![]() |
"Raid Tomé" -Diurno=Nocturno-
Sabado 15 Agosto (feriado)
Se realizará la tradicional fecha de Agosto en la comuna de Tomé un raid a 2 tandas . Primera parte: Reunion e inscripcion desde las 09.00 horas del Sabado 15-08-09 para iniciar puntualmente caravana a las 09.30 hacia caminos interiores de la comuna, habra barro, piedras, rios, etc. por supuesto las tradicionales sopaipillas de desayuno en el campo para se complementadas con pan amasado de once. se concluira con una cena de camaraderia en complejo turistico a las 20.00 con un kilometraje de aproximadamente 20 km Para quienes les sobre combustible, fuezas, animo y espiritu jeepero, vendra : Segunda parte : Realizaremos una ruta nocturna por los caminos que han quedado esperando en las versiones anteriores. comenzaremos a las 22.00 hasta que digan basta por favor. Valor . $ 5.000 por persona contacto : 92962308 Gabriel Godoy Werlinger Segundo guia : Jaime Pacheco Pd: Tome posee gran capacidad de alojamiento para los de lejos. Cordialmente todos invitados. |
Re: "Raid Tomé" -Diurno=Nocturno-
Cita:
|
exactamente!!!
cambienlo unas semanas mas para asitir!! ya que nahuelbuta no me lo pierdo por nada!!!! saludos Iván Fuentes G. |
Voto por los mismo ... corranlooooo ¡¡¡¡
Salu2 AA |
somos varios entonces que votamos igual, el raid es muy entrete pero angol nahuelbuta ya esta agendado. ojala lo cambien estamos a tiempo. saludos
|
:jeep::jeep::jeep:Exelente Raid Tome, ojala si se modificara la fecha que sea dia sabado y no domingo al otro dia ay pega.
Y si no ay modificacion ahi estaremos kontooooooooo. Por ese valor ta diciendo. Toyota 32x12.5Bf; warn8000lbs;exelente sonido y algunas cositas mas:jeep: |
Cita:
Para los que nos quedamos en Conce e ir planificando....se mantiene la fecha para el 15 ???? Dónde es el punto de encuentro?? Chau Mallín 1 CCP |
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
amigos haciendo equilibrio........:lol: jeep super equipados...........:no: submarinos..........de todo un poco y buena comida para reponer fuerzas ya que este año habra para los mas valientes parte nocturna .....con algo de barrito.....:lol::lol: |
Nos estariamos viendo en tomé
valor de la inscripción?? saludos |
Yo, el año pasado la pase super bien ....así que este año me vuelvo a repetir el plato ,por supuesto que me quedo en la noche aperrando......
Angol era excelente carta tambien ....pero con el valor de la inscripción chaaaaa, mejor me quedo.... Saludos muchachos de TOME y cuenten con migo chaoo chao... |
Cita:
Dónde será el punto de reunión, habrá una frecuencia de radio del raid??? Un par de amigos puede que vengan de Talca...se puede llegar a la ruta por la autopista del Itata, para ser preciso, desde San Rafael sin tener que bajar a Tomé??? Chau Mallín 1 CCP |
Va a estar buena la cosa en Tomé!!!!!!!
Toda la farandula yipera penquista está cambiando el angol-nahuelbuta por Tomé;) (era que no, con el medio palo que están pegando en angol:mrgreen:) Esperando las 24 hrs non stop de yipeo:beer::beer::beer: |
Cita:
jajajajajajaj:guns::guns: la verdad que aca es por jeepear y los 5.000 es lo que nos sale por la comida y para llevarle algunas cosas a la gente que nos cocinara las sopaipillas en la mañana saludos y espero que llueva toda la semana para que este mejor la cosa saludos |
se ve impeke la ruta! buen barro
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
:buttrock::guns:
Invita a recorrerla ... si es que se puede pasar ... ¡¡¡ :-? Salu2 AA |
OFICIAL :
Raid continua con todos sus puntos, Sabado ya se realizo contactos y preparativos para la cena, Lunes habra los permisos para transitar, sopaipillas, inspeccion de ruta y la inspeccion del segundo vadeo (los que lo hicieron el año pasado saben)(ver foto). reunion e inscripcion sabado de 9.00 hasta las 9.30 , quienes quieran se pueden ir anotando desde ya por este foro o bien a mi fono 92962308. punto de partida inicialmente sera en el mirador de Lirquen, se confirmara a mas tardar el dia Martes. quienes se queden al raid nocturno, equiparse con linternas. dato : Raid Tomé es el numero XI (desde 1998) tradicionalmente el mes de Agosto. Gabriel |
Excelente ¡¡¡
Espero sumarme este año nuevamente a las 24 NON STOP de jeepeo ¡¡¡ Saludos y espero publiquen fotos actualizadas de la ruta diurna/nocturna para esta versión 2009. Juan Hermosilla |
Por allá nos vemos, se espera al menos chubascos gran parte de la semana, deberían estar impeques las rutas, ojalá esté lista la LTJ para su prueba en barro.
saludos |
Tengo al "muñeco" en garage cambiando disco de embriague, asi que si lo dejo listo (me las estoy dando de mecánico), capaz que lo aproveche de probar el sábado, además veo que estarán participando buenos amigos asi que mejor !!!!, claro que los 35 todavía a la espera.
