![]() |
Snorkel Filtro Humedo
Hola TA
Al cruiser proximamente tengo que intalarle el snorkel tengo instalado un Filtro HUMEDO ( Con aceite adentro ) Se puede instalar con ese filtro ? o me recomiendan que le ponga un filtro normal?? De antemanoi Muchas gracias Saludos FcoAsenjoB |
Re: Snorkel Filtro Humedo
Ocupa un filtro seco, los filtros humedos dejan pasar mucha mas tierra que un filtro seco, ademas en ocaciones de desnivel extremo el motor puede aspirar el aceite que esté en el filtro.
|
Muchas gracias:!:
|
Cita:
|
En mi TLC con 2F tengo el filtro original (humedo) y Snorkel, no ha dado ningun problema.
Si quieres pasar a filtro seco suguiero un K&N, existe para el portafiltro del 2F llegar y poner. Salu2 Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:twisted::driving::guns: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Con filtro de papel entra un poco de agua y se moja. Si no vas a usar el snorkel, ponle de papel, es mas barato de cambiar, facil, y rapido. Limpiar el humedo es una paja, y se lesea mucho xD. Pero en tu caso... ponle ahi mismo, no des jugo. Slds =). |
filtro humedo o de servicio pesado...filtro practicamente indestructible e indefinido...la mayoria de motores europeos deutz magirus utilizados en mineria(alta cantidad de particulas en suspension) lo usan,,,..mi aporte
|
Pero de que época, ahora ya no existen motores en fabricacion que tengan ese tipo de filtro, ya que las tecnologias de fabricacion de estas estan muy avanzados.
No se si ustedes se acordaran de los filtros de aceite que no tenian tamiz, sino que mallas metalicas y para limpiarlos había que dejarlos en bencina. |
Cita:
|
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:12:59. |