![]() |
Muy criminal un 410 con 33...
Porfa si aguien sabe algo...
Tengo un 410 descapotable realmente impecable, me lo compre pa hacerle algunas modificaciones, motor ejes y demases pero por unos varios meses va a estar solo levantado y quiero avanzar con los neumaticos y me gustarian 33, neumaticos que me serviran pa una configuracion futura, pero me da cosa ponerselos ,pero si compro mas chicos se que me voy a arrepentir cuando le cambie yugos y motor los 31 ya no me servirian...... que puedo romper, jipeo solo en barro y aveces tengo demasiado yaco... Gracias por ayudar..... cualquier consejo porfis...:wtf: |
Re: Muy criminal un 410 con 33...
Cita:
|
parte por los yugos, despues todo lo demas, coronas cortas, al final el motor.
saludos mario Cita:
|
Cita:
|
yapooo alguien???
|
Cita:
|
Cita:
Salu2 |
Cita:
grx por la buena onda!!! |
Cita:
Salu2 |
Cita:
|
yo tuve un sj 410 descapotable con motor 1.3 y el resto original y con 33", le di como bombo en fiesta, tiraba bonito en barros sureños (La Union- hueicolla )y nunca rompi nada..... incluso lo probe un dia con 35", pero me dio susto....aparte que en la primera cuesta rompi soporte de transfer.
|
Cita:
|
Cita:
Aqui en visto SJ410 con 31" que sumidos en el barro, y en low... no son capaces siquiera de hacer girar las ruedas, y otros con 33" romper todo. Pero en todo caso si piensas cambiar yugos, ponle 33"... y filo con todo, total si se rompe al mes de andar, esperas el cambio de yugos y feliz. Slds. |
Cita:
Tu que has jeepeado o conoces por esos lados que me puedes decir...???, es la unica explicacion para ver tantas Toy y Samukas STD con 35" y tirando como los dioses ......:-? |
Aca en Puerto Montt andan varios samukas con bf 33" y hasta donde se ningun drama eso si que en ¡BARRO!!!!, en rutas mas trabadas creo que no serviria por reduccion y muy probable que rompa.
Saludos |
Cita:
Lo que dice fantasma es cierto....el barro de La Union-Osorno- Puerto Monnt es mucho mucho barro, pero relativamente liviano.....mas al centro, puede que no sea tanto tanto el barro como las rutas que dije, pero el barro es pesadisimo. |
metele 33 y a morir se ha dicho total no faltara quie te tire:bounce2:ja ja ja
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:42:32. |