![]() |
Consulta urgente...
Tire la camioneta con lanza tipo A... y esta contra la regla... osea, la tiro asia adelante y se cruzan las ruedas delanteras... las endereso y la tiro asia atras y anda parejo... contrario a la regla...
Sera que donde tengo indura tracero no me deja doblar o sera solo alineamiento.. Puede ser que las ruedas delanteras esten abiertas y no busca el centro???? Saludos. |
Re: Consulta urgente...
Cita:
|
lo otro con cuanto aire la estas intentando tirar??
|
26 libras..... tu tiras bloqueado atras???? se me hace que ese es el detalle...
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Pero esos bloqueos son automaticos y sin torque estan libres... Saludos. |
Cita:
|
no he remolcado, pero he visto que al partir parten para cualquier lado, y despues se enderezan. quizas sea cosa de un poco de velocidad. Ahora, si a 10kms/hr sigue tirando para cualquier lado, el problema es otro.
saludos arriero |
Saque unos parametros antes de desarmar la camioneta. para tener una referencia al hacer la suspencion de espirales y tengo +6 grados de caster... creo que ahi esta el problema... mañana le voy a poner unas cuñas provisoroas y vere... total todo eso sale para poner espirales...
Ahora alguien a tirado con lanza e indura??? Saludos. |
Cita:
saludos |
Juan, si el angulo del caster es el correcto, las ruedas debieran tender a irse al centro. eso pasa cuando el caster (creo) es negativo, es decir, el muñon superior donde pivotea el neumatico delantero debiera estar mas hacia la cabina que el inferior. Si es al reves, los neumas parte para cualquier lado.
saludos arriero |
Pienso lo mismo... mañana le pongo unas cuñas para tirarla... total de vuelta se desarma completa la suspencion, para hacer tres link + panhard..
Saludos... mañana les cuento.... |
Cita:
saludos |
Lo que paso es que hace un tiempo, doble yugo... en ese yugo tenia todos los parametros en regla...
cambie la funda del yugo, la cual, para adelantar pega, gire los soportes afuera sin parametros, solo para poder mover la camioneta al llevarla a medir me dio +6º de caster, la deje asi porque estoy en proceso de cambio a espirales... Saludos. |
Cita:
Tirando con una Terrano Pick-up, en una esquina la tiro hasta la solera. la segunda vez, mi Tyt hizo tijera al patrol de Tortunejo, se cortó la lanza y casi quedó la cag.... OJO ... OJO ... OJO ... ¡¡¡¡ http://img33.imageshack.us/img33/829...trtnejo169.jpg |
Cita:
|
Cita:
Pa lo que tu quieres no drama ¡¡ Salu2 AA |
Cita:
Saludos |
Con caster positivo, sobre unos 3º aprox, las ruedas delanteras te siguen. Con caster negativo, no te siguen.
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Juan es solo caster, en un sj410 que tenia me pasaba lo mismo que tu describes y revisando, cuando lo levantaron giraron el diferencial completo no solo las bolas, se arrancaba, para cualquier lado en las vueltas, se volvia para el lado contrario en ciudad realmente un casos. si que a darle a las cuñas provisorias nomas!!
si el perno centro no es centrado refieriendome a la posicion a lo largo del paquete , con el peso debe variar algo el angulo o estoy equivocado? saludos |
Solucionado!!!!..
Era el caster, le hice las cuñas correspondientes y que de pelos, en la carretera ni se sentia la camioneta atras:driving:... asi que ya esta en la pintura.... Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:24:01. |