TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   nissan patrol safari. v8 5.7tbi ?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57697)

inspiron 19-05-2009 15:47:23

nissan patrol safari. v8 5.7tbi ??

como dice.. llendo por P.Valdivia. enconte un patrolsafaria cuadra. año 1986 si no me aquivoco... y bueno converse con el señor. y me decia k tiene caja reducia. k5. diferenciales k5. motor 5.7 tbi v8. 4 cambios. esta reducido. sin blokeo... el snokel k tiene no esa conectado.. y le pregunta. asi como por que si. en cuanto lo vende y dijo 5.7. pero que me lo cambiaba par a par por mi land cruiser prado año 1998... y me quede pensando.

yo se que hay algunos bien fanaticos de los patrol...y
que tal es el jeep ?
como es de repuesto...
sera factible... el cambio ??

inspiron 19-05-2009 15:54:35

Re: nissan patrol safari. v8 5.7tbi ??

http://i413.photobucket.com/albums/p.../moto_0982.jpg

Juan Fuentes 19-05-2009 16:00:59

Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 703116)
como dice.. llendo por P.Valdivia. enconte un patrolsafaria cuadra. año 1986 si no me aquivoco... y bueno converse con el señor. y me decia k tiene caja reducia. k5. diferenciales k5. motor 5.7 tbi v8. 4 cambios. esta reducido. sin blokeo... el snokel k tiene no esa conectado.. y le pregunta. asi como por que si. en cuanto lo vende y dijo 5.7. pero que me lo cambiaba par a par por mi land cruiser prado año 1998... y me quede pensando.

que tal es el jeep ?
como es de repuesto...

creo que esta caro .. como consejo personal si queres comprar un jeep comprate algo standar y armalo en un buen taller.. te ahorraras muchos dolores de cabesas y gastos in necesarios

saggcl 19-05-2009 16:14:06

Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 703116)

que tal es el jeep ?
como es de repuesto...

Quedate con tu Prado

Si quieres darle mas duro, un levante de suspension, bloqueo, jaula, induccion, multiple y no quieres más

Saludos

inspiron 19-05-2009 16:14:21

si tmb habia pensado eso. por eso compre un prado año 1998

Juan Fuentes 19-05-2009 16:18:42

Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 703144)
si tmb habia pensado eso. por eso compre un prado año 1998

dale con el prado mejor va a ser mas comodo y grato salir

-ArtSerey- 19-05-2009 16:20:27

cambiar un TLC aunque sea Prado, por un n****n ...HEREJIA!!!!
:-D

Alik 19-05-2009 16:27:22

Hecho de menos al paladín de las Nissan ... JPVM !!! Juan Pablo en 2 parrafos te hace cambiar de opinión.

Alexis Arrieta

Tapage 19-05-2009 16:31:46

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 703147)
cambiar un TLC aunque sea Prado, por un n****n ...HEREJIA!!!!

X2 .. no sabes con que brujas te vas a encontrar en esta patrol .. pero si sabes lo que hace y lo que no hace tu Prado ..

Tu Prado la vendes manana por buen dinero .. y con eso haces tu proyecto .. si el Patrol asi como esta no lo vendes nunca ..

inspiron 19-05-2009 17:03:12

por eso preguto..

pero al parecer que quedare con el prado.. que ya me ha andado exelente.. y le matere plata a mi prado.. gracias por sus opiniones

inspiron 19-05-2009 17:04:44

arturo tu deci que no conviene. tu hay visto el prado en el shagrila... tu decia k ni c.....do . ??

willian tuner 19-05-2009 17:05:38

Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 703179)
arturo tu deci que no conviene. tu hay visto el prado en el shagrila... tu decia k ni c.....do . ??

compa, mejor metele plata a tu Prado y te apuesto que seras la envidia de muchos :mrgreen::mrgreen:

saludos

luba 19-05-2009 18:02:37

No se en que condiciones habra sido armado ese patrol con el 350 TBI,
HABRIA QUE REVISARLO,pero por mucho que le hagas a tu prado,jamas podras igualar un desenpeño de un 350 TBI ,bien preparado,tengo un CJ con
esa configuracion y para que te digo lo hace,pero como bien te dicen los
otros colegas,un vehiculo estandar con algunas cositas es mas tratable para un jeepeo suave, yo jamas he entrado a taller a alguna reparacion seria,solo
cambio de aceite ,bujias ,filtros,algun neumatico pinchado, y listo parasalir
nuevamente,saludos luba.

