TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Ventas Comerciales (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=35)
-   -   quieres importar directamente? e-Traders es tu solución (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58210)

eTraders 03-06-2009 02:29:25

quieres importar directamente? e-Traders es tu solución

Me dirijo a ustedes para ofercerles un nuevo servicio de transporte internacional. e-Traders International Freight es una empresa que cuenta con agentes de cargas en las principales ciudades del mundo.

Contamos entre otras cosas con servicio de courier con sistema de casillas gratuitas para nuestro clientes. (por habilitarse a la brevedad)

Ademas ofrecemos servicios integrales para las empresas, como por ejemplo agentes de compra, comercio y supervigilancia (con quallity control, pagos controlados, monitoreo del progreso de los requerimientos, etc) en China.

Por otro lado tenemos un servicio de calidad para la ruta Miami - Santiago (aéreo). Servicio puerta a puerta, usted solo se encarga de que sus cargas lleguen a nuestra bodega de Miami, y es e-Traders quien realiza todas las acciones necesarias para que lleguen a su oficina. Para esta ruta nuestra tarifa es all - In, es decir es una tarifa plana que se mide en:

pagas 5 dólares por cada Kilogramo (real/volumétrico) que transportas

Que incluye:

Almacenaje y manejo de la carga
Traslado de la carga a aeropuerto en Miami
Guía Aérea
Desconsolidación de la Carga en Chile
Almacenaje Fiscal
Agente de Aduanas hasta USD $ 8.000
Tramite aduanero
Flete aeropuerto - sus dependencias.
Se hace entrega de una factura de venta de los productos ingresados para que sea aprovechada al máximo en su contabilidad e IVA

Ademas tenemos para la misma ruta embarques marítimos, con full container y consolidado.

* quedan excluidas todas las cargas que necesiten: Tramitación Especial, Cargas peligrosas, o cualquier tipo de consideración adicional.
** Los impuestos son por cuenta de cada cliente y por cada producto que es ingresado.

Quedamos siempre atentos a sus dudas u opiniones

se despide muy cordialmente de ustedes

Francisco Correa de la Cerda
e-Traders International Freight Ltda.
fcorrea@e-traders.cl - www.e-traders.cl

hermanoslatournerie 03-06-2009 02:38:16

Re: quieres importar directamente? e-Traders es tu solución

hola francisco,no se si entendi bien, pero seria asi; yo compro un producto en usa, y te lo envio a tu zip code en miami, y tu me cobras 5 dolares por kilo. de miami a Chile.

me interesa siempre estoy encargargando repuestos diversos.

saludos y suerte

Mario.

Cita:

Empezado por etraders (Mensaje 711040)
Me dirijo a ustedes para ofercerles un nuevo servicio de transporte internacional. e-Traders International Freight es una empresa que cuenta con agentes de cargas en las principales ciudades del mundo.

Contamos entre otras cosas con servicio de courier con sistema de casillas gratuitas para nuestro clientes. (por habilitarse a la brevedad)

Ademas ofrecemos servicios integrales para las empresas, como por ejemplo agentes de compra, comercio y supervigilancia (con quallity control, pagos controlados, monitoreo del progreso de los requerimientos, etc) en China.

Por otro lado tenemos un servicio de calidad para la ruta Miami - Santiago (aéreo). Servicio puerta a puerta, usted solo se encarga de que sus cargas lleguen a nuestra bodega de Miami, y es e-Traders quien realiza todas las acciones necesarias para que lleguen a su oficina. Para esta ruta nuestra tarifa es all - In, es decir es una tarifa plana que se mide en:

pagas 5 dólares por cada Kilogramo (real/volumétrico) que transportas

Que incluye:

Almacenaje y manejo de la carga
Traslado de la carga a aeropuerto en Miami
Guía Aérea
Desconsolidación de la Carga en Chile
Almacenaje Fiscal
Agente de Aduanas hasta USD $ 8.000
Tramite aduanero
Flete aeropuerto - sus dependencias.
Se hace entrega de una factura de venta de los productos ingresados para que sea aprovechada al máximo en su contabilidad e IVA

Ademas tenemos para la misma ruta embarques marítimos, con full container y consolidado.

