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Suavizar susp. trasera Hilux
Si saco una hoja, se suaviza un poco atrás?
Cuál habría que sacar? Se gana recorrido al sacarla? raramentee la cargo, y creo que no me afectaría mucho la falta de una hoja. |
Lo que yo hice , es mandar a hacer 2 paquetes de resortes nuevos a TAF con multiples hojas mas delgadas, y de paso aproveche a que tuviera un levante de 7". Con eso se suavizo un 50%, despues reemplaze los amortiguadores de fabrica (un palo) por Rancho 9000 regulables.
Lo otro que ayuda es una plancha de acero apernada de unos 50 Kg.... |
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Se puede suavizar un poco tb sacandole aire a los neumaticos traseros?
Si no la cargo hasta cuanto puedo bajar la presion en la calle? Salu2 |
Si no la cargan, saquen la hoja de carga. Lo otro que pueden hacer pero es mas trabajo y $$ es cambiarlos por unos Chevy de 63" quedan la raja.
Saldudos. |
la opcion de TAFF es validisima , tanto Pablo Gomez como su padre Rene , saben un kilo al respecto y son atinadisimos a la hora de cobrar, se nota q somos parientes o no :D :D :D :D :D
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Para comenzar yo sacaría la hoja de carga .. y me compraria unos amortiguadores más suaves, que no necesariamente tienen que Rancho que son caros ... pero bueno esa es la idea ..
salud . ! P.D. la llanta de repuesto no cuenta como peso extra, por que es un peso que ya esá contemplado en el Rate de los springs que tienes atrás. |
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Aprox cuanto costaria? Oye y se le saco la hoja de carga y por alguna razon la llegara a cargar quedaria la mansa c@&%? Salu2.. |
Saca la hoja de carga y ponle una barra de traccion.
Al cargarla va a bajar mas de lo normal (a lo camioneta gringa) |
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Este fenomeno va en detrimento de tus crucetas o en su defecto piñon y corona .. Cita:
El amortiguador es un elemento limitador controlador .. no un elemento que va a inferir en la cantidad de peso que va a soportar un auto .. o una plataforma directamente. |
la mejor solucion ers andar son un buen par de sacos de arena en el pick up.
saludos |
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yo les aporto con mi experiencia reciente :
a la toyo le coloque unos amortiguadores traseros y delanteros hidraulicos (comunes, no rancho)...y puff que cambio ....esta harto mas suave..realmente quedo parejita y no "acamionada" esop... salu2 |
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OJO QUE algunas hilux bienen para 750 kilos y otras para 500....la diferencia es que una trae 5 hojas y la otra 4 , icluyendo ambas la hoja de sobre carga...la mayoria de las 98 en adelante traen 5 hojas...de las antiguas las dlx traen 4...
yo le sacaria 1 hoja, y no la de sobre carga ya que esa solo funciona cdo la cargas, hay que sacar la que esta justo sobre la que tiene las "U"., y asi queda como una de 500kg, osea mas suave...ademas con amortiguadores mas blandos cambia la cosa como lo hizo Ajolote. |
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¿rebota más, o menos que antes? te pregunto porque yo tengo los amort originales y muchas veces rebota tanto que pierdo el control de la camioneta. |
y eso que los originales son bien duros.....en todo caso las hilux "cabecean" harto en las dunas por el peso y el poco recorrido ...yo creo que con los mas blandos aumentaria el rebote, y los golpes con la punta en el suelo.
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mmm...en dunas no he probado, es mas nunca he andado en dunas..je..bueno si en buenos caminos de ripio....anduve algo rapido...si es rebotona...pero no para desestabilizar |
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Por cierto, lo mejor es colocarle un saco de arena o ripio atrás y con eso tienes. Si quieres algo en serio, hay que sacarle la hoja de carga. Y si quieres algo definitivo, paquetes nuevos de chevy (más atras en este mismo post indican el modelo) |
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saludos. |
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