TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   shangri-la cerrado para jeeps (santiago) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57363)

RVP 09-05-2009 21:48:12

shangri-la cerrado para jeeps (santiago)

estimados, shangri-la se encuentra cerrado para jeeps por lo menos hasta que llueva, nos explicaba el viejito que estan llendo muchas motos y privilegian ese negocio, ademas que los compadres alegan que les hacemos tira el camino. :rasta:

habra que ver si con las lluvias cambian de parecer, pero por el momento ojo con eso, no se peguen el pique en vano.

saludos

CASALEX 12-05-2009 19:54:14

Re: shangri-la cerrado para jeeps (santiago)

que raro , yo entre hace como 2 dias y pase por la puerta. Todo depende que portero que te toque si es el canoso estay cagao porque es un huebon y si te toca el chico tambien estay cagao jajaja pero el chico si deja pasar todo por plata.creo que los findesemana es mas jodido porque las motos alegan pero con barro todo cambia.

Nos vemos en el barro de shangri.la

RVP 12-05-2009 20:48:52

fue el canoso, y dia sabado, y no hubo caso de sobornarlo, hasta se andubo apestando un poco :mrgreen:

Cita:

Empezado por CASALEX (Mensaje 699402)
que raro , yo entre hace como 2 dias y pase por la puerta. Todo depende que portero que te toque si es el canoso estay cagao porque es un huebon y si te toca el chico tambien estay cagao jajaja pero el chico si deja pasar todo por plata.creo que los findesemana es mas jodido porque las motos alegan pero con barro todo cambia.

Nos vemos en el barro de shangri.la

CASALEX 12-05-2009 22:00:22

Si , el otro te deja pasar al tiro pagando la entrada porsupuesto.
hay que ir cuando hay mucho barro ya que las motos no pueden andar con tanto barro y los jeeps si jejeej

rodrigo.escorpión 19-05-2009 01:09:39

hola
soy nuevo en la cultura 4x4 y me he estado preparando e naltagua y peñaflor, dime amigo donde queda este lugar shangri-la.
saludos
rorigo

RVP 19-05-2009 01:18:36

Cita:

Empezado por rodrigo.escorpión (Mensaje 702827)
hola
soy nuevo en la cultura 4x4 y me he estado preparando e naltagua y peñaflor, dime amigo donde queda este lugar shangri-la.
saludos
rorigo

en lo barnechea, por los trapenses al final, por el camino que va a la hacienda santa martina. es un fundo privado, pagando la entrada correspondiente.

con lluvia o nieve es muy entretenido, tiene unos cerros que son puro jabon.

CaRlOs Patfhinder 19-05-2009 02:24:13

aquí esta la entrada al camino

http://img219.imageshack.us/img219/7776/shangrila.jpg

pero cuando llegas acá hacia donde hay que ir???

http://img219.imageshack.us/img219/9050/shangrila2.jpg

RVP 19-05-2009 02:42:44

Cita:

Empezado por CaRlOs Patfhinder (Mensaje 702860)

me da :jerkit: editar la foto, pero en la primera, donde esta el cuadradito que dice "a santa martina", sale un camino en diagonal hacia la derecha y arriba, luego un semi-circulo donde a mano izquierda se ven huellas de tierra en una especie de circuito. esa es la entrada, o sea, doblando a la derecha, "a santa martina", unos 300 metros avanzas por camino pavimentado y te tiras a mano izquierda a la primera entrada que se ve, donde hay un porton y una caseta con un caballero que no deja entrar a los jeeps :mrgreen:

rodrigo.escorpión 19-05-2009 17:35:03

que buena. mirando unos videos por youtube se ve entretenidisimo, vamos a ir con mis B_xos 4x4 apenas llueva y al viejo de la caseta lo pasamos por arriba ...a ver sinos encontramos...
gracias amigo.

CaRlOs Patfhinder 19-05-2009 20:11:21

Ya hay esta editada

http://img2.imageshack.us/img2/6926/shangrilac.jpg
saludos

Pelao Daza 21-05-2009 11:42:55

Cita:

Empezado por rodrigo.escorpión (Mensaje 703194)
que buena. mirando unos videos por youtube se ve entretenidisimo, vamos a ir con mis B_xos 4x4 apenas llueva y al viejo de la caseta lo pasamos por arriba ...a ver sinos encontramos...
gracias amigo.

Eso es un jeepero respetuoso !!! :buttrock:

FRANCO VITTORIO 24-05-2009 23:30:44

fui el jueves 21/05 y no hubo caso, zero posibilidad de ingresar....

Pelao Daza 24-05-2009 23:41:48

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 705619)
fui el jueves 21/05 y no hubo caso, zero posibilidad de ingresar....

Yo fui hoy y pase sin dramas .. fui en la toyota.

Saludos !!!

FRANCO VITTORIO 24-05-2009 23:57:26

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 705630)
Yo fui hoy y pase sin dramas .. fui en la toyota.

