![]() |
RAID OSORNO - PUCATRIHUE organiza CLUB PANZER
El CLUB PANZER tiene el agrado de invitar a todos los twisteros a su primer raid despues de unas vacaciones que nos dimos, que se realizara el dia 30 de mayo a las 10 hrs saliendo de pucatrihue (sector choroy traigen, al lado de la balsa). El uso del winche es vital para la ruta que hemos elegido, asi que a ponerse las pilas......el valor es de $15.000 piloto y $10.000 copiloto, incluyendo en este precio la cena del sabado en la tarde.
Las inscripciones son limitadas por un tema de organizacion, es por eso que se aceptaran hasta el dia 26 de mayo. Ojala confirmar asistencia por este medio o al mail bsantamariak@hotmail.com, los depositos se aceptan en la cuenta corriente nº 35-05070-08 del scotiabank a nombre de bruno santamaria . NO SE OLVIDEN PANZER HAY PARA RATO, GRACIAS TOTALES |
Re: RAID OSORNO - PUCATRIHUE organiza CLUB PANZER
FANTASTICO QUE SE HAYAN DECIDIDO A HACER SU RAID POR MI PARTE HARE LO IMPOSIBLE PARA PODER ASISTIR Y COMPARTIR CON LOS AMIGOS PANZER SALUDOS Y LA MEJOR DE LAS SUERTES
:bounce::bounce: PD: UNA CONSULTA RUTA: ES ANCHITA? COMO PA UNA K5? ES GRIETA? ES BARRITO? SE VA POR EL DIA? O SE ACAMPA? SE VUELVE POR EL MISMO CAMINO LA PREGUNTA ES POR SI SE PUEDE LLEVAR CARRO? |
Que bueno un Raid y cerca de casa :lol:, verdaaa y "Don Goyo" en el taller :cabezaso:.......pero algo se tiene que haser 1 AAAANOOOOTAAAADOOOO!!!!:driving:
|
No hay fotos de las rutas =?
|
anotado
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
confirmado para compartir con los amigos panzer desde ya solo me asalta una duda empiesa el sabado noescierto o el viernes se llega pa salir el sabado???? nelcito figue yo monberg cordero mono y mas que se iran sumando dentro de estos dias saludos y reitero que todo les salga suuupeer bien |
Cita:
sobre el alojo el viernes eso se arregla en alguna casa y si quieres dejar tu jeep guardado tengo espacio como para 6 jeeps y quisas mas:poto: |
Disculpa a los amigos de los Panzer :roll:, pero no me aguante la tentación de mostrar una pasadita no libre de acción :twisted:, que tubimos por esa rutana, aca una pequeña muestra de los obstaculos :splat:y el paisaje de la ruta:bounce2:
|
|
Que buena onda que se comiensen a realizar raid denuevo, ahora falta valdivia y chiloe.
Amigos Panzer anoten a uno mas de pto montt, trataremos de terminar alguna nave o de lo contrario de copiloto pero de alla somos Saludos y suerte |
confirmado.
entonces la citacion es a las 10 de la mañana en pucatrihue........cuantos km son de osorno a pucatrihue. saludos |
no puedo creerlo, yo vereneaba en puca cuando chicoooooooooooooooo, hace como 15 años hicimos una ruta en puca, la idea era cruzar a caleta manzano pero fue imposible pasar la desembocadura del río....
ibamos el rafa hasbun, fernando garay y creo q ricardo ulriksen con alejandro simons....., pero despues nos tiramos por una huella de carreta por el traiguen y era espectacular, puro barro y grietas y en pleno verano, jjajajaaa, suerte con el raid y felicitaciones a los panzer. |
Cita:
podremos conseguir un camioncito pa llevar las naves para pucatrihue?? si alguien sabe de algo avisen saludos |
Cita:
pd: como andaran agricolas pa esas rutas???? |
Cita:
ahhhh se me olvidaba , algun amigo panzer que pueda consultar por cabañas y valores gracias saludos |
Cita:
grasias |
Cita:
|
[QUOTE=Miguel Vera;697972]COMO INFORMACION A LOS AMIGOS DE PUERTO LES TENDREMOS LOS DATOS DE CABAÑAS, CASAS CON SUS TELEFONOS QUE SERAN PUBLICADOS POR ESTE MISMO MEDIO, PARA SU CONTACTO PRECIOS ESPECIALES Y CON RESPECTO A LOS AGRICOLAS SE LOS SUGERO, EN EL LUGAR HAY QUINCHO CON LAS COMODIDADES PARA LA COMIDA Y BEBESTIBLES, ESTE PUNTO ES SUPER IMPORTANTE PARA TODO JEPERO DE CORAZON SALUDOS PARA TODOS HECTOR MAYER GRACIAS MIGUEL ...SALUDOS
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
:maggie:creo que esto se ve bravo ... :shock: ojala les salga todo bien :lol: i que me lleven ojala :shock:... bueno eso queda en mente de mi papa ... ojala les valla super bien a los panzer en su 1° raid Osorno.Pucatrihue.
Saludos al club PANZER... :buttrock: jajaja chauzzzzzzzzzzz...;) |
Hoy tube el privilegio de poder acompañara a algunos amigos de los Panzer en el reconocimiento de sus rutas para el Raid.........Que privilegio, fue uno de esos dias en donde se conocen buenas personas, paisajes espectaculares, pero por sobre todo barrro, barro y mas barro hasta en los calzoncillos ja ja ja. Que buen día. Este Raid estará imperdible. Algunas fotos ahora.
|
Mas fotos de la ruta
|
Tambien su bituperio clasicamente
|
Otras fotos
|
Muy buenas las fotossss!! :buttrock: saludos a todos ....
:shock: chuzzzzzzzzzzzzz... |
Ahora Si Van Mas Fotos
|
|
Otro Poco De Fotos
|
Las últimas Fotos, Grasias Amigos De Nuevo. Espero Salga Todo Bien El 30 Saludos.
|
Se me olvidava mención onrrosa por el carbón:beer:.....!!!!
|
Nos vemos una semana antes jajaja. muy lindas tierras y tengo muchas ganas de tomar alguna cosita con mis amigos jajaja.:driving:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
no creo alcanzar a tener mi bicho |
Cita: