o el foco completo. |
Re: Rebaje culata
Oye platano. el motor si bien es diesel caja automatica eso de turbinar a que se refiere.
Saludos Cita:
|
Re: Rebaje culata
Hola.
En efecto es de caja automatica, bueno y de llantas. no tiene perros neumas. los que tiene son 31x10.5xR15. no se si existen unos neumas mas altos no mas anchos. saludos. Cita:
|
Re: Rebaje culata
al 2lt le aumentas la presion al turbo un 30 por ciento y le das mas caudal a la injectora y ganaras unn buen resto , es un motor enfermo de carne de perro pero debes tener buen sistema de refrigeracion , , dejalo soplando mas y andara como avion creeme.
atte. diego pazols a. www.arbchile.com |
Re: Rebaje culata
Como dice diego, ojo con la temperatura en ese motor, son muy sencibles a ella, personalmente he visto herbir la tetera en ellos varias veces y mas aun cuando son sobrexigidos, lo principal, un buen sistema de refrijeracion, un radiador bien limpio y grande y la bba de agua impeke.
Salu2 |
Re: Rebaje culata
Cita:
|
Re: Rebaje culata
Cita:
|
Re: Rebaje culata
Cita:
:twisted::driving::guns: |
Re: Rebaje culata
Jajaja. Pido disculpas si e ofendido los sentimientos de Uds. creo que fui super piola al pedir ayuda o consejos, lo que me molesto un poco es que si claramente escribi que tenia poca idea de jeeps y este es un foro bueno y chileno que te puede ayudar. la respuesta de PLATANO fue un poco burlesca y por eso escribi PLATANO. y coyote por que defiendes a Banana algo medio rraro? nada que ver con mi afinidad jajaja creo que aca ay algo rraro lo digo por esa"defensa".
Cita:
|
Re: Rebaje culata
Cita:
|
Re: Rebaje culata
:wtf: No se que les pasa....:shrug:
Primero, se dicen novatos en mecanica y 4x4, les ayudan y se suben por el chorro... Segúndo, suben al columpio a los que ayudan... Y por último siguen con la weaita y palanquean a los que les llaman la atención.... Bajen un poco el moño y las RPM :poto: :splat: Cristián Correa |
Re: Rebaje culata
Cita:
Saludos |
Re: Rebaje culata
Cita:
ja ja ja ja ja, no pasa nada marito, tengo mi afinidad sexual bien clara hace mucho tiempo, es solo un apoyo moral a un camarada de deporte y de foro, si para ti que uno defienda a otro es medio:gay: vas a tener mas de un encontron con alguien ya que hay mucha gente corta de genio en este foro, en lo personal llevo años trabajando en un servicio tecnico en donde hemos tenido muchos practicas y se como llevar las tallas, asi que ojo que no todos se la toman tan liviana como yo, saludos y si bien tus peticiones fueron piolas creo que varias respuestas tambien lo fueron. :twisted::driving::guns: |
Re: Rebaje culata
Bueno creo que con eso de que molesto o no molesto, podemos seguir N rrato.y nuevamente pido disculpas si les molesto.
pero eso de los cortos de genio quedo supera claro,y ademas que de esos soy. ademas agradezco sus consejos y buena onda. pero creo que almenos por mi parte medire mi genio, pero tambien pido respeto con la gente que no tiene la experien.de Ud. Saludos. Mario Belmar Cita:
|
Re: Rebaje culata
Cita:
no hay drama mario, con el tiempo aprenderas a entender a mucha gente en persona o tras una pantalla, es cosa de irse piano piano como dice mi viejo, en lo personal tengo mucha maciencia como ya dije pero no todos son asi, asi que dele no mas con las preguntas y conosca a los foreros y sobre todo la mecanica que es lo que nos reune en este foro. :twisted::driving::guns: |
Re: Rebaje culata
Ok tienes razon Coyote. gracias
saludos Cita:
|
Re: Rebaje culata
Muchas gracias buscare algo. buen dato
saludos Mario Belmar Cita:
|
Re: Rebaje culata
un intercooler podria ser una solucion, ya que tengo entendido que el 2lte, no es intercooler.
saludos Sebas. |
Re: Rebaje culata
Gracias. pero a pesar que de fabrica no lo trae igual se puede colocar?
saludos Cita:
|
Re: Rebaje culata
Cita:
|
Re: Rebaje culata
Pero no vas a obtener mejores prestaciones
|
Re: Rebaje culata
Opino lo mismo , ese motor no trae intercooler y el ecu del LTE no viene configurado para tenerlo , por lo que no habra ganancia.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:30:10. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.