* quedan excluidas todas las cargas que necesiten: Tramitación Especial, Cargas peligrosas, o cualquier tipo de consideración adicional.
** Los impuestos son por cuenta de cada cliente y por cada producto que es ingresado.

Quedamos siempre atentos a sus dudas u opiniones

e-Traders International Freight Ltda.
fcorrea@e-traders.cl - www.e-traders.cl

eTraders 03-06-2009 14:51:51

Si estimado, tal cual. Esa tarifa es aérea. También tenemos marítimos para la misma ruta. (para cosas más pesadas o de más volumen)

OJO, los impuestos son un tema completamente a parte. Nosotros cobramos por el flete esos 5 USD. Y los impuestos son un 30% del valor CIF (valor del productos puesto en CHILE).

en nuestro sitio web están explicadas varias eventuales dudas que podrías tener: www.e-traders.cl , www.etraders.cl
info@e-traders.cl

SALUDOS CORDIALES

FRANCISCO CORREA DE LA CERDA

eTraders 04-06-2009 14:35:39

ESTIMADOS:

Dada la aceptación que ha tenido el anuncio, les pido por favor que cualquier tipo de cotización personal me la hagan llegar al correo info@e-traders.cl, con el propósito que no se nos arme un desorden ni en la empresa como tampoco aquí en foro, y después sea una lata para los otros usuarios.

Ahora bien, no tengo ningún problema en contestar preguntas relacionadas con el funcionamiento de la empresa mediante este medio, ya que puede ser de mucha utilidad para los otros miembros!

Gracias y saludos a todos

eTraders 05-06-2009 20:08:32

Señores:

Si lo que buscas es economía y no rapidez......

Les recordamos que e-Traders posee la capacidad de traer sus pedidos vía marítima. enviadnos un correo consultando nuestros precios.

saludos a todo
FC

Pato Leguía 06-06-2009 19:04:49

Te felicito por el precio, la verdad es que he traído un montón de cosas, y los valores que cobras son bastante más bajos que el courier que utilizo.

Preguntas:

¿Hay como administrar la cuenta via web?
¿Hay como seguir via web la carga?

Gracias,

Patricio Leguía

Pato Leguía 06-06-2009 19:13:33

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 713162)
Te felicito por el precio, la verdad es que he traído un montón de cosas, y los valores que cobras son bastante más bajos que el courier que utilizo.

Preguntas:

¿Hay como administrar la cuenta via web?
¿Hay como seguir via web la carga?

Gracias,

Patricio Leguía

Otra duda, mencionas una tarifa plana de USD5, pero la web dice otra cosa...hay un error?

http://img197.imageshack.us/img197/1948/precios.jpg

saludos,

Patricio Leguía

JPVM 06-06-2009 23:36:37

Cita:

Empezado por etraders (Mensaje 711271)
Si estimado, tal cual. Esa tarifa es aérea. También tenemos marítimos para la misma ruta. (para cosas más pesadas o de más volumen)

OJO, los impuestos son un tema completamente a parte. Nosotros cobramos por el flete esos 5 USD. Y los impuestos son un 30% del valor CIF (valor del productos puesto en CHILE).

en nuestro sitio web están explicadas varias eventuales dudas que podrías tener: www.e-traders.cl , www.etraders.cl
info@e-traders.cl

SALUDOS CORDIALES

FRANCISCO CORREA DE LA CERDA

Una consulta : El TLC con USA acaso no hace que los impuestos ad valorem sean 0% ? Normalmente se paga algo como 1 o 2% por el agente de aduanas mas el 19% de IVA sobre el CIF C.A.M.B o Valpo / San Antonio ??

eTraders 07-06-2009 00:54:57

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 713232)
Una consulta : El TLC con USA acaso no hace que los impuestos ad valorem sean 0% ? Normalmente se paga algo como 1 o 2% por el agente de aduanas mas el 19% de IVA sobre el CIF C.A.M.B o Valpo / San Antonio ??

