![]() |
Propuesta 7 de Junio - Paseo El Yeso
Propongo entonces -dependiendo del clima - una salida al Embalse el Yeso para el dia Domingo 7 de Junio.
Condiciones para la salida : Vehiculo adhoc (4x4 o vehiculos altos 4x2). Ropa de abrigo Cada uno lleva su merienda y la carne para el asado. Horario y lugar de reunion : 08:00 en la entrada de las vizcachas. Si el estado del camino lo permite podriamos avanzar hasta los baños del Plomo, el viaje es de aproximadamente 2,30 horas por lo que el horario de partida es importante. Quedo a la espera de opiniones y de las disponibilidades de cada uno. Saludos !!! |
Re: Propuesta 7 de Junio - Paseo El Yeso
ta muy buena la idea
don pelao daza pero y yo por ejemplo que no tengo auto como para disponer ?? tendría que coordinar con alguien de buen corazón y con auto disponible ?? saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
Cita:
Saludos !!! |
yo tambien me sumo a la ayuda de alguna buena persona que me quisiera llevar...
saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: ps. todo va con respecto si me sale pega el domingo o no?? a cruzar los dedos para que no... |
bueno entonces esperemos quienes pueden ir y disponen de auto y puestos para llevar a los que no podemos
como yo saludos :beer::beer::beer::beer::beer: pd: se puede pescar?:-D:-D:-D |
ES NECESARIO ESCRIBIR TAN GRANDE???!?!!!!
slds :roll: |
Cita:
jajajaj es que tengo presbicia ... jejejejje .. Saludos !!! |
Don eduardo me voy a programar para poder asistir a ese raid y cordinamos .. bueno seria para el espiritu...
saludos jimmy TEAM MASTERTRACK... |
Yo me anoto !!!! ;)
Así que hay cupo para 2 mas, podrían ser 3, pero apretados y no es la idea... Saludos ;) |
ya entonces, en que quedo esta salida, se hace o no???:beer::beer::beer::beer:
yo me anoto, pero necesito que alguna buena persona me lleve ;) lo pasaremos malito :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: con asado incluido???:buttrock::buttrock: y sus :beer::beer::beer: saludos ps. seria salida raid o crawler?? o ambas?? |
Cita:
Saludos !!! |
anotado para el raid de el yeso............
Jimmy |
Señores :
Este Sabado fuimos con Francisco a la zona del Embalse el Yeso, pues creo que hay pocos lugares donde poder jugar, ahora el lugar es espectacular pero la idea es ir con nuestros bichos a entretenernos. La idea entonces es ir por el lado de las melosas que creo tiene muchos mas lugares interesantes y es bastante mas cerca. Saliendo de San Gabriel hay que pasar el segundo puente y tomar el desvio hacia la derecha "Las Melosas", desde el cruce hasta donde estacionariamos serian mas menos unos 8 a 10 kilometros de camino de tierra, el lugar es espectacular, hay un sector donde creo podemos hacer el asado y ademas jugar con los bichos .... Pues bien necesito entonces que confirmemos si lo dejamos a firme para el Domingo 7 o cambiamos para el Sabado 6 .. lo optimo es salir a buena hora de Santiago, juntarnos aprox a las 8:30 en Vizcachas .. estariamos llegando al lugar entre las 9:30 y 10 de la mañana. Ya señores lo que esten en condiciones de ir favor anotarse. Saludos !!! |
Yo no puedo, lo lamento.
