TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   fin de semana largo 1 de mayo en conce (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56976)

Juan Fuentes 25-04-2009 22:48:15

fin de semana largo 1 de mayo en conce

Quien se anima a salir a dar una vueltita este fin de semana puede ser el 1 o el 2….
Coipo?
Poroto?
Toño?
Nando?
Alfonso?
Balata?
Etc….

Anotence. Podria ser las gallinas o la ruta de chigua o otra que tengan escondida por hay .. saludos

poroto ® 26-04-2009 11:09:26

Re: fin de semana largo 1 de mayo en conce

Ok
Anotame altiro

Las rutas, no me manejo tanto en el tema

Así que los sigo

Ideal algo de rocas o grietas

Salu2

Poroto

Pd: en el pedir no hay engaño

Tango 26-04-2009 11:20:42

Cita:

Empezado por poroto ® (Mensaje 692221)
Ok
Anotame altiro

Así que los sigo

Salu2

Poroto

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy................ .

¿vas en bicicleta? ja. ja. ja.

Por mi parte tengo un compromiso familiar ineludible, pero para la próxima cuenten conmigo.
Saludos
Toño.

Nando 26-04-2009 22:11:07

k les vaya bien.....yo tengo planificado un viaje familiar ese finde....desde hace tiempo.....
saquen fotos (porque parece que de linares hubo repocas...)
ya, salu2 a todos

Nando

xumango 26-04-2009 23:27:36

Para donde seria la travesia?

Juan Fuentes 26-04-2009 23:28:50

Cita:

Empezado por xumango (Mensaje 692440)
Para donde seria la travesia?

algunas grietitas y rocas que hay aca serc a dce conce en chiguayante o hualky ... mas probable la segunda opcion

pipegti 27-04-2009 09:56:41

buena.. avisen con anticipacion q fecha, la hora y donde se juntan para participar de algun paseo

AlfonsoLepe 27-04-2009 11:16:00

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 692160)
Quien se anima a salir a dar una vueltita este fin de semana puede ser el 1 o el 2….
Coipo?
Poroto?
Toño?
Nando?
Alfonso?
Balata?
Etc….

Anotence. Podria ser las gallinas o la ruta de chigua o otra que tengan escondida por hay .. saludos

Voy con todo, para sacarme los balasos de linares y probar el nuevo up grade. Saludos.

Alfonso Lepe.

AlfonsoLepe 27-04-2009 11:18:31

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por AlfonsoLepe (Mensaje 692547)
Voy con todo, para sacarme los balasos de linares y probar el nuevo up grade. Saludos.

Alfonso Lepe.

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twis ted::twisted:

Sergio Meneses Figueroa 27-04-2009 11:26:23

alfonso pone fotos del makinon...:jerkit::jerkit::jerkit:
sldos......

AlfonsoLepe 27-04-2009 11:34:21

Estoy en la oficina ahora, después de almuerzo pongo unas fotillas para alentar al publico a rock&rollear el finde. Saludos.

4x4rock_y 27-04-2009 16:08:01

wena calentin!!!! esto se viene bueno parece para el fds!!!!

yo creo que la mejor opcion sera la ruta de las gallinas!!! y despues podriams terminar con la que esta entre los pinos en chiguayante!!!!:buttrock::buttrock:

y seria para elviernes!!! y asi quedar libre el resto del fds!!!!......

saludos

Juan Fuentes 27-04-2009 16:30:25

wena se ta armando la cosa ...

1. juen fuentes g. zapallo
2.poroto valverde rubiclon
3.ivan fuentes rockysaurio
4.alfonso lepe tlc v8+38.5
5. juan fuenteas diaz tlc v8 +38.5

quien mas se suma+++:driving::driving::driving::driving::drivin g:

4RUNNERLIMITED 27-04-2009 19:47:32

yo me anoto, para empezar a probar la hilux, aunque no alcanzan a llegar los amortiguadores traseros, pero le damos igual.