Banana 19-05-2009 18:06:34

apoyo, a william, si quieres algo bueno personaliza tu maquina, aunque voy a decir algo a nombre del patrol.. el jeep del señor (puat que lo cagaste es joven el cabro) es de Rodrigo Merino, fue hecho en primera parte el proyecto por Victor Valeria y terminado por Camcor.. el jeep anda la raja y me gustaron las terminaciones y el trabajo, esta con ejes k5, caja chevrolet con la primera lenta y motor 350 TBI, el bumper es Camcor y se que ya esta bien probada la maquina al paracer por German, asi que igual se quedaria por una excelente maquina..... sin embargo Yo no me compro como manifeste antes algo en que yo no he metido mano ni he preparado, el merito debe ser de uno.

Amen

Banana

Pato Leguía 19-05-2009 18:20:11

He visto ese Patrol desde lejos, y se ve la raja!!! Como Family RIG está ATR y para darle también. Ojo que si tu Prado es catalítico y es tu DD, pierdes el sello verde con el cambio. Si es para jeepear, yo lo cambiaría (previa revisión obviamente a fondo, del Patrol). Hay que ver cuanto vale tu Prado en el mercado tb.
saludos!
Pato

Eduardo Silva 19-05-2009 18:23:50

Si él quiere cambiarte tu Prado por el Patrol es por algo... ;)

pato castro 19-05-2009 18:23:56

Quédate con tu Prado, y trata de usar más la "c" y "q" en vez de la "k"

inspiron 19-05-2009 18:26:02

lo hare.. y trabajera para dejar el prado rico gracias a todo

cacov8 19-05-2009 18:28:31

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 703212)
apoyo, a william, si quieres algo bueno personaliza tu maquina, aunque voy a decir algo a nombre del patrol.. el jeep del señor (puat que lo cagaste es joven el cabro) es de Rodrigo Merino, fue hecho en primera parte el proyecto por Victor Valeria y terminado por Camcor.. el jeep anda la raja y me gustaron las terminaciones y el trabajo, esta con ejes k5, caja chevrolet con la primera lenta y motor 350 TBI, el bumper es Camcor y se que ya esta bien probada la maquina al paracer por German, asi que igual se quedaria por una excelente maquina..... sin embargo Yo no me compro como manifeste antes algo en que yo no he metido mano ni he preparado, el merito debe ser de uno.

Amen

Banana

Agregar ademas que todas las terminaciones estan hechas donde Willy, lease consolas , tableros , alzavidrios y todas las pajas bonitas.
Siendo toyota adicto y v8 adicto creo que no hay comparacion entre un Pradoy otro invento, por muy americano que sea.
Toyota , SIEMPRE será Toyota , probado una y mil veces, no es para empezar una guerra santa, pero la confiabilidad de un vehiculo standard y repito Toyota,es impagable.
Amigo , tiene una joyita en sus manos , desecha la idea del cambio , incluso por un tlc-40, como lei en otro post.
Saludos.

-ArtSerey- 19-05-2009 18:47:40

Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 703234)
...Toyota , SIEMPRE será Toyota , probado una y mil veces, no es para empezar una guerra santa, pero la confiabilidad de un vehiculo standard y repito Toyota,es impagable.
Amigo , tiene una joyita en sus manos , desecha la idea del cambio , incluso por un tlc-40, como lei en otro post.
Saludos.

http://img219.imageshack.us/img219/6...nclosecopy.jpg

inspiron 19-05-2009 19:00:57

gracias caco. me voy a qquedar con el prado

JPVM 20-05-2009 18:41:15

:wtf: Un par de pensamientos ...

