TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   ATV chinita :) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58609)

DiegoAt 14-06-2009 19:02:13

ATV chinita :)

Hola, tengo una atv 250cc china, creo q es una muy buena maquina, pero me gustaria ponerle mas potencia, le puse un piñon de 14 para mas torque, agrande el chicler de alta, lo q me falta es el escape, que aqui en concepcion no encuentro!! no ai en ninguna parte...
algunos me han dicho que se ganan como 4hp poniendo un buen escape... pero cuanto sale? y donde lo encuentro.

otra pregunta... sirven esos escapes libres que usan los automoviles?
y nose si se podra hacer mas en una moto china.

Gracias, espero sus respuestas.:lol:

blastero200 15-06-2009 19:10:21

Re: ATV chinita :)

Cita:

Empezado por DiegoAt (Mensaje 717109)
Hola, tengo una atv 250cc china, creo q es una muy buena maquina, pero me gustaria ponerle mas potencia, le puse un piñon de 14 para mas torque, agrande el chicler de alta, lo q me falta es el escape, que aqui en concepcion no encuentro!! no ai en ninguna parte...
algunos me han dicho que se ganan como 4hp poniendo un buen escape... pero cuanto sale? y donde lo encuentro.

escape de competicion para china jamas encontraras,con piñon de 14 ganas velocidad no TORQUE,los mafle para autos no te sirven ,eso es de FLAITES ,espero que no seas uno de esos tipos como aqui en antofa andava un tipo con mufle en una blaster ,es muy poco lo que puedes preparar tu moto por que es china alo mas espaciarla y un manubrio,vendela y comprate algo de verdad y de calidad que te durara de por vida y encontraras mile de acesorios y repuesto,saludos

Pelao Daza 15-06-2009 23:06:54

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 717661)
escape de competicion para china jamas encontraras,con piñon de 14 ganas velocidad no TORQUE,los mafle para autos no te sirven ,eso es de FLAITES ,espero que no seas uno de esos tipos como aqui en antofa andava un tipo con mufle en una blaster ,es muy poco lo que puedes preparar tu moto por que es china alo mas espaciarla y un manubrio,vendela y comprate algo de verdad y de calidad que te durara de por vida y encontraras mile de acesorios y repuesto,saludos

Gran ayuda y discreto !!! :no:

Saludos !!!

toytd3 15-06-2009 23:08:33

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 717806)
Gran ayuda y discreto !!! :no:

Saludos !!!

No es la primera vez.....

steelwork 16-06-2009 11:15:40

Chuta blastero,siempre tan sutil con tus comentarios,si no tienes nada que aportar al respecto mejor quedate callado,seguramente DiegoAt no tiene tu tremendo poder adquisitivo y no se puede comprar una blaster,como dice toytd3,no es la primera ves que te vas de boca.(aunque debiera decirte hocico)
carlos.

cano 16-06-2009 12:24:00

jajajajajja...insiste insiste........:splat::splat:

chelocko 16-06-2009 14:39:28

Cita:

Empezado por DiegoAt (Mensaje 717109)

aqui pille estopara ATV
http://www.yaskyatv.com/prod/exh/ids.html

blastero200 16-06-2009 20:03:14

Cita:

Empezado por steelwork (Mensaje 717999)
Chuta blastero,siempre tan sutil con tus comentarios,si no tienes nada que aportar al respecto mejor quedate callado,seguramente DiegoAt no tiene tu tremendo poder adquisitivo y no se puede comprar una blaster,como dice toytd3,no es la primera ves que te vas de boca.(aunque debiera decirte hocico)
carlos.

una china de 250 facil la puedes vender en 800 lukas y te comprai un blaster ,no tiene nada de malo mi comentario o an visto alguna vez una china preparada? dificil a lo mas como dije un manubrio y espaciarla entre otras cosas,para mi mi comentario no fue ofencivo solo di mi opinion , mienteria diciendo que venden escape,eje,pisaderas,bandejas,filtros,kit,para china la mentablemente no lo ahy .

Telo 16-06-2009 21:49:31

con esas palabras cambia la cosa... o no?

pako12000 17-06-2009 00:58:11

no sera<Telo el que tiene un escape de auto en la moto?
jajajaj.
son bromas. Saludos.