4RUNNERLIMITED 27-04-2009 19:48:48

1. juen fuentes g. zapallo
2.poroto valverde rubiclon
3.ivan fuentes rockysaurio
4.alfonso lepe tlc v8+38.5
5. juan fuenteas diaz tlc v8 +38.5
6.marcos rodriguez Hilux

EARLY BRONCO 28-04-2009 00:08:50

También me estaría anotando, si no aparece un impevisto en el trabajo

http://img144.imageshack.us/img144/6999/s5031918.jpg

4x4rock_y 28-04-2009 00:13:19

vamos pues quien mas se anima!!!!!:buttrock::buttrock:

se viene bueno el paseo!!!

saludos
Iván Fuentes G.

McTias 28-04-2009 00:23:41

anotenme tb.. avisen bien la hora y too pa juntarnos..

Willys cj3-b

JUP 28-04-2009 14:14:45

jajaja.. poroto kedaste caliente de jeepiar en la salida anterior..

saludos

JPRS

Cita:

Empezado por poroto ® (Mensaje 692221)
Ok
Anotame altiro

Así que los sigo

Salu2

Poroto

BeaR01 28-04-2009 20:54:48

Holas

Iría.. pero de acompañante.. ya ví las fotos de las grietas de Chigua y de la ruta de las "gallinas" y no creo k mi toyo Standar pueda con ello...
Alguien auspicia? :pop:

Saludos!

PD: Se supone k el Sábado llueve, algún panorama para ese día?

] BeaR01 [
Toyota Hilux STD!
+ otras challas

Juan Fuentes 29-04-2009 02:05:46

y a que hora nos juntamos el viernes .. les tinca tipin 9 de la mañana en la copec nueva de chiguayante la que esta por el lado de la costanera ..:bounce2::bounce2::bounce2::bounce2::bounce2:

Juan Fuentes 29-04-2009 02:06:45

Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 693004)
También me estaría anotando, si no aparece un impevisto en el trabajo

http://img144.imageshack.us/img144/6999/s5031918.jpg

uff y ese que se ve ricoo.. nos vemos el viernes en la ruta de las gallinas .. o no apta para gallinas.. :roll::roll:

McTias 29-04-2009 17:47:54

Es con asao o no?? yo tngo una parrilla chika de esas ke se arman, aer si sale algo bueno..

Matias Sanhueza

luchamén 29-04-2009 21:29:25

Holaaaa, anotamee desde yaa...

ahi vamos a estrenar el rojito Cj7 v6.

voy con mi amigo milo neira que tiene sus guaguas enfermitas...

asique ojala anden con linguitas.. me parece buena la idea de Juanete de juntarnos en el copec nuevo (costanera).

un abrazo a todos y que llevamos de manyi??? asaito??? yo pongo la parrilla ..... anotense lo q quieran tirar algo por que tambien disponemos de un sitio privado a orilla de rio para hacer la cosa.

Un abrazo.
Luchamen.
Cj7 rojito V6.

EARLY BRONCO 29-04-2009 23:52:17

Alguna información de la ruta
duración?
tipo de ruta?
etc.

Además recordar que el viernes estarán todos los super cerrados, como para organizarce

saludos

4x4rock_y 30-04-2009 00:12:11

Cita:

Empezado por luchamén (Mensaje 693997)
Holaaaa, anotamee desde yaa...

ahi vamos a estrenar el rojito Cj7 v6.

voy con mi amigo milo neira que tiene sus guaguas enfermitas...

asique ojala anden con linguitas.. me parece buena la idea de Juanete de juntarnos en el copec nuevo (costanera).

un abrazo a todos y que llevamos de manyi??? asaito??? yo pongo la parrilla ..... anotense lo q quieran tirar algo por que tambien disponemos de un sitio privado a orilla de rio para hacer la cosa.