-Andar en un Nissan Patrol es un privilegio , un lujo que solo algunos se dan o pueden dar ...
-En un Toyota , bueno es algo comun y corriente ...

:beer:

ullrich 20-05-2009 18:55:50

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 703918)

-Andar en un Nissan Patrol es un privilegio , un lujo que solo algunos se dan o pueden dar ...

No esperaba otro comentario...

Pato Leguía 20-05-2009 18:59:43

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 703219)
He visto ese Patrol desde lejos, y se ve la raja!!! Como Family RIG está ATR y para darle también. Ojo que si tu Prado es catalítico y es tu DD, pierdes el sello verde con el cambio. Si es para jeepear, yo lo cambiaría (previa revisión obviamente a fondo, del Patrol). Hay que ver cuanto vale tu Prado en el mercado tb.
saludos!
Pato

Sinceramente, pienso que independientemente de la confiabilidad, sello verde, blabla del Prado, es dificil y MUY caro dejarlo andando como se supone que anda ese patrol. Ejes rígidos, 35", 350, 4 puertas, etc..

saludos!

Pato

JPVM 20-05-2009 19:12:31

Cita:

Empezado por ullrich (Mensaje 703930)
No esperaba otro comentario...

Es que me estaban toreando .... :mrgreen:

JPVM 20-05-2009 19:14:20

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 703931)
Sinceramente, pienso que independientemente de la confiabilidad, sello verde, blabla del Prado, es dificil y MUY caro dejarlo andando como se supone que anda ese patrol. Ejes rígidos, 35", 350, 4 puertas, etc..

saludos!

Pato

Claaro, si el amigo lo quiere como DD, no , pues la confiabilidad y comodidad de su Prado esta clara ... pero si es para Jeepeo , habria que dejar ese injerto V8 confiable a mil y revisar a full la parte electrica, con eso listo , seria un filete de maquina pues de estos MQ largos no hay en Chile y se ve muy bien paradito... :pop:

CAPITAN CAVERNICOLA 21-05-2009 11:39:40

a mi ese patrol me encanta, si no fuera por el sello verde del Prado y uso día a día, yo hasta me lo pensaría, mas q nada porq puede salir algo muy pero muy bonito de esa base.

OJO, y eso q soy un Toyotero................

Tapage 21-05-2009 12:54:57

esta claro que el Patrol como proyecto puede ser mejor plataforma que el prado ( y depende siempre del target por que como con todos los Patrol su aftermarket es limitado ) pero como DD no hay por donde pensarlo ..

stephan_88 21-05-2009 14:13:51

Lo encuentro caro el patrol, partiendo porq si t lo compras vas a tener q meterle hartas $$$ pa dejarlo confiable. Lo japones nunca t va a dejar botado. Y se ve mas rico un prado con 33" q la patrol.

saludos

MacMarquez 22-05-2009 01:08:30

que gran aporte a la conversación , realmente debe ser una fuente de inspiracion para inspiron

Prefiero andar en algo comun y corriente a andar en algo tan de privilegiado y lujoso en un pais como Chile :rasta: jajajaja

Ademas, el Patrol en cuestion es tan Nissan como tu D21 jejeje

Saludos

Cita:

-ArtSerey- 22-05-2009 01:20:56

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 703931)
.... es dificil y MUY caro dejarlo andando como se supone que anda ese patrol. Ejes rígidos, 35", 350, 4 puertas, etc..

saludos!

Pato

...como dejar una Ford Ranger con Coils, doubler, 38,5 y WB 115"

Pato Leguía 22-05-2009 01:26:44

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 704534)
...como dejar una Ford Ranger con Coils, doubler, 38,5 y WB 115"
:-)

Un poco menos,,,,jajjajaja:jerkit:

Fantasma-4x4 22-05-2009 01:49:54

Cita:

Como decia Marquez, ... el Patrol es un vehiculo de trabajo nomas, no te engañes solo. De exclusivo no tiene nada, independiente de lo bueno y genial que sea el vehiculo. Bajale la espuma a tu chocolate, no vez que haces que a uno le de urticaria tener un Patrol por que se imagina a JPVM.

