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s.a.s. en toyota
hola queria hacerles una consulta , yo tengo una camioneta toyota año 2001 con bandejas , tiene montados unos neumaticos 32 y tuve que girar la barra y me quedo casi sin recorrido la amortiguacion, mi idea es colocar eje rigido adelante y creo que seria bueno colocarle espiral, lo que busco es suavidad, ya que ando a diario en mi camioneta y busco mas recorrido , mi uso es casi dunas ya que solo la uso para ir a pescar ,todo esto es que luegito me llega un dinerito y quiero hacer este trabajo y me gustaria saber que es mejor y algun taller bueno , pero bueno para esta pega, y si alguien sabe de cuanto estamos habalndo para este trabajo bueno me despido
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Re: s.a.s. en toyota
Hay varios talleres que te pueden hacer la pega que han hecho este swap varias veces y trabajan bien:
el gonzalo Huerta de Legendario, Pato de SOS, Gordo Aranda de Camcor, entre otros. cotiza con ellos y mira en la seccion proyectos los SAS que se han hecho. Incluso guiparts con trailgear tiene un kit con todas las piezas que necesitas. slds Pule |
Re: s.a.s. en toyota
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Sinceramente creo que para ese uso, no vale la pena invertir en un SAS, menos si es tu auto de diario. Creo que con un body lift podrias poner los 32" sin girar las barras tanto, saludos Pato |
Re: s.a.s. en toyota
hola mira ya gire las barras y le puse un body e igual me topan los 32 ahora quiero hacerme un cariñito , y si estoy consultando , por un eje rigido, es porque puedo hacerlo, y como comentaba quiero mas recorrido y suavidad escucho comentarios de los que ya lo han echo y me digas cuanto sale
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Re: s.a.s. en toyota
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saludos |
Re: s.a.s. en toyota
bueno lo que busco es suavidad y recorrido sobre todo suavida, si usted me dice que con sas no queda suave , que puedo hacer para dar mas recorrido y tener suavidad espero cualquier comentario y alguna persona que ya tenga esta modificacion, que me de algun comentario y me de cifras de cuanto sale aprox para hacerme la idea del costo que sale gracias a las respuestas
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Re: s.a.s. en toyota
lo otro seria conservar las bandejas e instalar el kit de levante de bandejas
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Re: s.a.s. en toyota
Nunca has visto en proyectos? dale una mirada a este http://www.twistedandes.com/foro/sho...=42109&page=20 Es un Dana 44, la gracia es que describe bastante los pro y contras de varias cosas, algunos costos, etc.
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Re: s.a.s. en toyota
si alguien tiene mas datos y que hay del kit para bandejas
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Re: s.a.s. en toyota
2 Archivos Adjunto(s)
Hola si quieres hacer un kit SAS te recomiendo el IFS ELIMINATOR KIT de TRAIL-GEAR lo hay en 3",4" y 5 " ,es llegar e instalar trae Todo y la camioneta queda suave ya que los paquetes son blandos y muy flexibles,además que queda muy confiable ya que no hay nada que falle yo en mi hilux tengo el de 5", te adjunto foto del kit.
LINK PARA QUE VEAS LA INFORMACION DEL PRODUCTO http://www.trail-gear.com/pdf/ifs-elim-inst.pdf En cuanto a un lift kit suspencion para bandejas te puedo recomendar de Rough Country de 4" o de PRocomp que este lo tenía también en mi camioneta,quedan muy bien para jepeo Como el que haces tu como indicas,te adjunto fotos del rough country que es casi igual al procomp,Este al igual que el TRAIL-GEAR te lo traemos por Importacion directa se demora 15 días desde que haces el abono para la importación.Si gustas me llamas y te cuento las experiencias con estos 2 tipos de kit ya que lo he tenido y tengo en mi camioneta. ATTE GUILLERMO LORCA www.guiparts4x4.cl IMPORTACIONES 09-5796300 SANTIAGO |
Re: s.a.s. en toyota
guilorca te mande pm
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Re: s.a.s. en toyota
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SALUDOS. |
Re: s.a.s. en toyota
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Si no ocupas el pick-up vendela y comprate una Runner, ahahaha!. Slds. |
Re: s.a.s. en toyota
lo que voy a hacer es buscar un kit para las bandejas asi me queda mas suavequien venda kit que me de valores
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Re: s.a.s. en toyota
algun dato mas
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Re: s.a.s. en toyota
Mi recomendacion es no poner un kit de levante de bandejas, lo unico que ganas es perder robustez respecto a la suspension original. Ganas altura respecto al chassis pero respecto a los soportes de la bandeja no. Se desalinea con gran facilidad, osea mejora solo la pinta. O instalas eje rígido o mejor nada, si quieres mayor altura te sugiero bodylift y si quieres que no tope los neumaticos un buen corte de tapabarros (ojo un buen corte incluida la cabina). Pero con el kit de levante para bandeja no ganas despeje ya que lo unico que se coloca es una especie de separador entre la toma original de la bandeja y la bandeja, ademas las barras de direccion quedan horriblemente inclinadas facilitando la rotura de la caja auxilar de direccion.
