![]() |
Ruta LAMBERT - ISLON, La Serena Domingo 02 AGOSTO - 10:30AM
Domingo 02 Agosto, nos juntamos en el estacionamiento del DECA las Compaņias a las 10:30AM, entraremos por LAMBERT, luego la quebrada interior, trataremos de crear una entrada nueva(trepada), para llegar a las Trepadas de los llanos, luego nos iremos por la quebrada del medio pasando por la trepada del "pelao" para hacer parrrilla en la majada, pasando por la trepada de ROCA y luego bajando por ISLON.
Participantes: 1.- GSMITH - Samu2 2.- Pablo hernandez - TLC 2F 3.- Roberto Hernandez - TLC V8 el TETANO 4.- Jean Uren - Samu 20v/v 5.- Toņo Morata - Samu2 6.- Cristian Rasse - Samu2 7.- Cristian Hube - Watara 8.- Victor - Cherokee 9.- Lukas Guerra - SJ410 10.- Tatan - Samu 2 11.- JC Romero - Samu Baleno 12.- Pono Urrutia - Watara 13.- Xinosky - Vtarro 14.- Dakoku - Dodge Dakota 15.- Amigo Dakoku - Cherokee 16.- Nanito Boglio - PollonMovil Quien mas se anota seņores?? http://img196.imageshack.us/img196/3044/rutau.jpg No olvidar los aportes Alimenticios para "las" parrillas y Liquidos varios. Favor seamos puntuales. Saludos, GSMITH |
Re: Ruta LAMBERT - ISLON, La Serena Domingo 02 AGOSTO - 10:30AM
yo me anoto
dale se ve wena la ruta saludos xaito _________________________________________________ TRACK MOWAG 4x4 LA SERENA xiNOSky vitarro |
voy a hacer lo posible por ir, el sabado tengo una pega asi que deberia andar con lucas pal fomingo, de echo le voy a sacar el parachoque al watara desde ya, ni ahi con ir a romperlo a los cerros jaja.. no tengo ni levante.
ns vemos |
Cambien la fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please
|
Cambien la fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please
|
Nos vemos el domingo..
Ya no tengo samuka 2T.. jeje.. saludos.. |
wuena estan de miedos las salidas,espero que no se pierdan y sigan igual para llevar el ingerto que estoy armando,suban fotillos
|
Se ve buena la ruta, me sumo, vamos con un amigo en un cherokee.
Nos vemos el domingo. |
Nos vemos el domingo entonces.
|
Cita:
Seguimos sumando: 1.- GSMITH - Samu2 STD 2.- Pablo hernandez - TLC 2F STD 3.- Roberto Hernandez - TLC V8 el TETANO 4.- Jean Uren - Samu 20v/v(el Coronas) 5.- Toņo Morata - Samu2 6.- Cristian Rasse - Samu2 ex 2T 7.- Cristian Hube - Watara 8.- Victor - Cherokee 9.- Lukas Guerra - SJ410(hechale bencina) 10.- Tatan - Samu2 11.- JC Romero - Samu Baleno 12.- Pono Urrutia - Watara(perrera) 13.- Xinosky - Vtarro 14.- Dakoku - Dodge Dakota 15.- Amigo Dakoku - Cherokee 16.- Nanito Boglio - Trooper 2.4(PollonMovil) 17.- Toyot - Hilux 2.4 18.- Pancho Milla - Terrano V6 19.- el "Pichula" - Samutoy 20.- Diego Zuņiga - Rocky Diesel 21.- Milo Rojas - Z71 Quien mas se anota???????????? Saludos, GSMITH |
me anoto pero sin jeep, voy con el rasse de copiloto.
kjakjakja saludos. |
y como les fue, las fotos cuando?
|
Cita:
|
yapo gustavo las fotos
|
Cita:
|
ŋY LAS FOTOS ? :pop: para ver por ultimo y darme:cabezaso:de no poder ir, pero luego siiiiii OK.
|
sorry por no poder ir, pero tuve cierto motivos, espero para la proxima vernos.. aunque los vi en la carretera wns jugosos jaja.
pdt: Sr Smith, no grite cosas manejando, se ve feo jajaja:driving: ns vemos |
Ahunque para ese dia habian varios anotados, al final fuimos alrrededor de 7 tt, bueno aca algunas fotos de ese dia, igual estuvo entretenido.
http://farm4.static.flickr.com/3466/...b72be8ab_m.jpg [img]http://farm3.static.flickr.com/2664/3790284687_e400e6c3cf_m.jpg[img] http://farm3.static.flickr.com/2521/...c40fac7c_m.jpg http://farm4.static.flickr.com/3541/...ece47935_m.jpg Y para donde es la proxima? |
Cita:
|
Pocas fotos...?
Tienen algun facebook? |
faltaron fotos con mas accion :guns:
|
Si en realidad no hubo mucha accion, se hizo muy tarde ese dia, pero organisemos algo temprano para este domingo ....
|
Te mande PM toyot.
|
Na que ver con tema, pero aprovecho de pasar el dato,
VENDO JEEP VITARA RUGBY 2.0 97, tiene 118.000 km neumaticos casi neuvos esta standar , en excelente estado. si alguien sabe de alguien que venda una camioneta toyota 4x4 , que pasen el dato. Saludos:twisted::jeep: |
Sres una consulta alguna salida o algo parecido en Septiembre ????
|
Yes sr. el Domingo 30 de Agosto, Quebrada del Jardin y sus alrededores(festival de trepadas).
Domingo 13 de Septiembre, lugar por confirmar. Saludos, GSMITH |
Impecable la fecha del 13 de septiembre compadre ud. seria tan amable de poder enviarme a mi correo la informaciķn c_olivares01@hotmail.com para comenzar a gestionar el permiso y el auspicio en mi trabajo ya que soy de Iquique asi aprovecho el 18 de septiembre por alla Saludos C.OLivares
|
Hola
Alguien sabe cuando es el raid de primavera en copiapo saludos gracias |
Cita:
|
Por lo general lo hacen la 2a semana de octubre
|
olle se teje algo pa este fin de semana, por ejemplo un morrillos o una quebra de jardin, o otra rutita por hay, si hay algo avisen pal domingo
saludos xao |
please el sabado 12 septiembre, el 13 tengo que regresar a huasco...... o el Domingo 6 de Septiembre ... tengo 10 dias de descanso y no alcanso el 13.... Vale por la comprension...
|
Cita:
|
Cita:
La ruta sera en la misma quebrada del jardin, la idea es recorrer la mayoria de las trepadas existentes, son blandas, arena, nada golpeador, asi que no habria drama con la DMAX. Sobre el Willys, la salida siguiente a esta, sera posiblemente NOCTURNA el Sabado 12 de Sept. a la Quebrada de las Rosas, asi que aun hay tiempo. Saludos, GSMITH |
quien mas se inscribe, yo esty presente.
A las 10 en el ESO:mrgreen: de sindempart para partir a serena |
-------------La Salida a la Quebrada el 30 ya esta Posteada---------------
|
LINCE te esperamos el domingo la ruta va estar suave
PD: PELAO TRAZA LA RUTA EN GOOGLE PELATE UNA PAPA :poto: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:27:02. |