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Lockright en eje delantero TLC???
Hola, tengo un LockRight instalado en el eje trasero de mi TLC, y estoy pensando en cambiarlo por un spool y pasar ese bloqueo para adelante. Me preocupa mucho la resistencia del eje delantero con el bloqueo.
Es un eje alargado, con coronas 4.11. Además el jeep tiene SPOA y la dirección esta limitada (no llega al maximo de giro). Neumáticos de 35". Soportarán los ejes y las homocinéticas???... Saludos Jorge Corssen L. |
conociento tu patita .. yo creo que no......
slds |
En subida no pasa nada, pero en bajada y doblando, vas a romper homocinética. Te lo digo por experiencia.
Atte P. Suarez |
la experiencia dice que todos los que han puesto blokeos adelante con las homocineticas originales han reventado tarde o temprano.
arb, lockright, etc, etc por eso yo mientras no ponga las long field, no blokeare adelante despues de eso, le pondre un indura locker :D |
Yo puse un lockright con motor original, coronas 3.7 y neumaticos 33" y revente homocinetica en el primer paseo.
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ufff, menos mal que pregunte antes, entonces la idea es desechada...
Gracias |
Yo quiero dejar sentado que a mi jamás se me ha roto una bierfield .. !
De hecho yo hago rocas y bastante barro, con el ARB delantero, sin limitación alguna de la dirección ( más que mi conciencia, cuando no ando con el YACO activado .. :twisted: ) y nada .. Creo que es un poco dosificar la pata .. covinado con unas muñecas más suaves .. Y por que no decirlo .. algo importante, Diesel ... :!: |
si po david
no es lo mismo un caracolcito diesel, por mucha pata ke tengas, que el golpe seco que produce un 350 con perros como el de mandinga |
bloqueo delantero en tlc.... :roll: ..olvidalo....solo con longfields, o si no te echas las homocineticas de seguro
yo me eche una con el 2f, sin bloqueo y con 35's.. :oops: salu2 Nando |
va todo en el manejo(en linea recta a piso,doblando suave)yo ningun problema ni con diesel ni con bencinero,y no soy de los mas tranquilos(mirar firma)PD:poroto ,no te olvides que es mas dificil romper piñon de ataque que homocineticas y tu te has hechado como tres :twisted: y ahora vas a estar mas reducido asi que pa la laguna hechate uno por si las moscas :wink: saludos
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como anduvieron los simex al final????? |
muy bien ,los encontre blandos y lo otro, se limpian a super bajas revoluciones del neuma .saludos y nos vemos en cunco
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HOLA JUANITO. junto con saludarte te pido las disculpas correspondiente por no asistir a tan buen raid que tuvieron. Relacionado con el tema de bloqueo delantero te contare mi experiencia que tu fuiste parte en una de ellas. enel tlc el año pasado en la laguna yo rompi la homocinetica izquierda por el arb, en un mercedes que tengo de esos serie g tambien con bloqueo 100% ya he roto dos de estas, en el wrangler que fui ahora a la laguna rompi dos veces los palieres y siempre fue el derecho hasta que tuve que comprar los palieres de cromoniquel desde ese cambio a estos palieres y siempre con el mismo bloqueo arb ya no he roto mas los palieres y ahora se la he puesto pesao.(notece le di como bombo en fiesta en la laguna) En conclucion. tendrias que comprar las homocineticas refozadas y de esa manera andas 100% mas seguro y tranquilo. :wink:
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HOLA RUDY,POR LO DEL RAID NO HAY PROBLEMA,LOS ESPERAMOS PARA EL OTRO AÑO Y POR EL ASUNTO HOMOCINETICAS ,POR EL MOMENTO TRANQUILO CON LA PATA(ESTOY JUNTANDO LUKAS PARA LAS REFORZADAS)SALUDOS PARA TI Y PARA EL RESTO DE TU GRUPO
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