Saludos Popeye |
ahora voy saliendo a ver unos permisos y el cruce del segundo rio
pondre fotos por la noche saludos |
Hola a todos hoy acompañe a jaime a ver lo de los permisos y recorrimos parte de la ruta esta bastante entrete solo dire eso jajajajaj....tratare de asistir asi ke nos vemos por estos lares...
salu2 |
Cita:
Salu2 AA |
Nos vemos el Sabado:!:,... la rutas por esos lados son un gusto, ademas revisando el tiempo se ve venir con todo.
http://www.meteochile.cl/reg08.html Saludos. |
hola una consulta estas rutas son para vehiculos equipados o mas estandar y el uso de wuinche es obligatorio , puesto que no tengo :cabezaso:
att elvis |
Cita:
saludos es para todos quienes tengan ganas informacion adicional necesitamos viveres para ello se solicita una donacion ojala por jeep el que pueda en todo caso ,es para gente bien humilde que nos da permiso esperamos la lluvia para que este genial |
Me anoto tambien, nos vemos el sabado por allá.
Saludos. |
Ejem
Bueno habrá que ir a terminar de hacer pebre el embrague para cambiarlo con toda seguridad.. :roll: :-) Nos estariamos viendo el Sábado entonces... = Saludos PD: Frecuencia de radio Jaime/Gabriel? __________________-] BeaR [- __T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__:twisted: GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&Cooper Discover STT&Ramsey 8000 |
[QUOTE=BeaR01;745935]Ejem
Bueno habrá que ir a terminar de hacer pebre el embrague para cambiarlo con toda seguridad.. :roll: :-) Nos estariamos viendo el Sábado entonces... = Saludos PD: Frecuencia de radio Jaime/Gabriel? informacion adicional necesitamos viveres para ello se solicita una donacion ojala por jeep el que pueda en todo caso ,es para gente bien humilde que nos da permiso |
Hay fotos actualizadas de la ruta??? Japi1172 las había prometido...
Víveres no perecibles...cierto?? Chau Mallín 1 CCP |
Cita:
Slds. |
Cita:
y las fotos......... no las hemos podido sacar ya que la camara no es la mia y esta media averiadas pero mañana voy a ver el vadeo del segundo rio si que de una llevo mi camara ya van las fotos y toda donacion cuenta |
hola , alguien ira desde coronel a tome , para no ir solo podemos juntarnos
att elvis :driving: |
Cita:
Slds. |
6 Archivos Adjunto(s)
aca algunas fotoss y lleve unamigote bien aperrado para medir el rio jejejejej:-D:-D:-D
|
uffff se ve complicada la pasada del rio (hay otra alternativa de no poder cruzar el rio ) mi toyota es bencinera :cabezaso:
|
elvis se ve facil la pasada del rio, ademas le llega el agua a la rodilla y tu toyo aperra de lo mejor y no tendria ningun problema en pasar!!!!:lol:
jaime, despues del raid abra alguna otra fecha para los picado que no podemos asistir. saludos Iván Fuentes G. |
Se ve bien la ruta......ojalá podamos hacer la ruta completa este año...recuerdo que el Raid anterior nos faltó un tramo por completar...
Bueno todo los años no son iguales,ojalá este sea mejor... Podrian comentar un poquito mas o menos de que trata el desafío noctucno...Onda saco de dormir y esas cosas jajaj????:beer::beer::beer: |
Cita:
Amigo ese es un charco para las toyotoy!.... mira esta pasada de mi Hilux, revisando sólo se mojo la parte inferior del filtro...., tengo neumas 30" nada más sin levante alguno. Y el año pasado hice esa pasada sin problemas. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59238 Go go! __________________-] BeaR [- __T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__:twisted: GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&Cooper Discover STT&Ramsey 8000 |
Desde que parte de tome es la salida y a que hora estamos kontoooooooooo para buscar barrito que debe haber harto por esos lares.
Toyota hilux 32x12.5Bf+warn8000lbs+buen audio y algunas cositas mas:bounce2::guns::guns:. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:14:15. |