El TLC son para productos hechos en los países en que Chile a suscrito esos acuerdos. Ahora, si por ejemplo hay un producto que es hecho en CHINA, y tu lo compras en USA, pierdes el TLC, ya que tiene que ser adquirido directamente en el país de origen. Ademas, tiene que venir con certificado de origen (para que aduanas reconozca el TLC).
Con respecto a los porcentajes, efectivamente existe un cobro de un 2% de seguro, ese cobro es sobre el seguro de la carga (en caso de que venga sin seguro), si es que viene con seguro, te cobran el impuesto al valor de la prima del seguro, que termina siendo un poco mayor. Por esta razón, nosotros cobramos el 30%

El puro y simple hecho que una mercadería tenga que desaduanarse vía agente de aduanas, incrementa en alrededor de 55.000(+iva) pesos el costo de la operación, ademas de todos los cobros normales que son del 30%.

eTraders 07-06-2009 01:05:01

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 713165)
Otra duda, mencionas una tarifa plana de USD5, pero la web dice otra cosa...hay un error?

http://img197.imageshack.us/img197/1948/precios.jpg

saludos,

Patricio Leguía

estimado:

Con respecto a las tarifas, la idea básicamente es que la gente del foro de twistedandes tenga una tarifa preferencial, una especie de convenio. Cosa que no podría llegar a publicar en la pagina ya que si no, toooodo el mundo me diría que es del foro. De igual manera, la tarifa publicada en la pagina se pensó en base al mercado.

Con respecto al tema del rastreo online, como los otros courier´s no lo hemos implementado aún, ya que estoy dependiendo de cuanto se apliquen los computines en desarrollarlo, y los abogados en terminarme los contratos. A penas tenga todo eso, ya tendremos un nuevo sitio web.

De todas formas, las herramientas de rastreo las tenemos e informamos vía correo electrónico a nuestros clientes el estado de sus cargas. Y por supuesto respondemos a la brevedad cualquier tipo de consulta.

La idea de nuestra empresa es suplir todas las falencias que existen en el mercado de los courier´s. Nuestra apuesta es un poco más global. De hecho, el área courier es una parte del proyecto, que contempla fletes internacionales, estudio abogados expertos en comercio internacional, agentes de compra, agentes de transporte. Y por supuesto el área de representaciones de marcas en Chile.
Es por esto que el primer paso es el área del courier, que va a ser nuestra plataforma de lanzamiento y publicidad al mercado.

saludos a todos

Pato Leguía 07-06-2009 01:31:13

Cita:

Empezado por etraders (Mensaje 713270)
estimado:

Con respecto a las tarifas, la idea básicamente es que la gente del foro de twistedandes tenga una tarifa preferencial, una especie de convenio. Cosa que no podría llegar a publicar en la pagina ya que si no, toooodo el mundo me diría que es del foro. De igual manera, la tarifa publicada en la pagina se pensó en base al mercado.

Con respecto al tema del rastreo online, como los otros courier´s no lo hemos implementado aún, ya que estoy dependiendo de cuanto se apliquen los computines en desarrollarlo, y los abogados en terminarme los contratos. A penas tenga todo eso, ya tendremos un nuevo sitio web.

De todas formas, las herramientas de rastreo las tenemos e informamos vía correo electrónico a nuestros clientes el estado de sus cargas. Y por supuesto respondemos a la brevedad cualquier tipo de consulta.