Saludos !!!

k weena a mi me tocó el viejito canoso y zer posibilidad...suerte

Pelao Daza 25-05-2009 11:25:40

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 705637)
k weena a mi me tocó el viejito canoso y zer posibilidad...suerte

Shangrila estara abierto para los jeeps cuando ya estemos con lluvia, el Señor Tocornal, hijo de la dueña autorizara la entrada de los 4x4 cuando el barro y la lluvia no permitan entrar las motos o mejor dicho las motos no se meten cuando hay mucho barro, lo otro es - segun lo conversado - marcar una ruta para 4x4 sin destruir las zonas destinadas para las motos, el problema es que se metieron a zonas de practica para novatos y se destruyeron de tal forma que resulta peligroso para quienes comienzan en la practica del motocross.

Asi es que si llueve bastante se autorizaran los 4x4, pero con la salvedad de no interferir y dañar las zonas para practica.

Saludos !!!

nachotrd 01-06-2009 23:54:53

Amigos, soy nuevo en esto me compre mi vitara hace unas semanas, y bueno me gustaría salir a jeepear y aprender, desgraciadamente no tengo ningún amigo que tenga jeep, soy de santiago, me encantaría si pudieran incluirme para alguna salida
muchas gracias.

Pelao Daza 02-06-2009 00:11:17

Cita:

Empezado por nachotrd (Mensaje 710290)
Amigos, soy nuevo en esto me compre mi vitara hace unas semanas, y bueno me gustaría salir a jeepear y aprender, desgraciadamente no tengo ningún amigo que tenga jeep, soy de santiago, me encantaría si pudieran incluirme para alguna salida
muchas gracias.

Hola

Pues ve en el foro de paseos .. ahi se ponen salidas o paseos a los cuales puedes integrarte .. en una de esas este fin de semana demas que se organiza algo.

Saludos y Bienvenido !!!

madtoyo 10-06-2009 12:38:07

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 704196)
Eso es un jeepero respetuoso !!! :buttrock:

x2 por esa actitud han cerrados varios lugares para yipear, este, lonquen, y por el mismo motivo ya no se realiza el Jambore de TA...

saludos..

Mariano..

Roland 10-06-2009 13:25:02

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 705772)
Shangrila estara abierto para los jeeps cuando ya estemos con lluvia, el Señor Tocornal, hijo de la dueña autorizara la entrada de los 4x4 cuando el barro y la lluvia no permitan entrar las motos o mejor dicho las motos no se meten cuando hay mucho barro, lo otro es - segun lo conversado - marcar una ruta para 4x4 sin destruir las zonas destinadas para las motos, el problema es que se metieron a zonas de practica para novatos y se destruyeron de tal forma que resulta peligroso para quienes comienzan en la practica del motocross.

Asi es que si llueve bastante se autorizaran los 4x4, pero con la salvedad de no interferir y dañar las zonas para practica.

Saludos !!!

Habría que hablar con el dueño de los terrenos e indicar que los 4x4 anden por los caminos o un sector habilitados para ellos, con eso no se entra a las sendas de las motos.

Lamentablemente, con lo dicho anteriormente, se pierden un par de grietas muy buenas que hay ahí, pero por otro lado, da pie a buscar otras cosas que hacer.

Quien puede hacer las gestiones ?????

FRANCO VITTORIO 05-07-2009 12:39:29

Cerrado incluso para las motos...

andres_kike_lopez 06-07-2009 18:10:48

Señores, hoy Lunes 06 de Julio, pasé a ver en que estaban las cosas en el Shangrilá, y aun no comienzan las obras, y segun me comentó el guardia, Juan Carlos, me dijo que habia posibilidad de entrar, pero solo de Lunes a Viernes, y en grupos pequeños, esto a que comiencen las obras de urvbanización, que se estima comenzarán a partir de Septiembre en adelante ( puede que sea despues inclusive, no hay nada claro aun ).

Salu2

Pato Molina 07-07-2009 15:49:24

Cita:

Empezado por madtoyo (Mensaje 715154)
x2 por esa actitud han cerrados varios lugares para yipear, este, lonquen, y por el mismo motivo ya no se realiza el Jambore de TA...

saludos..

Mariano..

100% de acuerdo, una lástima.
:no:

ivo bakulic 08-07-2009 16:06:28

Cita:

Empezado por nachotrd (Mensaje 710290)
muchas gracias.

Hola te invito a visitar nuestra pagina "www.via4x4.cl", nosotros siempre estamos saliendo,visita la pagina link foro y ve las proximas salidas y si quieres te integras a una salida , desde ya quedas invitado....saludos :lol:

etche 10-08-2009 02:21:48

hola, tambien soy nuevo en el mundo tuerca pero me encanta. Con mi viejo estamos arreglando un buggy (a partir de un brasilia) y durante el año no tenemos adonde usarlo. Solo en verano cuando estamos en vacaciones.

Tengo muchos amigos que salen en moto y van al shangri-la y me pregunto, podre ir con el buggy?? (la sensacion del buggy en los cerros del lago vichuquen es asi: traccion trasera+motor trasero+caja atras=todo el peso atras=poca direccion y frenos)

En verdad me encanta el offroading y me gustaria practicarlo más que solo en verano.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:27:11.