Telo 17-06-2009 01:09:34

mmmm ... :roll:

aunque fuera asi, es gusto de cada uno, no tiene porque juzgar blastero.

a todo esto no vayan a pensar que es verdad jajajaj

saludos,

blastero200 17-06-2009 20:48:49

Cita:

Empezado por Telo (Mensaje 718475)
mmmm ... :roll:

aunque fuera asi, es gusto de cada uno, no tiene porque juzgar blastero.

a todo esto no vayan a pensar que es verdad jajajaj

saludos,

jajajajajaja no a lo mejor me exprese mal pero ke justo me acorde de akel individuo ke tenia puesto un bramador en un blaster,y eso me dio rabia por ke como puede existir gente que no piensa por logica ademas que era un blaster nuevo 2007,imaginense y telo si tienes un bramador ojala que tu quadri sea 4 tiempo por que por ai le iria mejor ,pero aun 2t para nada jajaja,saludos

Telo 18-06-2009 03:03:23

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 718931)
jajajajajaja no a lo mejor me exprese mal pero ke justo me acorde de akel individuo ke tenia puesto un bramador en un blaster,y eso me dio rabia por ke como puede existir gente que no piensa por logica ademas que era un blaster nuevo 2007,imaginense y telo si tienes un bramador ojala que tu quadri sea 4 tiempo por que por ai le iria mejor ,pero aun 2t para nada jajaja,saludos

que no se malentiendaa no tengo esas cosas jajaj tengo exhaust estandar.. era una broma lo del bramador.

En todo caso, es problema del que lo pone, no hay por que pelarlo y menos a sus espaldas, cosa suya si lo encuentra bonito o algo asi

EDIT: se desvio un poco el tema y parece que el famoso DiegoAT no se metio mas ajjaj

blastero200 19-06-2009 21:02:28

[QUOTE=Telo;719111]que no se malentiendaa no tengo esas cosas jajaj tengo exhaust estandar.. era una broma lo del bramador.

En todo caso, es problema del que lo pone, no hay por que pelarlo y menos a sus espaldas, cosa suya si lo encuentra bonito o algo asi

EDIT: se desvio un poco el tema y parece que el famoso DiegoAT no se metio mas ajjaj[/QUOT
sii deseguro se decidio por colocar un lindo bramador tunning deportivo jajaja bromas,suerte diego at¡¡

cl4nsman 20-06-2009 15:12:09

Cita:

podrias hacer lo mismo

blastero200 20-06-2009 16:15:41

Cita:

Empezado por cl4nsman (Mensaje 720436)
podrias hacer lo mismo

jajaja no para que si con mi banshee y mi ltr me sobra , y mi blaster una reliquia agradesido puedo tener mas de un quad asi que no lo necesito vender y COMPRARME ALGO DE VERDAD .la envidia te mata¡

cl4nsman 21-06-2009 15:05:07

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 720463)
jajaja no para que si con mi banshee y mi ltr me sobra , y mi blaster una reliquia agradesido puedo tener mas de un quad asi que no lo necesito vender y COMPRARME ALGO DE VERDAD .la envidia te mata¡

vierai como me mata xd, pero para que quebrarse por foro con lo que tu papa te compra, 15 años?

diegomx 21-06-2009 16:14:15

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 720463)

nunca tubiste ltr pesao kjakjak

Luis Vasquez Fonseca 21-06-2009 16:16:18

Cita:

Concuerdo en todo el contenido de esta opinion desde el punto de vista tecnico, aunque no en la forma de expresarla, no todos tenemos la misma percepcion del mundo, y aunque algunas decisiones ajenas con respecto a sus cosas, por muy equivocadas que esten, mientras no dañen a nadie...mani

saludos

RNewcomb 21-06-2009 18:18:07

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 718931)

hace ratito que te andas expresando mal!! filtre señor FILTRE!!! :no::no::no:
Ya te paso en otro thread, pensé que ya habías madurado...

DiegoAt 21-06-2009 19:58:45

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 718302)
una china de 250 facil la puedes vender en 800 lukas y te comprai un blaster ,no tiene nada de malo mi comentario o an visto alguna vez una china preparada? dificil a lo mas como dije un manubrio y espaciarla entre otras cosas,para mi mi comentario no fue ofencivo solo di mi opinion , mienteria diciendo que venden escape,eje,pisaderas,bandejas,filtros,kit,para china la mentablemente no lo ahy .

mm claro, la puedo vender en 800 luks.. cambiandole el motor del año, reparando el plastico, cambiar neumaticos
aunq ni con eso podria llegar a esa suma :)
pero, se me olvido decir q es 2004.

