![]() |
compro portalon toyota hilux 1985
compro portalon de toyota hilux 4x4 1985, creo que salieron hasta el 88 , es el modelo cuadrado, despues cambio a lineas mas redondas....o algun dato en santiago para comprarlo....saludos....gabriel....
|
Re: compro portalon toyota hilux 1985
Cita:
|
llama a Aldunatecamionetas 02-5224648, ellos teninan unos nuevos a muy buen precio.
slds |
llame y no lo tienen...se agradece algun dato en santiago ya que he llamado a varias partes y nada......saludos....
|
Cita:
|
Cita:
www.medina4x4.cl Saludos, Mario |
Cita:
|
alguien que tenga algo usado....tengo pick-up en el taller asi k necesito el portalon para cuadrar......y desabollar,,,,,,saludos.....
|
Ufff, no pense que seria tan dificil......algun dato,,,,usado por ahi....lo traen las hilux de 85 al 88....modelo con lineas mas cuadradas.saludos...
|
Hola Gabriel, Yo tengo uno, modelo del 89 en adelante ... es blanco ... no tiene las manillas laterales ... pero esas se compran ¡¡¡
Salu2 AA 92891039 |
Cita:
|
Cita:
ok. gracias por el dato....y lo veremos...ya que el modelo cambia a lineas mas redondas desde el 89 para arriba.....lo pensare....o me voy con un porta repuesto....y listo...saludos...gabriel.. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:54:19. |