![]() |
Compro para Carro
Necesito para proyecto de bajo presupuesto:
4 mazas con las 4 llantas y sus respectivos neumáticos, idealmente aro 13, pero también pueden ser 14 de luv o alguna 15 con neumáticos pequeños (195-205) o el juego de neumáticos con llantas y busco las mazas. también 4 paquetes de resortes que sirvan para un carro. tiene que ser BBB o mejor aún de regalo si a alguien le molestan en su bodega desde ya gracias |
Re: Compro para Carro
algo por ahí?
|
Cita:
tengo un carro completo para la venta !! porciaka |
Cita:
oliver.lillo@gmail.com Gracias |
Hola tengo 4 llantas de Samurai con neumaticos 205 en buen estado y 2 paquetes de resortes de Samurai
Todo por $60.000 Saludos. |
Tambien tengo 4 candados para los paquetes de resorte y 16 abrazaderas y 4 soportes para los paquetes para unirlos con el eje.
Todo por $25.000 Saludos. |
Cita:
saludos |
Cita:
saludos |
hola oliver tengo 2 masas que no ocupo son de un torino si te sirven te las regal
att elvis |
Si a el no le sirven, piensa en mi plz...
Saludos Cita:
|
Tengo algunas masas de Luv y de otras marcas, paquetes, llantas, que quieres tirare al carro???
Slds. Cita:
|
Si me hablabas a mi...
Quiero tirar leña, sacos de cemento, ripio, tierra, muebles, un poco de todo. Nada en especial. Autos no. |
Perfecto, tengo 4 masas de luv (delanteras) $120.000 (30 c/u) tambien tengo paquetes en este minuto si queris unos cortos tengo los del Suzuki super Carry.. o bien los de la luv pero son mas grandes... tengo varios tipos de masas, pero siempre es mejor tener alguna conocida en el caso que tengas que cambiar rodamientos o la masa completa...
Slds. Cita:
|
En este momento tome un par de decisiones, cambiar suspension de unimog y de runner, la compra de una soldadora y un compresor y sistema de doble bateria en runner. Eso me va a sacar casi todas la lucas y no me va a sar el presupuesto para el carro. Pero en caso que me alcance, te aviso.
Muchas gracias |
40 lucas 4 llantas de samurai con neumas creo que son 215 70
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:13:29. |