TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   land rover o land cruisier (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61741)

Juan4x4 14-09-2009 12:59:22

land rover o land cruisier

Hola quiero dese y necesito comprarme un 4x4 he estado mirando un land rover aunque siempre me han llamado la atencion los toyota land cruisier, podrian orientarme entre la disferencia que existen entre uno y otro y cual seria su consejo.
desde ya agradecido

CADAMAS 14-09-2009 13:48:51

Re: land rover o land cruisier

MMmmPara que lo quieres? y cual modelo de cada marca y año piensas comprar??

Juan4x4 14-09-2009 19:01:52

para mi juguete, jeepear, land rover santana y el land cruiser años 82

TheUser4x4 14-09-2009 19:36:31

Yo me iria por el land cruiser a ojos cerrados....

Juan4x4 14-09-2009 19:48:35

Cita:

Empezado por TheUser4x4 (Mensaje 763324)
Yo me iria por el land cruiser a ojos cerrados....

el tema estimado es que son re escasos!!!
¿algun dato para comprar?

CristianRamirez 15-09-2009 00:10:02

Cita:

Empezado por Juan4x4 (Mensaje 763335)
el tema estimado es que son re escasos!!!
¿algun dato para comprar?

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58564

ahi hay uno a la venta;)

-ArtSerey- 15-09-2009 00:19:25

entre un TLC y un "Landie"... ni siquiera es comparable ...drive a legend, drive a land cruiser

discojano 15-09-2009 00:49:32

seguro un defender no es leyenda. Pq no hay comparacion?
El unico contra de land rover son las lucas que hay qinvertir, si las tienes juegue no mas.

Mi opinion puede ser poco objetiva ya que soy poseedor de un land rover jaja, pero tambien me encanta el land cruiser.
Me encantaria ver un discovery o defender v8 arreglado como se debe en Chile.

saludos

Fantasma-4x4 15-09-2009 00:52:10

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 763443)
entre un TLC y un "Landie"... ni siquiera es comparable ...drive a legend, drive a land cruiser

x2... no hay posible comparacion, el Land Rover es solo un poco de historia conservada en la hielera, pero nada mas y tampoco sirve de algo. Deberian derretirlos y hacer latas de bebida con ellos.

Un Land Cruiser es otro tema, es el 4x4 resistente por excelencia, que llega a todos lados y te trae de regreso.

"For half a century, over 4 million Land Cruisers have traversed paths from the Dead Sea to the Himalayas." (www.toyota.com)

"Land Cruiser, It carries the wisdom of seven continents in its soul." (www.toyota.com)

Saludos :twisted:

Nando 15-09-2009 01:10:55

Juan, dejando un poco de lado los amores y pasiones, te cuento con conocimiento de causa, ya que tuve un santana y tengo un land cruiser (o lo que queda de el)
El Santana es un clasico, a mi gusto precioso...no es un serie I o II pero tiene su cuento, es un tractor, duro, gasta como V8, poco aftermarket, lento, ideal para barro...pero debes tener mucho cuidado con el estado del chasis...generalmente esta podrido.
Por otro lado, un land cruiser es una excelente maquina, puedes modificar hasta donde quieras, casi todo se ha hecho, es cosa de buscar con paciencia, millones de aftermarket, e incluso estandar anda muy bien. El motor 2F es un caballito de trabajo archiprobado. Debes tener cuidado con el cancer.
Eso si tienes que tener en cuenta que ambos son un saco sin fondo....o sea desde que los compras, vas a "invertir" en ellos en cada salida. Si quieres algo que te salga mas barato, suzuki es la solucion
Personalmente me quedaria con un Land Cruiser, aunk no descarto la posibilidad de hacerme de un serie II "sunday stroller".jeje
just my 2 cents
Ojala te sirva

salu2

Nando

inspiron 15-09-2009 11:42:07

jejej aca a nadie le gusta los land rover.... bueno...

yo tengo uno serie 2 de 1960.... pero el santana .... no no no no no no no es malisimo.... si no me equivoco es espñol

stephan_88 17-09-2009 02:23:23

en mi ksa tuvimos un santana y tenemos un TLC del 82.....No hay donde perderse, en consumo el TLC rinde 3 veces mas q el landie....en dunas el TLC anda, el land rover NO (nada), en cerro igual anda mejor el TLC al igual q en barro. Es harto mas comodo el TLC y por ultimo.....Es Toyota.

:driving::driving::driving:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:48:44.