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-   -   Range Rover Clasica (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56862)

4Runner1990 21-04-2009 23:45:55

Range Rover Clasica
 
Hola todos, estoy viendo que la Pathfinder del 94 me queda chica para salir off-road con la familia, y la señora no quiere que meta la 4Runner del 99, me encantan los Rover, especialmente la Range Rover antigua, alguien sabe como son esos bichos? tienen repuestos en chile?, no quiero cambiarle el motor, la quiero dejar original (Si encuentro alguna).


Saludos.
Rodrigo.

Eduardo Silva 22-04-2009 00:01:06

Re: Range Rover Clasica
 
Si estás decidido que quieres un Range Rover obvia este post. Pero si no estás decidido: Considerarías este Land Cruiser? Lo venden en $5.000.000
Venta
  • No te va a quedar chica
  • Le haces mantención y, arreglas pifias estéticas, etc. la dejas 100%
  • Es confiable y si lo cuidas, eterno. Aunque haya sido de uso militar, te va a dar menos dolores de cabeza que un Range Rover "única dueña"
NOTA: No tengo afiliación alguna con el vendedor. ;)

4Runner1990 22-04-2009 00:40:22

Re: Range Rover Clasica
 
Gracias Eduardo pero en realidad quiero una Range Rover, o quizas una Suburban, o algo más entretenido, he tenido y actualmente tengo Toyota pero ando en busca de algo más entretenido............además amigo no tengo $5.0mm.:-(

Slds.
Rodrigo.

trepacunetas@hotmail.com 22-04-2009 04:07:16

Re: Range Rover Clasica
 
En Chileautos Hay Peor Repuestos .....nextttt... So Ncaors Y Por Encargo ....

Nando 22-04-2009 13:07:50

Re: Range Rover Clasica
 
hola, te cuento, yo tuve una range 1994 el ultimo año del primer modelo. Era un Vogue SE, full full, con suspension neumatica y varias challas mas......exquisita, super comoda, amplia, el motor (3.9 V8) no tira mucho, la mueve bien pero no es rapida ni agil. Se mueve super bien en offroad, pero tiene un "mataperros" adelante que la hace perder angulos. El gran problema.....la parte elctrica...traen piezas Lucas que son como el ajo, muy pocas personas se atreven a meterles mano, y Ditec es como el &%/&%, servicio tecnico inexistente. En cuanto a repuestos los pillas en el extranjero y si te das la paja los puedes traer y no son mucho mas caros que otros vehiculos....eso si que si los compras aca se disparan. La verdad es que la vendi porque necesitaba en ese momento algo mas confiable pero siempre he pensado en hacerme de otra en algun momento. Son vehiculos que te tienen que gustar, porque por pinta hay mas bonitos, por confiabilidad hay mas confiables, por prestaciones...mmmmm....creo que pueden haber otros, por precio hay mas baratos, etc.

ojala te sirva

salu2

Nando

PD en el foro hay un twistero que cacha mucho de estos bichos...creo que postea como Daktari

Eduardo Silva 22-04-2009 13:12:59

Re: Range Rover Clasica
 
Cita:

Empezado por 4Runner1990 (Mensaje 690345)
Gracias Eduardo pero en realidad quiero una Range Rover, o quizas una Suburban, o algo más entretenido, he tenido y actualmente tengo Toyota pero ando en busca de algo más entretenido............además amigo no tengo $5.0mm.:-(

Slds.
Rodrigo.

OK, válido tu punto, respeto tu posición. En todo caso , no creo que con menos de $5.000.000 puedas comprar una RR y dejarla confiable.

saggcl 22-04-2009 14:59:59

Re: Range Rover Clasica
 
Repuestos Land Rover

http://www.mcmotors.cl/

Saludos

4Runner1990 22-04-2009 22:22:07

Re: Range Rover Clasica
 
Excelente dato, muchas gracias.

Espero encontrar una BBB, ojala no más de $3.000.000 para que me alcance con la venta de la Pathfinder. :lol:

Slds.
Rodrigo.

patagon 22-04-2009 23:22:55

Re: Range Rover Clasica
 
.

