![]() |
Sobre importar V8
Les cuento que según mi mecánico mi 2f está pa'l pito, no se le puede regular gases y tiene poca compresión. :splat:
Ante esto solo me queda pensar seriamente en cambiar el motor, como se que muchos han hecho la conversión a V8 me gustaría orientación al respecto :twisted: , mi idea es darle al 2F hasta que muera :roll: y cuando eso suceda cambiar el motor a un 350 o algo asi, salvo que algún muñeco de acá tenga un 2f impecable que me lo quiera vender muy barato :wink: . Entonces, procedoa preguntar: :arrow: Cuales v8 son los que se pueden usar en un TLC, si si se pudiera hacer una lista en órden de facilidad de instalación sería ideal. :arrow: Donde se pueden vitrinear estos bichos pensando en traerlo directamente de EEUU. :arrow: Que cosas debo considerar al momento de poner un motor como ese en cuanto a refuerzos de yugos o cosas por el estilo. :arrow: Aspectos legales que deba considerar. :arrow: Y todo el resto de cosas que se me puedan escapar para hacer esta modificación. Gracias de antemano y como se que esto de poner o no un v8 tiene muchos detractores y seguidores, :pistolas: ojalá esto no se convierta en una pelea sobre si es o no conveniente, si me gustaría ver los pro y los contra de poner un motor diferente. Como dije, gracias de antemano :buttrock: |
http://www.gmgoodwrench.com/PartsAcc...chEngines.html
Pegale una mirada al ZZ4 o mejor a aún al 383 que salió recien :wink: |
Cita:
|
Cita:
|
para que importarlo si 350 hay botados en todas partes, le pones unas lucas y lo dejas a todo dar :twisted:
|
Cita:
|
dirigete al foro Venden e investiga, todo el tiempo estan saliendo motores, sin ir mas lejos JE figueroa , o JF Macaco como se hace llamar tiene 3 0 4 motores a la venta, investiga y veras q los hay por todos lados , cualquier duda te ayudo feliz
|
Cuanto pagas por un 2F bueno???. Como dato ajustar un 2F sale algo de 300 lks en repuestos.
Slds. |
Cita:
|
Cita:
|
:arrow: Yo tengo un 350 chevy carburado STD año 70 y algo, pero esta para su primera rectificada y esta en 330.000. (Bomba de aceite, sistema de polea, motor de partida, bomba de agua)
También tengo un 351W, año 97 con leva roller y esta carburado, también esta para rectificado y al mismo valor que el chevy 350. (Sistema de poleas, volante, motor de partida, bomba de agua) Cualquier consulta 09-7447943 02-2745929 Juan Figueroa. |
Cita:
Grx. |
Cita:
Por cierto ¿que año es el 2f que vendes? |
Cita:
Cambio de motor: Se presentará: Una factura u otro documento que acredite la adquisición del nuevo motor. En su defecto, se podrá presentar una Declaración Jurada ante Notario del propietario, o de su representante legal, acerca del lugar y fecha de la adquisición del motor. Deberá acompañarse, además, un Certificado de Revisión Técnica o un Certificado de Revisión Ocular Municipal, en el que se consigne el nuevo número de motor del vehículo. |
Cita:
con ese papael tb puedes incribir el nuevo motor slds |
Cita:
|
facil y bonito
|
motor
Y que pasa cuando a una camioneta catalitica se le cambia motor pero se le pone un motor que tambien es catalitico, mantiene el sello verde la camioneta.
saludos Pietro. |
un amigo saco su 2f por cambio a diesel la semana pasada y lo dejo tirado ,yo cacho que lo vende super baratato su cel es 95098950 pregunta x rodrigo
|
Cita:
|
Cita:
Slds. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:19:06. |