DiegoAt 21-06-2009 20:01:37

[QUOTE=blastero200;720192]
Cita:

Empezado por Telo (Mensaje 719111)
que no se malentiendaa no tengo esas cosas jajaj tengo exhaust estandar.. era una broma lo del bramador.

EDIT: se desvio un poco el tema y parece que el famoso DiegoAT no se metio mas ajjaj[/QUOT
sii deseguro se decidio por colocar un lindo bramador tunning deportivo jajaja bromas,suerte diego at¡¡

noo !! con blastero me kedo super claro XD! solamente no pude conectarme :splat:

DiegoAt 21-06-2009 20:03:50

pero no se puede poner un escape cualquiera, por ejemplo el de una yamaha no se puede poner en mi atv?

racu2t 21-06-2009 23:31:11

Cita:

Empezado por DiegoAt (Mensaje 720839)
pero no se puede poner un escape cualquiera, por ejemplo el de una yamaha no se puede poner en mi atv?

Con un poco de ingenio y con alguien que le pegue a los fierros, yo creo que puedes adaptar el escape que quieras..

Pero creo que ganarías mas si te consigues un buen carburador japonés, ya que por lo general por ahí guatean esas motos.

Saludos

blastero200 22-06-2009 14:36:41

Cita:

Empezado por diegomx (Mensaje 720769)
nunca tubiste ltr pesao kjakjak

siga jugando con sus rc...

hakon 22-06-2009 17:11:01

Cita:

Empezado por jracu73 (Mensaje 720949)
Con un poco de ingenio y con alguien que le pegue a los fierros, yo creo que puedes adaptar el escape que quieras..

Pero creo que ganarías mas si te consigues un buen carburador japonés, ya que por lo general por ahí guatean esas motos.

Saludos

exacto yo creo deberias intentar de cambiar el carburador por que suelen ser muy malos....

lo mejor que puedes hacer como dice blastero es vender tu moto y tratar de comprar una blaster sin importar el año va ser mil veces mejor que tu moto...

yo tmb tengo un china y la estoy vendiendo para comprarme un blaster o una warrior dependiendo de lo que encuentre se que son muy distintas pero ambas me sirven....

pako12000 22-06-2009 18:13:11

yo opino lo miosmo que blastero, tenia una plata junta y andaba caliente con una cuadrimoto.
busque varias y encontre una blaster baratita a la cual habia que hacerla una pequeña mantencion (engrasar, repintar algunos fierros y ajustar cadena), el unico problema es que ahora me la hecha (rompi piston), pero eso fue de weon, fue culpa mia. la motito estaba andando rebien.
me podria haber comprado una chinita nuevo, pero no quise, nica, he visto a un amigo que tiene una y no anda, nada, simplemente nada, se le sale la cadena cada 3 mestros,parece que le cago la catalina ya varias veces.

lo poco que me duro la blaster, le di como tarro.

ahora en proceso de ajuste y el fin de semana a la pistas.

blastero200 22-06-2009 20:15:40

Cita:

Empezado por pako12000 (Mensaje 721374)
yo opino lo miosmo que blastero, tenia una plata junta y andaba caliente con una cuadrimoto.
busque varias y encontre una blaster baratita a la cual habia que hacerla una pequeña mantencion (engrasar, repintar algunos fierros y ajustar cadena), el unico problema es que ahora me la hecha (rompi piston), pero eso fue de weon, fue culpa mia. la motito estaba andando rebien.
me podria haber comprado una chinita nuevo, pero no quise, nica, he visto a un amigo que tiene una y no anda, nada, simplemente nada, se le sale la cadena cada 3 mestros,parece que le cago la catalina ya varias veces.

lo poco que me duro la blaster, le di como tarro.

ahora en proceso de ajuste y el fin de semana a la pistas.

toda la razon pako ,yo no encuentro nada malo en mi comentario en ningun momento ofendi a diego ,solo le di un consejo que ahora les alla parecido un pokito fuerte ,no se ,jajaja

DiegoAt 24-06-2009 16:43:30

Ok muchas gracias a todos :)
tratare de venderla !
:bounce2:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:36:12.