Saludos |
Cita:
No hay problema .. no faltara la ocasion .. ahora la programacion depende del asunto climatologico .. si llueve pues no se hace. Saludos !!! |
Una foto para que vean como estaba de nieve en los baños del Plomo
|
estoy
atento a la disponibilidad de espacio para poder unirme al grupo si no hay espacio para otra ves sera saludos :beer::beer::beer::beer::beer: |
Cita:
ya somos dos los que esperamos disponibilidad para poder participar de la salida... pero la gente amable sobra por estos lados.... asique esperemos que suceda... saludos..:-o |
Señores,
El dia Jueves o Viernes deberiamos tener finiquitado el tema de ir al cajon del maipo, yo hasta ahora no tengo claro si voy con familia o solo, por lo cual no puedo ofrecer cupos para llevar a alguien. De los que van con seguridad (Matador, Francisco y Brian) van en sus vehiculos pero ellos no se si tienen cupos en sus vehiculos. Si no existiese Quorum pues podriamos ir al cerro en la mañana del Domingo y a hacer algo por esos lados o Shangrila, dependera de lo que digan los participantes. Yo por mi parte voy encantado al sector del cajon del Maipo ya que se que encontraremos un buen lugar para gastar baterias. Bueno esperemos para ver que resulta y quienes se comprometen con la salida. Saludos !!! |
Cita:
yo me sumo al lugar que sea...obviamente si hay cupo o no?, pero si tienen cupos, anotenme si o si.... tiempo que tengo ganas de salir en grupo!!!!:buttrock: saludos :beer::beer::beer::beer::beer: |
Atencion !!!
El dia Domingo estoy con dramas, recibi noticias no muy buenas para las pretenciones que tenia. Llegan visitas a mi casa y no puedo programar nada de nada. Propongo hacer algo el dia Sabado en Shangrila. Pido disculpas por quienes ya tenian a firme la salida. Ahora el que yo no pueda asistir no es inconveniente para que aun salgan los que tienen la intencion de realizar el paseo. Saludos y por favor disculpen los inconvenientes que pueda ocasionar. |
yo estoy disponible ambos dias.... por lo mismo me da igual el dia y el lugar...
me anoto para donde sea... |
yo podría ir el sábado a shangrila.....pero lo sabré mañana a última hora..
salu2 y nos vemos... |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
entonces quedamos para el sabado en shangrila??? saludos:beer::beer::beer::beer: |
Cita:
Correcaminos, entonces te espero en Manquehue donde esta el cruce peatonal, hora 8:50. Yo tengo una Toyota Hilux verde .... mi cel 09.3279579 Saludos !!! |
Cita:
ok, dale.... ni un problema... te llamo como a esa hora, saludos y gracias!!:lol: |
Cita:
Saludos !!! |
don pelao daza
quienes mas van para a ver si me puedo unir al grupo para comenzar a cargar las pilas tienes espacio en la camioneta?? para uno tipejo mas saludos :beer::beer::beer::beer::beer: PD: quien mas va en vehículo para que me eche una manito para llegar por esos lados?? |
Cita:
Saludos !!! |
Creo que mañana no podré asistir...estoy enfermito en cama..con fiebre y diarrea......
que la pasen bien.. |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
chiuuu.....literalmente tal cagao ! :poto: |
Holas...yo voy..siempre que alguien de buena voluntad me pueda subir
quedo atento saludos |
Cita:
Asi no mas po... Como diria un amigo... dependo de eso, sin pega, no hay $$ y sin $$ no hay RC's.... Simple!! Te llamo mas tarde y coordinamos Saludos ;) |
eso esta bueno
que se agreguen mas cabros el cuento para armar algo entretenido en shangrila saludos :beer::beer::beer::beer::beer: |
Cita:
ni un problema caballero.... nos vemos a las 8:50, te llamo cuando este en el lugar!!!:buttrock::buttrock::buttrock: saludos... |
Pocas fotos .. buena ruta ..
Lleve el Rubicon para pruebas y tiene problemas con el torque y los amortiguadores traseros .. asi es que se vienen mejoras .. Les dejo entonces las unicas fotos que saque .. Saludos !!! |
Cita:
buenas las foto don daza.... buena la salida para probar el tocomocho..... nos dimos cuenta de los cambios que tiene que tener el tocomocho.... saludos ps. bonito body milton!!!! :jeep::jeep::jeep: |
Buenas fotos, me hubiera gustado acompañarlos, pero por razones de fuerza mayor, decidí no ir.
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:06:06. |