![]() |
Instalación piola winche WARN
Hola, estoy buscando algun taller para la instalación de la piola de un winche Warn. A principios de año compré un Toyota Prado Corto año 2000. El dueño anterior intentó usar el winche pero lo estiró completamente hasta sacarlo...
Con el tiempo la punta de la piola se abrió. Entiendo que va unida al winche con un perno específico, que tampoco tengo... Si alguien tiene algun dato de un Taller en Santiago donde puedan arreglar esto se los agradecería. [IMG]file:///U:/José%20María%20Pinto/Mis%20documentos%20c/Mis%20imágenes[/IMG] Saludos José María Pinto |
Re: Instalación piola winche WARN
Hola!
a mi me paso lo mismo, de puro imbecil estire toda la piola hasta que salio volando el pernito ese que dices tu....solucion: le corri galleta a la punta para emparejarla y de ahi le di unas 4 vueltas con la mano y despues lo enrrollas como siempre y no me ha dado problemas, lo unico es que tienes que fijarte que cuando lo ocupes no lo desenrrolles completo, siempre dejale unas 5 vueltas por lo menos y asi no sale volando la piola. espero se haya entendido slds |
Cita:
La verdad es que también tengo que comprar un control remoto. Sabes si los controles Warn sirven para todos los winches Warn...o hay alguna diferencia? Gracias por el dato |
segun yo son todos iguales....pero no lo aseguro en un 100% hechale una mirada a este thread....
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=57870&page=2 ahi sale el diagrama electrico que en realidad es hiper sencilla la parte del control son 3 pines y uno es "tierra" (lo pongo entre comillas pk no es tierra sino que es positivo y alimenta a los relay o chanchos) y el otro conmuta o enrrolla o desenrrolla...asi de simple. slds. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
La piola en la punta lleva un terminal que va puesto a presion en la piola. el perno que sujeta el terminal debe estar puesto en el rodillo del huinche. En todo caso tengo terminales para la piola y tambien tengo la prensa para apretar el terminal. cualquier cosa dame la medida de la piola y te busco el terminal y lo colocamos de una " pata "( sin costo por supuesto ) El terminal es parecido al de la foto pero va instalado a presion. Suerte |
Cita:
Popeye |
Cita:
creo yo... saludos. |
Gracias por los datos
Como se imaginarán, tampoco tengo el control (el dueño anterior nunca lo encontró) asique voy a tener que revisar las caracteristicas del winche para ver qué control usa y comprar uno. Landmanuel, muchas gracias por el ofrecimiento, intentaré contactarte para ver si podemos arreglar la piola. Saludos Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos. Manuel 81564971 |
aaaaatodo esto conozco a alguien q' tiene una piola original del winch lo saco para hacerla mentancion al winch pero le salieron patitas al winch y se quedo con la piola........ si quieres te mando el numero del cel por pm.. para hacerle alguna oferta (creo q son 25 mts segun lei por alli q' son los q' trae el warn)
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:08:19. |