![]() |
codigo de colores flujometro
Amigos soy nuevo en esto me gustaria su ayuda porque resulta que me robaron el flujometro :x y tuve que comprar uno "movido" pero no tengo el codigo de colores :-? del flujometro porque estaba sin el conector ... obviamente lo que he leido es que es un tema delicado porque podria dañar el computador :guns:... por eso me gustaria que me puedan guiar con este problema ... se agradeceria la respuesta ...
:-| gracias |
Re: codigo de colores flujometro
Cita:
SALUDOS :cabezaso: |
acepto que la cague pero en la desesperacion por tener denuevo funcionando la camioneta cai en eso ... ademas aun no la termino de pagar asi que too mal ...
|
encontraste la ubicacion de los cables
|
Cita:
|
eso es un delito y está tipificado en el código penal como "receptación" asi que es mayor el riesgo de que te vayas preso antes de quemar el computador
|
X 2
sin comentarios :guns: |
Cita:
:mrgreen: |
uno que vino por lana........................
jajajajja! |
hola.no sean tan duros con el nikoz...
a mi me paso igual (robo). y compre uno en desarmaduria yyy quien me asegura que no son robados.. bueno y donde podre encontrar informacion o que me soplen la ubicacion de los cables de la hilux 96. GACIAS. |
tengo la ubicacion de los colore hilux 96
|
Cita:
Pa los que no cachan esto, biene a rais de este post.... http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59711 Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:53:15. |