PD: Hablo del kit procom II o similares. |
Re: s.a.s. en toyota
entonces que hago, cuanto sale colocar yugo ?????????
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Re: s.a.s. en toyota
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...porqué no cotizas mejor y así sales de la duda??? www.legendario.cl Pato Montenegro (S.O.S.) www.camcor.cl etc... |
Re: s.a.s. en toyota
Una transformacion a SAS te va a salir por lo bajo entre 1.5 a 2.5 millones bien hecho. A mi me hicieron en una Nissan ese trabajo. Pero ojo, un SAS no es la cura ni el objetivo de suavizar la pick up, pero en fin. Tienes que pensar en que :
-Debes comprar un yugo de Toyota diesel (usados) -Mantencion a dicho yugo -Comprar amortiguador de direccion mas decente que el OEM -Equiparar el set de coronas al yugo trasero tuyo, pues en gral dichos yugos son de modelos diesel con R&P 4.88 cosa que las bencinaras 2001 seguramente no lo son. -Adaptacion y compra de espirales (yo use paquetes adelante y quedo igual muy bien y nada de dura) -Mano de obra de todo lo anterior -Comprar amortiguadores mas largos -Nivelar el yugo trasero a la altura del frontal (con suples o nuevos muelles traseros). -Tal vez sacar el bodylift que tienes ahora pues el SAS te tirará al tiro 5 ó 6" de levante. -Comprar espaciadores para las 4 llantas para ensanchar la trocha (para evitar que te quede muy esbelta la suspension, o sea, alta y angosta, para evitar volcarse al abrir la guantera). -Comprar nuevas llantas mas anchas de 10 o 12" para apoyar el punto anterior. -Compra de neumaticos mas grandes como 33 o 35", pues los 32" se veran ridiculos de chicos con un SAS -Alinear y balancear .. 4ever.. :lol: -Regular la valvula compensadora de freno -otros menores Y ademas deberas aprender a vivir con efectos colaterales de los SAS que no son de fabrica, como mayor radio de giro, falta de estabilidad direccional y otros pequeños detalles adicionales. :jerkit: Si es para uso dirario o para salir de pesca unicamente, no lo recomendaria , yo usaria un kit Fabtech o como el levante que recomiendan mas arriba , pues el tradeoff es menor y los efectos que buscas estan alli tambien. |
Re: s.a.s. en toyota
Zona Tuerca
Super profesionales y hacen exelentes trabajos telefono: 3109175 |
Re: s.a.s. en toyota
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Quedas con algo original y sin injertos ni inventos ;) Salu2 AA |
Re: s.a.s. en toyota
lo que pasa es que si uso el pickup, bueno y si coloco yugo con paquetes como quedara
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Re: s.a.s. en toyota
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Re: s.a.s. en toyota
Si yo hubiera sabido cuando cambia a sas lo que se hoy de jeepeo ... no cambiaria las bandejas.
ARB adelante y atras, recorrido atras, body de 3" y listo. No sirve para rocas pero a mi no me interesa eso. Tienes quedefinir si esto es lo que piensas que necesitas o es solo una calentura ... si es calentura, no hay nada que conversar. En mi post salen casi todos los valores de costo del cambio, revisalo. Slds. Rodrigo Aliaga Toy LA IRRESPONSABLE |
Re: s.a.s. en toyota
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Re: s.a.s. en toyota
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No corte eje, corte cruzeta pero como no llego ningun amigo a ayudarme, tuve que salir solito del problema .... ahi cago el eje. Yo rompia la caja de satelite-planetarios y de ahi quedaba la cagda, no quise gastar en un bloqueo delantero como me dijo el Suarez, si lo hubiera hecho seguiria con bandejas. Igual es bueno el yugo siempre y cuando lo uses en rutas duras donde necesites firmeza o neumaticos mas grandes. Pero no es comodo para viajar, la direccion tampoco es igual (no es mala) .... hay que sacar bien la cuenta de si es lo que quieres o no. Yo con IFS y 32" pasaba rescatando al JUAN PABLO que tenia SAS. Yo me compraria un runner y haria lo que te digo. Slds. R. |
Re: s.a.s. en toyota
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Slds. |
Re: s.a.s. en toyota
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Re: s.a.s. en toyota
Este topic de "poner o no poner?" o "cuanto cuesta?" es como el TUNEL DEL TIEMPO.
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Re: s.a.s. en toyota
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Re: s.a.s. en toyota
bueno por todo lo leido y leido me quedo asi como estoy y me gasto el dinero en un buen viaje a pescar al sur y san se acabo
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Re: s.a.s. en toyota
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saludos |
Re: s.a.s. en toyota
Un SAS para 32 IMOP no vale la pena . .. si te vas a pasar a ligas mayores ( porque tienes el bicho adentro, lo cual pasa luego de algun tiempo, leyendo, saliendo y winchando ) entonces un SAS ..\\Por cierto un SAS de progresive coils es muy rico ..
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