![]() |
nissan patrol safari. v8 5.7tbi ??
como dice.. llendo por P.Valdivia. enconte un patrolsafaria cuadra. año 1986 si no me aquivoco... y bueno converse con el señor. y me decia k tiene caja reducia. k5. diferenciales k5. motor 5.7 tbi v8. 4 cambios. esta reducido. sin blokeo... el snokel k tiene no esa conectado.. y le pregunta. asi como por que si. en cuanto lo vende y dijo 5.7. pero que me lo cambiaba par a par por mi land cruiser prado año 1998... y me quede pensando.
yo se que hay algunos bien fanaticos de los patrol...y que tal es el jeep ? como es de repuesto... sera factible... el cambio ?? |
Re: nissan patrol safari. v8 5.7tbi ??
|
Cita:
creo que esta caro .. como consejo personal si queres comprar un jeep comprate algo standar y armalo en un buen taller.. te ahorraras muchos dolores de cabesas y gastos in necesarios |
Cita:
Si quieres darle mas duro, un levante de suspension, bloqueo, jaula, induccion, multiple y no quieres más Saludos |
si tmb habia pensado eso. por eso compre un prado año 1998
|
Cita:
|
cambiar un TLC aunque sea Prado, por un n****n ...HEREJIA!!!!
:-D |
Hecho de menos al paladín de las Nissan ... JPVM !!! Juan Pablo en 2 parrafos te hace cambiar de opinión.
Alexis Arrieta |
Cita:
Tu Prado la vendes manana por buen dinero .. y con eso haces tu proyecto .. si el Patrol asi como esta no lo vendes nunca .. |
por eso preguto..
pero al parecer que quedare con el prado.. que ya me ha andado exelente.. y le matere plata a mi prado.. gracias por sus opiniones |
arturo tu deci que no conviene. tu hay visto el prado en el shagrila... tu decia k ni c.....do . ??
|
Cita:
saludos |
No se en que condiciones habra sido armado ese patrol con el 350 TBI,
HABRIA QUE REVISARLO,pero por mucho que le hagas a tu prado,jamas podras igualar un desenpeño de un 350 TBI ,bien preparado,tengo un CJ con esa configuracion y para que te digo lo hace,pero como bien te dicen los otros colegas,un vehiculo estandar con algunas cositas es mas tratable para un jeepeo suave, yo jamas he entrado a taller a alguna reparacion seria,solo cambio de aceite ,bujias ,filtros,algun neumatico pinchado, y listo parasalir nuevamente,saludos luba. |
apoyo, a william, si quieres algo bueno personaliza tu maquina, aunque voy a decir algo a nombre del patrol.. el jeep del señor (puat que lo cagaste es joven el cabro) es de Rodrigo Merino, fue hecho en primera parte el proyecto por Victor Valeria y terminado por Camcor.. el jeep anda la raja y me gustaron las terminaciones y el trabajo, esta con ejes k5, caja chevrolet con la primera lenta y motor 350 TBI, el bumper es Camcor y se que ya esta bien probada la maquina al paracer por German, asi que igual se quedaria por una excelente maquina..... sin embargo Yo no me compro como manifeste antes algo en que yo no he metido mano ni he preparado, el merito debe ser de uno.
Amen Banana |
He visto ese Patrol desde lejos, y se ve la raja!!! Como Family RIG está ATR y para darle también. Ojo que si tu Prado es catalítico y es tu DD, pierdes el sello verde con el cambio. Si es para jeepear, yo lo cambiaría (previa revisión obviamente a fondo, del Patrol). Hay que ver cuanto vale tu Prado en el mercado tb.
saludos! Pato |
Si él quiere cambiarte tu Prado por el Patrol es por algo... ;)
|
Quédate con tu Prado, y trata de usar más la "c" y "q" en vez de la "k"
|
lo hare.. y trabajera para dejar el prado rico gracias a todo
|
Cita:
Siendo toyota adicto y v8 adicto creo que no hay comparacion entre un Pradoy otro invento, por muy americano que sea. Toyota , SIEMPRE será Toyota , probado una y mil veces, no es para empezar una guerra santa, pero la confiabilidad de un vehiculo standard y repito Toyota,es impagable. Amigo , tiene una joyita en sus manos , desecha la idea del cambio , incluso por un tlc-40, como lei en otro post. Saludos. |
Cita:
|
gracias caco. me voy a qquedar con el prado
|
:wtf: Un par de pensamientos ...
-Andar en un Nissan Patrol es un privilegio , un lujo que solo algunos se dan o pueden dar ... -En un Toyota , bueno es algo comun y corriente ... :beer: |
Cita:
|
Cita:
saludos! Pato |
Cita:
|
Cita:
|
a mi ese patrol me encanta, si no fuera por el sello verde del Prado y uso día a día, yo hasta me lo pensaría, mas q nada porq puede salir algo muy pero muy bonito de esa base.
OJO, y eso q soy un Toyotero................ |
esta claro que el Patrol como proyecto puede ser mejor plataforma que el prado ( y depende siempre del target por que como con todos los Patrol su aftermarket es limitado ) pero como DD no hay por donde pensarlo ..
|
Lo encuentro caro el patrol, partiendo porq si t lo compras vas a tener q meterle hartas $$$ pa dejarlo confiable. Lo japones nunca t va a dejar botado. Y se ve mas rico un prado con 33" q la patrol.
saludos |
que gran aporte a la conversación , realmente debe ser una fuente de inspiracion para inspiron
Prefiero andar en algo comun y corriente a andar en algo tan de privilegiado y lujoso en un pais como Chile :rasta: jajajaja Ademas, el Patrol en cuestion es tan Nissan como tu D21 jejeje Saludos Cita:
|
Cita:
:-D |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Por curiosidad, cuanto pide por el MQ, hoy pase por P de valdivia y realmente
se ve espectacular.... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
uhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya se rayaron con el tema de marcas :idea::idea::idea::idea::idea::idea:
Pues talvez en stgo no se ven pero en provincia los patrol se ven casi tanto como los TLC, lo mismo q los samuka, lo rocky, feroza, vitara, etc etc etc etc.......... El tema iba a cambiar un PRADO SELLO VERDE standart que esta para uso diario POR un PATROL SIN SELLO CON MODIFICACIONES Q A SABER DIOS DONDE SE HICIERON..................... :pop::pop::pop::pop::pop::pop::pop: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:41:30. |