![]() |
Julian Cherokee 5.2 en murallon Ritoque
Les dejo esta maravilla chilena de la marcación de ruta que hicimos el sábado en Ritoque
Saludos elprofe <EMBED src=http://www.youtube.com/v/YO2ixTQgyV0&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color 2=0x999999&border=1 width=500 height=405 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>"][/YT] |
Re: Julian Cherokee 5.2 en murallon Ritoque
Cita:
|
uta que te quedo bueno el bicho julian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:pop::pop::pop:felicitaciones!!!!!!! |
Cita:
mira donde andabas..................!!!!!!!! ese 5.2 promete... :driving::driving::driving: |
Me alegro julian, de que andes disfrutando tus vacaciones y de tu cherokee v8.
Saludos a la distancia Cristian G. |
que specs tiene esa ZJ??
saludos hakuna |
Cita:
Motor V8 5.2 Suspencion R/C de 4.5" Escape 2.5" llantas D/C II de 10 " Neumas 32/11.5/ r15 Marshal MT MSD : kit completo. Y mucho corazón. Saludos Hakuna. |
Es un Cherokee (XJ) o un Grand Cherokee (ZJ)???
Saludos!, tira como cañón ese bicho! |
Algo más .... nada que hacer....
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5p6Pnpv--SQ&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x99999 9&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5p6Pnpv--SQ&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x99999 9&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object> <object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/h7nJ1Jz0DkA&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color 2=0x999999&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/h7nJ1Jz0DkA&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color 2=0x999999&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object> |
Cita:
Julian te cache en el video copiandole el mejor estilo del Guaton Jano con el braso afuera jajajajajjajajja saludos.:-D |
Cita:
Saludos. |
A lo mejor en la fabrica se equivicaron y le pusieron un 5.9l pq el 5.2... deja mucho que desear....
Se mueve bien el ZJ |
Cita:
esta standar, pero me costo un mundo enseñarle a manejar!!!!!! jajajaja slds. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
y desde cuando la tienen? |
Cita:
1.- Aún no veo un grand cherokee 5.2 que ande más que mi xj. Recuerde que en iquique hemos participado en trepadas y en 1/4 de milla con jonatan cristi , quien tiene un 5.2 y NUNCA me ha ganado. 2.- el emitir un comentario con base no significa tener envidia, eso no va conmigo. 3.- Aún no sé que muñecas tengo, pero malas no son. atte, jav |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
si pero hay una diferencia enorme en peso, pichicatas, bloqueos y empaquetadura de volante. no te compares con esos cherokee .......... el de julian esta andando bien pero hay que verlo en trepadas largas. aun que esta manejando un kilo. tranquilo si usted tiene su gracia al volante pero muy escondida jajajaj:mrgreen::mrgreen: saludos amigo egocentrico ........................................!!!!!!! |
Cita:
la dakota del RORRO se l que anda y tambien lo que tiene, aparte que maneja un kilo. saludos. |
Cita:
|
Pucha que tira lindoooo. quien es el dueño de este g chero para pedirle los datos y sacarle un poquito mas de trote al 5.2 de mi ramcita, por lo que se escucha esta con caja mecanica o a lo mejor con algun kit para la caja. De todas formas me gustaria saber que le tiene el motor y si le coloco caja manual. cual le coloco o si me puede dar algun copnsejo, por que mi caja automatica esta muriendo poco a poco.
Agradeceria poder conversar con el dueño saludos Claudio Burgos |
El motor esta estándar, y por lo de la caja le puse un buen enfriador de aceite hidráulico
saludos NAF |
Te hago una consulta el aceite de la caja lo haces pasar primero por el radiador del motor o lo envias directo al radiador externo ??? y lo otro me podrias dar el dato del kit msd, y donde lo compraste ?? pucha que tira lindo¡¡¡
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:26:31. |