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Chevrolet 350 con caja Dina
Estoy como loco buscando una caja con quinta para mi TLC.
Actualmente lo tengo con un 350 TBI y la caja original de 4. Me interesa una quinta por la sobremarcha. Como solución, estoy pensando en una caja Dina....y acoplarle a la cola el transfer mío. Otra cosa....alguien sabe cual es el torque que aguantan estas cajas?????? Alguien ha hecho esta transformación????? Cualquier ayuda, es bienvenida. Saludos :D |
Yo tengo una caja con quinta que trae el TOYOTA 14B, acepto oferta
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ponle la caja del Dyna y te va a quedar mass enrrollado q la chucha
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4.981:1 2.911:1 1.556:1 1.000:1 0.738:1 Por qué tan enrollado :?: No cacho..... |
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yo tengo la caja que traia mi motor 3b toyota es 4x2 pero con barillas esta impeque .recibo ofertas
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Yo hice la combinacion, use una caja 5ª Dyna , esta traia eje de salida de 16 estrias igual a las transfer pre 08/80 que venian con caja 4ª , quedo la raja solo tuve que cortar la cola de la caja justo despues de la apernadura de los soportes de la caja refrentandolo en torno y luego haciendo un flange muy simple, ademas de los 5 pernos de anclaje caja/transfer 4 coinciden solo hay que hacerlos mas largos ,yo hice esparragos en acero 4140, el quinto perno lo rosque en el mismo flange y listo. Hay un pero eso si, si reemplazas la base del selector de la palanca de cambios ,estos te quedan al reves ,osea la primera queda arriba a la derecha y la quinta arriba a la izq. :? , yo desarme las horquillas de la caja de 4ª y las combine con la tapa de la 5ª para solucionar este problema y resulto bien pero fue una real :jerkit: ... de todos modos existe otra solucion que seria usar una palanca de cambios con piolas y asi solo hay que fijarlas de manera que los cambios queden en posicion correcta :wink: , la reduccion muy buena y la 5ª mejor 8) :wink:
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Se me olvidaba que esta caja la coloque detras de un Ford 351W :twisted: dandole duro sin ninguna queja de la caja :wink:
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Que tipo de apernadura tiene entre caja/campana? 4 pernos o mas? :wink:
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Gracias por tus consejos :D Te cuento...yo tengo la campana original Toyota. Compré el adaptador Gringo para conectar el motor chevy a la campana Toyota....no me acuerdo de cuantos pernos son...creo que 4. Otra cosa...mi TLC es del 82, y tengo el transfer grande. Es el mismo que tienes tu??? Saludos. |
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Me temo que no te sirve ,la transfer grande trae 19 estrias :( , de todos modos tal vez las cajas Dyna mas nuevas traigan 19 estrias, podrias decirle a M-715 que vea su caja de cuantas estrias es el eje de salida y de cuantos pernos el acople caja/campana :wink:
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Selecttor de Cambios..
Si alguien quiere el selector con piolas yo tengo uno por 40 lukitas precio costo.. me lo traje desde iquique. que a pesar de ser una real weaita.. los weones nicagando lo sueltan por menos de 40 lukitas.
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Disculpenme estube alejado de las pistas de Internet.
Yo a mi caja del toyota 14 B le mande a arreglar la palanca de cambios y me la dejaron impeque, la primera a la pierna del chofer. En la casa de la palanca de cambios (10 de Julio casi esq de Nataniel) |
¿En la casa de la "palanca" o de la "caja " de cambios? :lol: :lol: :lol: :wink:
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El eje piloto de mi caja tiene 21 estrias |
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MI H55F es la que vino con mi 2H y en mi TLC del 87 y tengo split case de 19 estrias ..
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