Un abrazo.
Luchamen.
Cj7 rojito V6.

yo que como buena inauguracion chico del cj tienes que rajarte con unas longas para ponerle weno a la cosa en la ruta, aca los demas comensales llevaremos el pan!!! asi k tamos listos para el fds con la choripanada..........................el copete lo lleva cada uno y cuando paremos hacemos algo entrete todos juntos.............como no van a llegar unos vinitos otros piscitos o roncitos........breee o cervezas lo que sea!!!

lo importante esque el chico con el jose maria lleven las longas y la parrilla!!!

ya estamos mejor!!! ahora con la lluvia sera mucho mas entrete...

recuerden que nos juntamos en la copec de la costanera a las 9:30.............para los que lleven radio estaremos en la 149.000.......

4x4rock_y 30-04-2009 00:13:47

Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 694088)
Alguna información de la ruta
duración?
tipo de ruta?
etc.

Además recordar que el viernes estarán todos los super cerrados, como para organizarce

saludos

la ruta no es tan pesada ni complicada .........nada que unas buenas muñecas puedan solucionar!!!!!:-D

lo de la duracion depende mucho de como avancemos y podemos estar todo el dia en ella como tan solo un rato............eso depende de nosotros!!!:twisted:

saludos
Iván Fuentes.

BeaR01 30-04-2009 01:38:03

Hola Iván...
Que tan seguro es eso...

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 694097)
la ruta no es tan pesada ni complicada .........nada que unas buenas muñecas puedan solucionar!!!!!:-D

lo de la duracion depende mucho de como avancemos y podemos estar todo el dia en ella como tan solo un rato............eso depende de nosotros!!!:twisted:

saludos
Iván Fuentes.

Ya que según el EBO [Fantasma] era trabada y complicada.. o no estamos hablando de la misma ruta...??

Ya que si es más light.. y no se necesita mucha producción en máquina igual estaría llendo!

-] BeaR [-
Toyota Hilux STD The BesT :twisted:
GPS60CSx&Antena + Yaesu FM2800 + Cooper Discover STT

piraña 30-04-2009 02:00:33

Cita:

Empezado por BeaR01 (Mensaje 694136)
Hola Iván...
Que tan seguro es eso...

Ya que según el EBO [Fantasma] era trabada y complicada.. o no estamos hablando de la misma ruta...??

Ya que si es más light.. y no se necesita mucha producción en máquina igual estaría llendo!

-] BeaR [-

depende, tiene varias variantes solo se comparte la entrada despues puedes ir 4x2 o por otro lado bloqueado dando jugo, depende si elijes la pastilla azul o roja

en todo caso como dato la hicimos con edgardo en el 01 hace unos meses con diferenciales abiertos y mt gastados y la hicimos sin problemas y fuimos de nuevo hace unas semanas sin dramas, con tanta muñeca y maquina que va no deberian tener problemas.

en una de esas nos topamos por los cerros tenemos un par de variantes que probar

ahi el link de la ultima salida http://www.twistedandes.com/foro/sho...ght=concepcion
slds

luchamén 30-04-2009 06:05:24

hueno sera po yo con jose maria llevaremos parte del asaitoooooo y la pariillaaa que cuesta... les pido cooperacion en cuanto a hielo, vasos, piscolaaa.. y rock and rolll se viene con tuti.. asiqueeeee . go maria jose (1) ( esdecir Lepe) dijo que llevaria un saco de pescado... asi q tamos... llevo el disco.... se aceptan donaciones pa ver con que contamos asique .......... ladren .... y digan que llevan cada uno la base ta.... la lleva maria jose que quiere pagar piso porque empezo a laburar hace poco en cummins

luchamén 30-04-2009 06:18:12

recueden nos juntamos en la copec nueva.... la que va por la costanera......9:20 hrs