Saludos.

-ArtSerey- 22-05-2009 02:20:20

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 704554)
... el Patrol es un vehiculo de trabajo nomas, no te engañes solo. De exclusivo no tiene nada, independiente de lo bueno y genial que sea el vehiculo. Bajale la espuma a tu chocolate, no vez que haces que a uno le de urticaria tener un Patrol por que se imagina a JPVM.
Saludos.

http://img199.imageshack.us/img199/4071/nelsonhaha.jpg

confusio 22-05-2009 02:58:23

Por curiosidad, cuanto pide por el MQ, hoy pase por P de valdivia y realmente
se ve espectacular....

JPVM 22-05-2009 03:36:33

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 704527)
que gran aporte a la conversación , realmente debe ser una fuente de inspiracion para inspiron

Prefiero andar en algo comun y corriente a andar en algo tan de privilegiado y lujoso en un pais como Chile :rasta: jajajaja

Ademas, el Patrol en cuestion es tan Nissan como tu D21 jejeje

Saludos

wuuu , y verdad que tu eres un aporte de peso para las conversaciones por aca chiquitin ... la D21 con SAS y V6 era espectacular, le daba patada a cualquiera de tus Toys, el Patrol , bueno, es aun mejor ... salut

JPVM 22-05-2009 03:38:09

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 704554)
Como decia Marquez, ... el Patrol es un vehiculo de trabajo nomas, no te engañes solo. De exclusivo no tiene nada, independiente de lo bueno y genial que sea el vehiculo. Bajale la espuma a tu chocolate, no vez que haces que a uno le de urticaria tener un Patrol por que se imagina a JPVM.

Saludos.

penquista tenia que ser.... cuando vaya (por trabajo) te voy a invitar a un chocolate... yo ni miro a los LC, super trillados , es como mirar "fantasmas" .. :splat: :roll:

Banana 22-05-2009 10:19:07

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 703944)
Claaro, si el amigo lo quiere como DD, no , pues la confiabilidad y comodidad de su Prado esta clara ... pero si es para Jeepeo , habria que dejar ese injerto V8 confiable a mil y revisar a full la parte electrica, con eso listo , seria un filete de maquina pues de estos MQ largos no hay en Chile y se ve muy bien paradito... :pop:

JP, te confirmop que electricamente esta la raja, como comento Caco esa parte la vio willy, la maquina anda bien rica y sinceramente no creo que el amigo ande en busca de un jeep para el asfalto y el Prado te lo aseguro anada bastante menos que este Patrol; ojo que no quiero ser defensor de causas perdidas, pero entre esa maquina y el prado no hay comparacion, recordemos que el prado esta std

CAPITAN CAVERNICOLA 22-05-2009 10:19:30

uhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya se rayaron con el tema de marcas :idea::idea::idea::idea::idea::idea:

Pues talvez en stgo no se ven pero en provincia los patrol se ven casi tanto como los TLC, lo mismo q los samuka, lo rocky, feroza, vitara, etc etc etc etc..........

El tema iba a cambiar un PRADO SELLO VERDE standart que esta para uso diario POR un PATROL SIN SELLO CON MODIFICACIONES Q A SABER DIOS DONDE SE HICIERON.....................
:pop::pop::pop::pop::pop::pop::pop:

Banana 22-05-2009 10:23:05

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 704605)
uhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya se rayaron con el tema de marcas :idea::idea::idea::idea::idea::idea:

Pues talvez en stgo no se ven pero en provincia los patrol se ven casi tanto como los TLC, lo mismo q los samuka, lo rocky, feroza, vitara, etc etc etc etc..........

El tema iba a cambiar un PRADO SELLO VERDE standart que esta para uso diario POR un PATROL SIN SELLO CON MODIFICACIONES Q A SABER DIOS DONDE SE HICIERON.....................
:pop::pop::pop::pop::pop::pop::pop:

Respuesta; Camcor y Victor Valeria (ex camcor)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:41:30.