![]() |
Refrigeradores ARB
Para hacer hielo en la mitad del desierto....
Llegaron los refrigeradores/freezer ARB... Especificaciones Técnicas: - Capacidad: 47 litros (72 latas x 375ml) - Dimensiones externas: Alto 508mm , Ancho 380mm , Largo 705mm - Dimensiones internas: Compartimiento para Frutas y Lácteos: Alto 206mm , Ancho 285mm , Largo 151mm Compartimiento principal: Alto 401mm, Ancho 285mm , Largo 337mm - Peso: 22kg - Capacidad de refrigeración: 10 °C a -18 °C - Alimentación: 12/24V DC y 100-240V AC - Sistema integrado de protección de batería - Consumo: 0.87 amperios / hora http://www.arb.com.au/resources/imag..._lt_fridge.jpg http://www.arb.com.au/resources/imag.../intro_pic.jpg Cualquier Pregunta por PM o a traves de www.arbchile.com... slds |
Re: Refrigeradores ARB
Cuanto sale ese refrigerador?...
Grx. |
Cita:
slds |
Cita:
Saludos, |
Lo que pasa es que los posts son eternos y las cotizaciones no.... si hay una fluctuación importante del tipo de cambio, podría teóricamente existir un alza importante en el precio, pero existiría un precio publicado diferente y eso podría generar potencialmente un problema.
Tenemos una tienda siempre abierta al publico, tenemos las lineas de telefono para atender a publico, tenemos una pagina de web con formulario de contacto para atender al publico, y tenemos e-mails para contestar las dudas al publico. Eso dista mucho de hermetismo y espero lo entiendas asi. De hecho te invito que vengas a conocer la tienda e interiorizarte de todos nuestros precios y productos, o si quieres te podemos mandar un listado a tu mail. Yo, en lo personal he estado posteando en este foro con el dolar a 411 y tambien a 720. Yo se que tu tambien, asi es que espero que esto satisfaga tu duda y que no haya sido mal intencionado tu comentario (te doy el beneficio de la duda) Nuestros productos no son autos usados... cachai? Saludos JCC PD Te mando un PM con el precio del refrigerador? |
Estimado JC, pero igual se podria indicar un precio con cierta validez, ej $ 250.000 , validez 5 dias. Y eso te cubre de cualquier fluctuacion del tipo de cambio. :beer:
|
Cita:
Obviamente no hay absolutamente ninguna otra lectura en mi post, como sé que tampoco en ustedes en enviar precios por PM, pero sigo pensando que publicar el precio resulta a todos más beneficioso.... Saludos, |
OK, gracias por tu consejo, lo tomare en cuenta
JCC |
Cita:
|
Cita:
porfa MP cuanta garantia ? |
Hola me interesa el precio
Entiendo que el mismo freezer trabaja con 12Volt 0 con 24 Volt, o hay que escoger el voltaje al comprar. Saludos Nigel |
Estimados, el reglamento de Twisted exige que se publiquen los precios de las ventas.
Si se complican por que el dolar varia publiquenlo en Dolares. |
OK,
Precio oferta solo por hoy!!!! 631.778 +IVA solo quedan 2 unidades JCC |
Cita:
|
Cita:
|
En ARB Chile tampoco aparece el precio... no entiendo la gracia de publicar algo sin precio, la gracia de internet es la inmediatez, en lo que te demoaras en contestar el PM ya compre otro.... ¡Cuanto cuesta!
|
Cita:
|
Cita:
Broma!! Saludos RN |
Gracias!! y mis diculpas, habia buscado y no habia visto el dato. Ahora quedé clarito.
Cita:
Cita:
|
Una consulta al ser representante ARB los precios debieran ser similares a USA o me equivoco . Ya que esa seria la gracia de estar en el mercado nacional .
Saludos Rodrigo Cita:
|
Al precio de venta en EEUU tienes que agregarle la internacion (impuestos, aduana etc...), transporte, costos de venta, costos de bodegaje, capacidad de dar garantia en Chile y obviamente un margen de ganancia para el distribuidor...
Slds |
¿todo eso no te lo cubre el valor ,el mismo valor EEUU por ser representante en Chile? si no ,cual es la representacion?
saludos Rodrigo Cita:
|
Cambiando el tema....nunca se me va olvidar una vez que el Pato Suarez andaba con uno de estos refigeradores ARB y saco una lata casi congelada jajaja osea que vale la pena todo el rato el refigerador....hace hasta hielo....sacar cuentas de que cada salida uno tiene que comprar hielo para mantener los juguitos helados.....en atacama es sensacion con el calor que hace......saludos....
|
Cita:
lo que si yo no lo encuentro caro pero si vale mucha plata |
Cita:
lo otro es que debe estar sin movimiento...ignoro como será con el ARB. a veces esas lucas se pagan bien.. |
Cita:
|
Yo cuando me de el cuero me voy a comprar el ARB :jerkit:
Es filete, aunque la ventaja de los Trivalentes es que le metes un balon de gas de camping y dura ene.. |
Y estos refrigeradores son los modelos nuevos o los antiguos?
http://img198.imageshack.us/img198/2688/p4140632.jpg (El de la izquierda es el antiguo y el de la derecha el nuevo) |
Cita:
|
Es el modelo nuevo, con carcaza de plastico, pesa solo 22 kg.
http://www.arb.com.au/resources/imag..._lt_fridge.jpg |
Alguien esta interesado en comprar un Refrigeradores ARB, lo digo haber si Matías puede hacer un descuento interesante por volumen ?
Cita:
|
Aprovecha el descuento del 10% y pide tu refrigerador-congelador ARB hoy!
http://www.outland.cl/tienda/98-refrigerador.html ¿Cómo obtener el descuento? El refrigerador-congelador ARB, es un producto fabricado especificamente para el uso Off Road, cuenta con doble sistema de energizamiento 12/220Volt. Su capacidad es de 47lts, tiene un sistema de enfriamiento que llega hasta los -18º C, resistente a golpes y movimiento en terrenos dificiles. |
hola, ese refrigerador es la plata mejor gastada que hemos hecho en los 4x4, ya tiene mas de 5 años y anda igual que al principio, me di 4 vueltas de campana el año pasado y aunque quedo patas arriba funciona impecable igual..se que es caro pero si dividen el precio por alrededor de 50 salidas a la fecha...ya dejo hace rato de ser caro..muchas veces hemos llegado con carne de vuelta porque estaba muy congelada!
saludos |
Cita:
Que cosumo tiene en 12 volts? Gracias Nigel |
En una palabra "ESPECTACULAR" yo ya tengo el mio hasta helados llevo sin ningun problema 220 en casa lo pasas a 12 volt al jeep y la raja todo frio o congelado depende de uno como lo regule eso si ocupa su buen espacio pero se lo merece!!!
saludos Rodrigo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:48. |