Las mejores ( o menos peores dirán algunos) , son las classic de antes del 90, que tienen la electrónica básica, sin suspensión de aire que siempre falla. Tienen mejor ángulo de ataque y salida que las "modernas post 90". Yo tengo una abandonada, que usé por muchos años, me pegué dos piques con ella a la carretera austral cuando la carretera austral no es lo que es ahora, caminos muy malos. Nunca me dejó botado. Lo malo era el consumo y lo caro de los repuestos, en ese entonces (14 años atrás) no existía alternativa y tenías que pagar las ganas, pero ahora en ebay de USA o UK encuentras de todo y a precios irrisorios. Lo mejor de estos bichos es la suspensión, tienen un gran recorrido y copian muy bien gracias al wishbone de fábrica que además trae incorporado un amortiguador nivelador , los frenos de disco en las 4 ruedas también se agradecen y la comodiddad de sus asientos, es como estar en el living de la casa. A la mía le cambié motor porque el ajuste me salia como comprarme otro auto, y le puse un 350 chevy carburado, quedo tirando más y más económica.Y como la pega de la adaptación de motor ya esta hecha se le puede poner un 350 tbi. La subí 2 pulgadas y le puse espitales HD adelante. Por si te interesa la vendo :-D , y no es para nada cara.

.

stephan_88 22-04-2009 23:46:56

Re: Range Rover Clasica
 
Mi vieja tuvo una y le gustaria tenerla d nuevo. Era automatica 3.5 EFI V8 automatico del 88 catalitico. Nunca nos dio problemas, solo los tipicos de mantenimiento y no eran caros. Los repuestos los encargabamos a mcmotors y te puedes armar uno completamente con todos los repuestos disponibles. Te lo recomiendo si te gusta el encanto q tienen y no te importa q no sea el mas rápido. Por experiencia propia salio muy bueno.

saludos

4Runner1990 23-04-2009 03:18:19

Re: Range Rover Clasica
 
Cita:

Empezado por patagon (Mensaje 690808)
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Las mejores ( o menos peores dirán algunos) , son las classic de antes del 90, que tienen la electrónica básica, sin suspensión de aire que siempre falla. Tienen mejor ángulo de ataque y salida que las "modernas post 90". Yo tengo una abandonada, que usé por muchos años, me pegué dos piques con ella a la carretera austral cuando la carretera austral no es lo que es ahora, caminos muy malos. Nunca me dejó botado. Lo malo era el consumo y lo caro de los repuestos, en ese entonces (14 años atrás) no existía alternativa y tenías que pagar las ganas, pero ahora en ebay de USA o UK encuentras de todo y a precios irrisorios. Lo mejor de estos bichos es la suspensión, tienen un gran recorrido y copian muy bien gracias al wishbone de fábrica que además trae incorporado un amortiguador nivelador , los frenos de disco en las 4 ruedas también se agradecen y la comodiddad de sus asientos, es como estar en el living de la casa. A la mía le cambié motor porque el ajuste me salia como comprarme otro auto, y le puse un 350 chevy carburado, quedo tirando más y más económica.Y como la pega de la adaptación de motor ya esta hecha se le puede poner un 350 tbi. La subí 2 pulgadas y le puse espitales HD adelante. Por si te interesa la vendo :-D , y no es para nada cara.

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Estimado, cuantos pide por ella? tiene tres o cuatro puertas? tienes el motor original, (para que no quede con sello rojo)? me podrías enviar fotos a rfnc99@yahoo.com?

Muchas gracias.
Slds.
Rodrigo.

4Runner1990 23-04-2009 03:20:35

Re: Range Rover Clasica
 
Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 690826)
Mi vieja tuvo una y le gustaria tenerla d nuevo. Era automatica 3.5 EFI V8 automatico del 88 catalitico. Nunca nos dio problemas, solo los tipicos de mantenimiento y no eran caros. Los repuestos los encargabamos a mcmotors y te puedes armar uno completamente con todos los repuestos disponibles. Te lo recomiendo si te gusta el encanto q tienen y no te importa q no sea el mas rápido. Por experiencia propia salio muy bueno.

saludos

Muchas gracias por el feedback, me encantan, no importa que no sean rápidas ya que la quiero para jeepear suave y ir y venir de la oficina.

Slds.
Rodrigo.


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