La idea de nuestra empresa es suplir todas las falencias que existen en el mercado de los courier´s. Nuestra apuesta es un poco más global. De hecho, el área courier es una parte del proyecto, que contempla fletes internacionales, estudio abogados expertos en comercio internacional, agentes de compra, agentes de transporte. Y por supuesto el área de representaciones de marcas en Chile.
Es por esto que el primer paso es el área del courier, que va a ser nuestra plataforma de lanzamiento y publicidad al mercado.

saludos a todos

Gracias por la pronta respuesta. La proxima ves que traiga algo de USA, cotizaré con Uds. Última duda, si es made in USA, el 30% varía?
saludos
PL

MacMarquez 07-06-2009 01:58:58

Si es made un USA creo que es solo el IVA lo que se paga

saludos

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 713287)
Gracias por la pronta respuesta. La proxima ves que traiga algo de USA, cotizaré con Uds. Última duda, si es made in USA, el 30% varía?
saludos
PL

eTraders 07-06-2009 06:05:34

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 713302)
Si es made un USA creo que es solo el IVA lo que se paga

saludos

se paga el IVA más el impuesto al seguro. Les recuerdo que para el calculo de los porcentajes, no se hace manera lineal, si no que se van sumando uno sobre otro.
Para facilitar las cosas lo determinamos de la siguiente manera
SIN TLC: CIF*30%
CIF=(Valor del producto puesto en Chile, con todos sus fletes incluidos)

CON TLC: CIF*22%
CIF=(Valor del producto puesto en Chile, con todos sus fletes incluidos)

saludos a todos y gracias

vmalejandro 07-06-2009 13:10:14

Entiendo que para que te valga el TLC tiene que venir con Certificado de Origen en los papeles?, o basta con que diga "Made un Usa" por ej?.

Traes cosas chicas?, me interesa traer cosas para mi cámara como lentes o filtros.

Saludos y gracias
Saludos

vmalejandro 07-06-2009 13:12:49

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 713350)
Entiendo que para que te valga el TLC tiene que venir con Certificado de Origen en los papeles?, o basta con que diga "Made un Usa" por ej?.

Traes cosas chicas?, me interesa traer cosas para mi cámara como lentes o filtros.

Saludos y gracias
Saludos

ups ya está respondido más abajo...saludos

eTraders 07-06-2009 13:49:07

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 713352)
ups ya está respondido más abajo...saludos

Claro que si, traemos lo que tu necesites. Hasta baterías de celular me ha tocado traer.
Lo del tema del "made in USA" por regla general debiera ser con un certificado.
saludos

eTraders 10-06-2009 18:03:25

Estimado Amigos y miembros de TwistedAndes

Hemos tenido una gran acogida por parte de ustedes, por lo tanto se a habilitado un messenger especial para responder online todas sus inquietudes con respecto a casos particulares de cotización. La idea es dejar todos los temas que sean de interés global aquí en TwistedAndes, y los particulares vía correo electrónico y messenger.

msn: fcorrea@e-traders.cl
Mail: info@e-traders.cl

SALUDOS Y GRACIAS A LOS QUE YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS.

e-Traders International Freight

eTraders 15-06-2009 02:35:33

quieres importar directamente? e-Traders es tu solución. Tarifas MARITIMAS

Estimados amigos y miembros de TwistedAndes:

Me dirijo a ustedes para informarles de las condiciones y tarifas Marítimas:

e-Traders vende metros cubicos, es decir espacio dentro del container para ser llenado con lo que el comprador(es) quiera. Puedes comprar 1 o más metros cúbicos, dependiendo de tus nesecidades.
La tarifa es la siguiente:

- 1 Metro Cubico/tonelada: USD 250
- Cada Metro cúbico adicional: USD 200

Esta tarifa incluye:

- Flete Miami - Santiago (las cosas se entregan en Santiago, por lo tanto incluye el flete desde el puerto)
- Agente de Aduanas hasta USD 5.000
- Tramite de Desaduanación de los productos (queda por cuenta de los clientes los costos asociados a esta desaduanación)

Quedamos atentos a cualquier duda que pudieran tener! para contactarnos de manera privada, nuestro correo es:
info@e-traders.cl

para cotizaciones Online MSN: fcorrea@e-traders.cl

saludos a todos

Toyotero Calama 15-06-2009 11:05:19

como dicen mas arriba, tambien probare con ustedes la proxima importacion........apenas termine la importacion les comento a os demas usuarios

saludos

Gonzalo Bravo 15-06-2009 11:51:36

Re: quieres importar directamente? e-Traders es tu solución. Tarifas MARITIMAS

Cita:

Empezado por etraders (Mensaje 717269)
Estimados amigos y miembros de TwistedAndes:

Me dirijo a ustedes para informarles de las condiciones y tarifas Marítimas:

e-Traders vende metros cubicos, es decir espacio dentro del container para ser llenado con lo que el comprador(es) quiera. Puedes comprar 1 o más metros cúbicos, dependiendo de tus nesecidades.
La tarifa es la siguiente:

- 1 Metro Cubico/tonelada: USD 250
- Cada Metro cúbico adicional: USD 200

Esta tarifa incluye:

- Flete Miami - Santiago (las cosas se entregan en Santiago, por lo tanto incluye el flete desde el puerto)
- Agente de Aduanas hasta USD 5.000
- Tramite de Desaduanación de los productos (queda por cuenta de los clientes los costos asociados a esta desaduanación)

Quedamos atentos a cualquier duda que pudieran tener! para contactarnos de manera privada, nuestro correo es:
info@e-traders.cl

para cotizaciones Online MSN: fcorrea@e-traders.cl

saludos a todos

Para comparar peras con peras, me podrias simular la operacion que acabo de hacer con todos los costos e items que debiera incluir??

Un motor usado sobre un pallet de:
Medidas: 1,0X1,20X0,80m
Peso: 380kg
Valor FOB: Usd 1550
No es IMO
Retiro el dia de la desconsolidacion en Vap/Sai.-
Desaduanamiento por mi cuenta.-

En el fondo, todo lo que habria que pagar desde que lo recibas en Mia hasta que lo retire mi AGA de Sai o Vap.-

Gracias de antemano

eTraders 15-06-2009 14:13:12

Re: quieres importar directamente? e-Traders es tu solución. Tarifas MARITIMAS

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 717317)
Para comparar peras con peras, me podrias simular la operacion que acabo de hacer con todos los costos e items que debiera incluir??

Un motor usado sobre un pallet de:
Medidas: 1,0X1,20X0,80m
Peso: 380kg
Valor FOB: Usd 1550
No es IMO
Retiro el dia de la desconsolidacion en Vap/Sai.-
Desaduanamiento por mi cuenta.-

En el fondo, todo lo que habria que pagar desde que lo recibas en Mia hasta que lo retire mi AGA de Sai o Vap.-

Gracias de antemano

Estimado:

El servicio es único, tal y como se describe en el aviso.
la tarifa de flete sería de USD 250.
Que incluye gestión de desaduanamientio
Despacho en Santiago (flete VALPO/SAN - Santiago)
Agente de Aduanas hasta USD 5.000

El costo de la operación Final: USD 790 (flete e impuestos incluidos.)

Condiciones y requisitos: El motor debe venir seco (por los aceites) y embalado.

Alejandro Rojas 16-06-2009 14:44:04

Estimado Francisco, te envié un mail a info@.... con algunas consultas, espero tu respuesta.
Saludos cordiales
Alejandro R

hermanoslatournerie 16-06-2009 15:37:49

Perfecto, cuando traiga algo de u.s.a, cotizare con ustedes.

Saludos
mario
Cita:

Empezado por etraders (Mensaje 711271)
si estimado, tal cual. Esa tarifa es aérea. También tenemos marítimos para la misma ruta. (para cosas más pesadas o de más volumen)

ojo, los impuestos son un tema completamente a parte. Nosotros cobramos por el flete esos 5 usd. Y los impuestos son un 30% del valor cif (valor del productos puesto en chile).

