![]() |
Se vende KIT STROKER
1 Archivos Adjunto(s)
Eso, por cambio de proyecto vendo el kit stroker HESCO que estaba en mi Sahara. Está en perfectas condiciones. Lo único que estaría faltando son los metales de bielas, que tienen que ser de 0.20, y los metales de bancada. Para lo que lo conocen sabrán que con ese kit queda andando muy fuerte.
En resumen: 1. Llegar y poner (más metales de bielas 0.20 y metales de bancada) en cualquier motor Jeep 4.0. Caso en que el motor quedaría strokeado a 4.5. 2. Para que quede strokeado a 4.6 o 4.7 habría que colocar pistones sobre medida, de acuerdo al strokeado que se quiera y listo. Lo que contiene el kit: 1. Cigueñal. 2. Culata de ALUMINIO. 3. Bielas. 4. Rollers. 5. Inyectores de 24lbs/hrs, de 240cc. PRECIO: VENDIDO Se aceptan ofertas. Como referencia, la pura culata de aluminio cuesta U$ 3.000. Foto: |
Re: Se vende KIT STROKER
Hola Henry
Cambiaron las necesidades básicas ? Suerte en la venta, este es filete de 1er corte para un 4.0 ! Saludos |
Se vende supercargador... se vende stroker...
... se viene V8?? |
:twisted: asi parece jejeje de quién sera sobrino este cabro ? hagan sus apuestas:
a) Pato Leguía b) Sebastian Varas c) Gringo d) de todos saludos Cita:
|
HOLA:
te interesa vender solo la culata con sus respectivos rollers, tal cual aparece en la foto?...... cual seria el precio?......cuanto uso tiene? te agradeceria respuesta via pm saludos cordiales Enzo Schettini |
Cita:
|
Cita:
buena pregunta.......un 4.0 strokeado más un S/C....porqué cambiarlo...?? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
saludos |
chu.......!!!!!!! parece que estabamos todos con insomnio añoche!!!!!!.....jajajjaajajja.....
saludos:-D:-D |
que pasó con los pistones...??
y los alza válvulas...?? y el block..??? por qué se desarmó..? |
Cita:
Alza valvulas, estan. Block, están. Con esas dos últimas cosas queda strokeado a 4.7, como estaba en mi jeep. pero decidí venderlo como kit a dejarlo fijo en una sola medida. A gusto de consumidor, como dicen, jaja. Respecto a porque se desarmó, si bien por lo anterior y además porque decidí meterle otro motor. Saludos |
Comentario: por lo que he investigado el piston hipreuctectico es el mas recomendable para strokear, solo para eso........para sobrealimentar yo creo que debe ser si o si forjado....aunque muchos dicen que han turbinado o supercargado con motor stnadart...pero con poquisima presion
en tu caso henry......cuanto estabas cargando con el s/c ??? antes de la rotura de pistones??? saludos Enzo |
Cita:
que pasa? los pistones hipereuctécticos son muy recomendables para motores aspirados, y si bien aguantan ciertas presiones bajo algunas condiciones de turbocargado (un rango de entre 7 y 14 psi, dependiendo del motor y la relación de compresión), todo depende de la relación de compresión del motor. La relación que tenia el mio era muy alta, por lo que se quebraron tres pistones. Pero bueno este KIT se vende para el que quiere tener harta potencia en su motor con poca mano dentro. Saludos |
Cita:
Hola henry . Los Alza válvulas son speciales , el block de que año es ? Te envié PM por el conjunto completo, 4.7 Saludos, |
Cita:
El motor no tiene más de año y medio, por lo que el block tampoco. El motor se mando a pedir ENTERO a hesco. Saludos |
WOW...
no habia visto esto. Rico rico rico ...... Saludos |
Cita:
saludos cordiales Enzo |
Cita:
En ningún momento me lo tome mal, sorry si sonó de ese modo. Saludos:beer: |
Cita:
Saludos |
Cita:
saludos |
UP!!
Como ayuda, un nuevo precio Saludos |
Cita:
LS o HEMI ?? |
Cita:
Saludos |
UP!
Si ya para comienzos de la próxima semana no se ha vendido el kit empieza la venta por partes. Saludos |
Cita:
Yo que tu si estas metiendo esa cantidad de lucas a un TJ iria por el Hemi o LS como dice Sebastian. Con lo facil que es ahora hacer correr una de esos motores no hay donde perderse. saludos. |
Cita:
|
Cita:
Respecto a los diferenciales va a quedar con dana 44 adelante y gm 12 atras. Saludos |
Cita:
Saludos |
Si bueno, de lo que yo vi en Atacama nunca anduvo al 100%
|
Cita:
Saludos |
el GM12 y el DANA44 son de K5.
|
Cita:
Henry nunca pensaste en turbinar?? Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
La verdad es que no, el supercargador fue idea de mi viejo, el puso las lucas, así que le dimos con ese proyecto, hoy se da otra oportunidad y vamos a seguir ese camino (350). Saludos |
Cita:
A dale , ojala el proyecto quede al 100% Nos vemos en atacama entonces |
UP!!
Vamos, nadie se anima a dejar, sin arreglo alguno, solo con las piezas en venta, a su motor de cherokee o wrangler en 4.5? Un motorazo!!:twisted: Saludos |
OFERTA DE FIN DE SEMANA!
Se va todo por $1.500.000. Doy facilidades de pago. El Lunes vuelve a su precio original y empieza la venta por partes. Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:46:53. |