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Problema de T° en LF20
bueno...
entre tantos temas con mi lf20.. luego de cambiar anillos... se calienta mas de la cuenta.. ya revisamos 2 veces la puesta a punto y no es eso.. le heche un purgante.. no tiene puesto el termostato. e igual sigue calentandose.. alcanza temperatura super rapido, en 5 mins.. ya llego a la temperatura que antes era normal. pierde agua.. pero no se por donde pensaba que podia ser la bomba... pero al sacar la manguera.. veo que la bomba tira.. no se si lo suficiente pero tira. asi que les pongo un video pa que opinen los expertos... http://www.youtube.com/watch?v=RJVL85A9HQM
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Re: Problema de T° en LF20
Por que no pruebas reapretando la culata!!
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Re: Problema de T° en LF20
Como esta la postura de la empaquetadura de culata?, en algunos modelos, pareciera que se puede poner de cualquier forma, pero lo correcto es solo una, por el tema de las pasadas de agua, y supongo que el radiador esta limpio...
saludos |
Re: Problema de T° en LF20
rectificaron culata??
revisaron superficie?? saquen la culata y revisen empaquetadura |
Re: Problema de T° en LF20
Mucho neumatico !!!! :mrgreen:
jaja no, oye pero ahora se te empezo a calentar ? o desde el minuto que le cambiaste anillos ? salui2 compadre |
Re: Problema de T° en LF20
Cita:
desde que cambie anillos y arme el motor se empieza a calentar.. la culata la rectificaron, cambiaron asientos de valvula y la armaron en la rectificadora.. yo le hechaba la culpa a que estaba fuera de punto.. pero al parecer no es eso. despues ala vbomba de agua.. pero como se ve en el video si tira agua.. antes del cambio de anillos (quemando aceite como loco) nunca pasaba mas de 1/4 del marcador.. ahora siempre sube poco mas de la mitad.. otra cosa.. la calefaccion como ke calienta un poco menos.. por eso pensbaa que podia ser la bomba de agua. alguna sugerencia? radiador debiese estar bien. |
Re: Problema de T° en LF20
Cita:
y tb revisando la regulacion de valvulas.. que nunca lo hice desp del cambio de anillos. |
Re: Problema de T° en LF20
Cita:
entonces claramente tienes aire en el sistema, podria ser la bomba o sencillamente que no has sangrado bien todo el sistema de enfriamiento...menos mal que es eso, que es facil de solucionar |
Re: Problema de T° en LF20
Cita:
como veo eso del aire en el sistema? pq por lo que veo.. la bomba tira rebien. tb he conectado la manguera del agua potable.. al circuito de la calefaccion y a la culata |
Re: Problema de T° en LF20
Cita:
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Re: Problema de T° en LF20
Cita:
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Re: Problema de T° en LF20
ya...
saque las mangueras de la calefaccion y puse la manguera del jardin y circula buena angua.. luego al prender el motor... sale agua.. pero poca.. aprox.. una taza en 10 segundos trate de sacar elaire por todas partes.. y nada.. tb saque el bulbo de temperatura pa botar el aire... y sali a probar.. de noche, sin termostato, = llega a un tercio de temperatura.. mas que antes... alguna otra idea para revisar mañana? mañana quiero revisar aprete de culata y regular valvulas... alguna otra cosa? gracias :S |
Re: Problema de T° en LF20
Reapreta la culata y despues conversamos, cuanta libras le diste de Torque??
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Re: Problema de T° en LF20
Cita:
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Re: Problema de T° en LF20
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Re: Problema de T° en LF20
Cita:
ese mismo toyota 12 r... ojala mejore en algo con el reaprete de culata pq me tiene bastante intrigado. Saludos |
Re: Problema de T° en LF20
bueno,,, ya reaprete la culata..
los pernos de los extremos estaban sueltos dieron como un octavo de vuelta (parti desde el centro) igual se calienta.. tb regule las valvulas a 15 y 25 admision y escape... alguna otra sugerencia?? saludos |
Re: Problema de T° en LF20
Cuanto Torque le diste??
entiendo que estaban sueltos y aun asi se calienta? |
Re: Problema de T° en LF20
Cita:
los del centro estaban bien apretados.. los de los extremos un poco suelto.. creo que tira un poco mas.. y se calienta un pelito menos.. :S pero = lo use poco y en ciudad. saludos |
Re: Problema de T° en LF20
Tocaste las mangueras del radiador para notar la diferencia en tº?, si una está muy fria el radiador puede estar tapado.
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Re: Problema de T° en LF20
Cita:
http://img200.imageshack.us/img200/4281/f20u.jpg |
Re: Problema de T° en LF20
lo mejor es regularlo en caliente y toma las medidas que te da carlos chotito, me parece excelente a todo esto tus medidas de fluidos para descartar la bomba, je je je je, revisa si el radiador se calienta parejo y date la paja de sacar todas las mangueras para ver cuanta mugre, sarro y demases tienen pegada en las paredes, como anda la carburacion? creo haberte preguntado lo mismo en msn pero no dijiste nada, lo otro es que cuando el motor se calienta "segun tu" sigue igual al mantenerlo acelerado? o baja la temperatura, esta bien puesto a punto la distribucion?, estas panas son las que te hacen conocer a fondo tu maquina.
:twisted::driving::guns: |
Re: Problema de T° en LF20
Bueno..
ya reaprete la culata.. y al parecer.... se soluciono el problema.. instale un medidor de T° de esos tipicos... de 40 a 130° no estoy seguro si es de los de mercurio.. y en la salida del fin de semana.. se mantenia en 60° en un momento llego a 80.. ahora voy a probar poniendo nuevamente el termostato. saludos |
Re: Problema de T° en LF20
yap que bien, como te dije por ahi estaba el problema.
ojala no tengas ningun problema.. |
Re: Problema de T° en LF20
ojala dure la reparacion, je je je je je je.
:twisted::driving::guns: |
Re: Problema de T° en LF20
Estimados..
puse el termostato.. la temperatura en ciudad y carretera... anda a 80º en la playa o en subidas... llega a 90. pero sigue perdiendo agua,.... podria decir que "problema Solucionado?" |
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