En nuestro sitio web están explicadas varias eventuales dudas que podrías tener: www.e-traders.cl , www.etraders.cl
info@e-traders.cl

saludos cordiales

francisco correa de la cerda

FELIPE TUN TUN 16-06-2009 16:05:52

Hola, ustedes hacen la compra? me refiero a que uno les de un link y ustedes compran y hacen todos los tramites correspondientes, y al final yo les pago a uds lo que corresponde, mi pregunta es esa porque me quiero traer un motor de usa pero no se como hacerlo.....bueno eso seria...saludos

Felipe

eTraders 17-06-2009 03:11:41

Si, tenemos la posibilidad de hacer nosotros las compras, pero tiene un recargo adicional. Lo importante aclarar es que el titulo de dominio sigue siendo tuyo, pero somos nosotros quienes te prestamos un servicio de compra para este caso, y flete.
El recargo por compra es de un 6% de lo que se transa a travez de nuestros medios, es decir, el precio del producto y su shipping a Miami.

contactanos a info@e-traders.cl
o via msn: fcorrea@e-traders.cl

saludos cordiales

eTraders 17-06-2009 03:17:23

Cita:

Empezado por Alejandro Rojas (Mensaje 718065)
Estimado Francisco, te envié un mail a info@.... con algunas consultas, espero tu respuesta.
Saludos cordiales
Alejandro R

Recivido y respondido. estoy a la espera de los Link´s exactos de los productos, para no cometer errores.
saludos cordiales

eTraders 17-06-2009 19:18:58

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 718121)
Hola, ustedes hacen la compra? me refiero a que uno les de un link y ustedes compran y hacen todos los tramites correspondientes, y al final yo les pago a uds lo que corresponde, mi pregunta es esa porque me quiero traer un motor de usa pero no se como hacerlo.....bueno eso seria...saludos

Felipe

Felipe, existe la posibilidad de que nosotros compremos o que te asesoremos. Es un servicio adicional, que tiene un cobro. Lo importantes es que seas tu quien tome todas las deciciones. para más información contactate con nosotros
info@e-traders.cl
msn: fcorrea@e-traders.cl

saludos cordiales

SAINZPRO 18-06-2009 02:40:29

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 718106)
Perfecto, cuando traiga algo de u.s.a, cotizare con ustedes.

Saludos
mario

X2 .

Me contactaré con ustedes.

Saludos,

parera 18-06-2009 12:25:38

me cotizas puesto en coyahique un kit de long arms Rusti´s http://rustysoffroad.com/mm5/merchan...ode=sus_xj_kit
y este otro de barras
http://rustysoffroad.com/mm5/merchan...egory_Code=ste

eTraders 18-06-2009 12:42:14

Cita:

Empezado por parera (Mensaje 719191)
me cotizas puesto en coyahique un kit de long arms Rusti´s http://rustysoffroad.com/mm5/merchan...ode=sus_xj_kit
y este otro de barras
http://rustysoffroad.com/mm5/merchan...egory_Code=ste

Por favor las cotizaciones personales solo las atenderemos a travez del correo electrónico, y dejaremos este medio para contestar dudas que puedan ser de útilidad para todos.

La razón de hacer todo a travez de correo electrónico, es por un tema de orden, seguridad, y lo más importante no comenter errores

saludos cordiales
Francisco Correa

Juan Luna 18-06-2009 13:19:15

No se pa que me meto entre las patas de los caballos.... pero creo que es mejor hacerlo abiertamente, por dos cosas, hay mas usuarios con la misma duda y talves si vendes uno, lo mas seguro que otro se calentara, y terminaras vendiendo mas...esto es por tu lado...
Por otro lado sirve para el tema de la libre competencia... si otro importador ve tus precios, se ajustara un poco mas y el que saldra veneficiado es el comprador...
Saludos.

eTraders 18-06-2009 16:21:51

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 719231)
No se pa que me meto entre las patas de los caballos.... pero creo que es mejor hacerlo abiertamente, por dos cosas, hay mas usuarios con la misma duda y talves si vendes uno, lo mas seguro que otro se calentara, y terminaras vendiendo mas...esto es por tu lado...
Por otro lado sirve para el tema de la libre competencia... si otro importador ve tus precios, se ajustara un poco mas y el que saldra veneficiado es el comprador...
Saludos.