BeaR01 30-04-2009 12:27:56

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 694143)
depende, tiene varias variantes solo se comparte la entrada despues puedes ir 4x2 o por otro lado bloqueado dando jugo, depende si elijes la pastilla azul o roja

en todo caso como dato la hicimos con edgardo en el 01 hace unos meses con diferenciales abiertos y mt gastados y la hicimos sin problemas y fuimos de nuevo hace unas semanas sin dramas, con tanta muñeca y maquina que va no deberian tener problemas.

en una de esas nos topamos por los cerros tenemos un par de variantes que probar

ahi el link de la ultima salida http://www.twistedandes.com/foro/sho...ght=concepcion
slds

Hola René

Bueno creo que como buen discípulo elegiré la pastilla roja, claro siempre hay que ver más allá de lo evidente :gay:...

Salu2!

AlfonsoLepe 30-04-2009 12:28:44

Cita:

Empezado por BeaR01 (Mensaje 694254)
Hola René

Bueno creo que como buen discípulo elegiré la pastilla roja, claro siempre hay que ver más allá de lo evidente :gay:...

Salu2!

Vamos Daniel, la ruta en la entrada está trabada pero después se pone mas light. Saludos.

Alfonso Lepe.

4x4rock_y 30-04-2009 12:35:00

Cita:

Empezado por luchamén (Mensaje 694161)
hueno sera po yo con jose maria llevaremos parte del asaitoooooo y la pariillaaa que cuesta... les pido cooperacion en cuanto a hielo, vasos, piscolaaa.. y rock and rolll se viene con tuti.. asiqueeeee . go maria jose (1) ( esdecir Lepe) dijo que llevaria un saco de pescado... asi q tamos... llevo el disco.... se aceptan donaciones pa ver con que contamos asique .......... ladren .... y digan que llevan cada uno la base ta.... la lleva maria jose que quiere pagar piso porque empezo a laburar hace poco en cummins

que sea salmon:twisted: digno de un empresario!!!!

AlfonsoLepe 30-04-2009 14:02:59

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 694259)
que sea salmon:twisted: digno de un empresario!!!!

por el momento dejemoslo en un asadito de carne roja, llevar pescado a un paseo = cacho grande.

Saludos.

Juan Fuentes 30-04-2009 14:10:45

Cita:

Empezado por AlfonsoLepe (Mensaje 694302)
por el momento dejemoslo en un asadito de carne roja, llevar pescado a un paseo = cacho grande.

Saludos.

oye alfonso aun espero las fotos del tlc con bogger..................:buttrock::buttrock::buttr ock::pop::pop::pop:

Geovanni Cisternas 01-05-2009 04:40:28

chuuuuuuu no cache antes pa comprar algunas cosas pero igual voy con cafe y pan jajaja

pipegti 01-05-2009 22:58:55

suban fotos para ver de lo que me perdiii

Juan Fuentes 02-05-2009 01:51:05

entretenida la ruta aca un adelanto ...

http://img376.imageshack.us/img376/9...iyalmendri.jpg

esta fue parte de la ruta que nos falto para la proxima sera...
http://img394.imageshack.us/img394/9...iyalmendri.jpg

BeaR01 02-05-2009 22:04:28

Holas!

Bueno na' k decir.. muy entrete el paseo a la "Ruta de las Gallinas", la verdad es que era una ruta "fácil" sobre todo para vehículos "standar", y con muy poco despeje, como casi todos los que andaban...:splat:... jajajja

Bueno en fin puedo decir que regrese sano y salvo a mi casa despúes de haberme entretenido por unas 9 hrs de emoción (algo de suerte tendré... :-D), y esperando la salida que estaba ahí no más (dijo Alfonso) durante 5hrs... jaja.

En fin excelente, la compartida y apoyo técnico / logístico... y para que decir del relax que nos dimos al final compartiendo un asadito y charlando de las aventuras varias.

Saludos a todos y coloquen más fotos vi unas 2 o 3 cámaras durante toda la travesia y no puede ser que hayan sólo 2 fotos!... (por lo menos ahí salgo... )

-] BeaR [-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:30:44.