perfectamente válido tus argumentos, pero para nosotros nos crea un desorden. Ademas creo que cada uno tiene la libertad de llevar el negocio de la manera que más estime conveniente.
Nosotros preferimos en nuestro caso hacerlo vía correo electronico principalmente por el tema del orden. Nuestros precios han sido publicados y nuestro modus operandi tambien. De hecho el espiritu de nuestra empresa es la transparencia. Pero como te decía, haciendo las cotizaciones por este medio, nosotros nos quedamos sin respaldo alguno, fuera del mismo foro.
Espero que esta respuesta sea tomada de la mejor manera posible, no busca en ningún caso ofender, ni tampoco provocar sentimientos en contra, si no simplemente exponer nuestros puntos de vista.

saludos cordiales

Francisco

eTraders 20-06-2009 15:33:45

aprovecha la baja del USD; importa directamente! e-Traders es tu solución

Aprovecha la baja del dolar e importa directamente con E-TRADERS

Ofrecemos multiples servicios con sede en Miami. Aéreos y Maritimos.

Encarga hoy y recive en tu casa o oficina, a costos realmente espectaculares!

Los invitamos a cotizar con nosotros.

eTraders 20-06-2009 15:34:57

Re: aprovecha la baja del USD; importa directamente! e-Traders es tu solución

Cita:

Empezado por etraders (Mensaje 720427)
Aprovecha la baja del dolar e importa directamente con E-TRADERS

Ofrecemos multiples servicios con sede en Miami. Aéreos y Maritimos.

Encarga hoy y recive en tu casa o oficina, a costos realmente espectaculares!

Los invitamos a cotizar con nosotros.

web site: www.etraders.cl
Correo a: info@e-traders.cl
MSN para cotizaciones ONLINE: fcorrea@e-traders.cl

JPVM 20-06-2009 16:14:26

Cita:

Empezado por etraders (Mensaje 719205)
Por favor las cotizaciones personales solo las atenderemos a travez del correo electrónico, y dejaremos este medio para contestar dudas que puedan ser de útilidad para todos.

La razón de hacer todo a travez de correo electrónico, es por un tema de orden, seguridad, y lo más importante no comenter errores

saludos cordiales
Francisco Correa

Pero las reglas del foro dicen que la información deberia ser publicada aqui de tal forma que sea util y compartida por y para todos, y no simplemente una pecera de potenciales clientes para Vds ..... y de paso evitas que a ti se te duopliquen muchas reguntas de vairas personas. Nunca he validado el que encuentren tan ultrasecretos los valores. Basta con que coticen caso a caso y pones una validez (en dias) a tu cotizacion.

eTraders 21-06-2009 03:16:53

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 720439)
Pero las reglas del foro dicen que la información deberia ser publicada aqui de tal forma que sea util y compartida por y para todos, y no simplemente una pecera de potenciales clientes para Vds ..... y de paso evitas que a ti se te duopliquen muchas reguntas de vairas personas. Nunca he validado el que encuentren tan ultrasecretos los valores. Basta con que coticen caso a caso y pones una validez (en dias) a tu cotizacion.

Estimado,

estoy completamente de acuerdo que el hecho de que sea a vista de todos los miembros es bastante beneficioso, inclusive creo que el que mas beneficiado estaría sería yo mismo, ya que ayuda a mantener el foro con harto movimiento y uno que otro usuario se podría llegar a tentar con alguna cotización que tal vez nunca pensó en el producto.

La información de la empresa esta más que publicitada y las reglas muy bien definidas. No se a escondido ningun tipo de información, si no que muy por el contrario, la idea es que queden todos los usuarios informados.

Ahora bien, a lo mejor no hace mucho daño el hecho de publicar alguno que otro precio y costo de pedidos en particular, pero lo que si, si o si cuando se cierren negocios se hace de manera particular, por que si no se presta para malos entendidos, confuciones, etc. Y si espero que esten de acuerdo con eso, ya que lo contrario es demasiado complicado.

Quedo a la espera de su buena acogida y de sus comentarios.

saludos cordiales

Francisco Correa

JPVM 21-06-2009 15:47:26

Cita:

Empezado por etraders (Mensaje 720658)
Estimado,

estoy completamente de acuerdo que el hecho de que sea a vista de todos los miembros es bastante beneficioso, inclusive creo que el que mas beneficiado estaría sería yo mismo, ya que ayuda a mantener el foro con harto movimiento y uno que otro usuario se podría llegar a tentar con alguna cotización que tal vez nunca pensó en el producto.

La información de la empresa esta más que publicitada y las reglas muy bien definidas. No se a escondido ningun tipo de información, si no que muy por el contrario, la idea es que queden todos los usuarios informados.

Ahora bien, a lo mejor no hace mucho daño el hecho de publicar alguno que otro precio y costo de pedidos en particular, pero lo que si, si o si cuando se cierren negocios se hace de manera particular, por que si no se presta para malos entendidos, confuciones, etc. Y si espero que esten de acuerdo con eso, ya que lo contrario es demasiado complicado.

Quedo a la espera de su buena acogida y de sus comentarios.

saludos cordiales

Francisco Correa

OK, de acuerdo con tu argumento. ;)

Pato Leguía 21-06-2009 17:11:27

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 720737)
OK, de acuerdo con tu argumento. ;)

Bueno...probemos con algún producto:

http://i.ebayimg.com/08/!BTEqek!!Wk~...NpF!wQ~~_1.JPG

97 Ford Dana 60 king pin Front axle
USD 1.250 puesto en MIAMI
Dimensiones 75" de largo y 200 lbs peso.
Por barco

saludos!

Pato

eTraders 21-06-2009 23:38:39

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 720768)
Bueno...probemos con algún producto:

http://i.ebayimg.com/08/!BTEqek!!Wk~...NpF!wQ~~_1.JPG

97 Ford Dana 60 king pin Front axle
USD 1.250 puesto en MIAMI
Dimensiones 75" de largo y 200 lbs peso.
Por barco

saludos!

Pato

Tienes como conseguirte las 3 medidas (largo, ancho, alto) de la caja! con eso te doy un precio final exacto!

Aprovecho de recordarles que la internación se calcula en base al valor CIF

CIF: Valor del Producto + flete a Miami + Flete a Chile
FOB: Valor del Producto + Flete a Miami (shipping)
Impuestos a Pagar:
- Afecto a TLC: 22% del CIF
- NO Afecto a TLC: 30% del CIF
Requisitos para TLC: Certificado de Origen Valido (que aduana lo reconosca, queda fuera de nuestra competencia), No basta con el Made in USA.

eTraders 23-06-2009 13:33:23

miro y miro a ver si tenemos una respuesta a un detalle de una cotizacion particular y no veo nada.
Creo que este es un buen ejemplo de por que las cotizaciones deben ser vía correo electronico, ya que no se tiene fluidez, y algunas veces se desordena vía el foro. Sin perjuicio de lo anterior sientase cualquier usuario en la libertad de publicar cualquier tipo de cotizacion que le haya sido enviada por nosotros y que el estime prudente comentarlo con el resto de los miembros.

Si ustedes se fijan en nuestro sitio web www.etraders.cl, las tarifas ahí publicadas son bastante más altas a las que yo e fijado para los miembros de twistedAndes, es una suerte de convenio tácito que suscriben los miembros del foro para obtener estas tarifas. Espero de parte de los miembros una relación cordial que alimente este convenio y no termine por destruirlo.

Sigo insistiendo que mis argumentos se tomen con la mayor buena fe y simpatía posible, ya que no esta en nuestras intenciones ni ofender como tampoco pasar a llevar a nadie, si no simplemente exponer nuestros puntos de vista.

Francisco Correa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:24:03.