![]() |
Sabado - Raid .. El Cerro San Cristobal
Señores !!!
Este Sabado a raidear .. como dice el titulo podemos ir a 2 lados conocidos o simplemente arrancarnos temprano al sector del Manzano o Santuario y buscar rutitas, creo que en el Manzano por la zona de la piedra Romel hay varias huellas hacia el cerro, de lo que me acuerdo muy propicias ... ahora tambien creo que el santuario debe tener su encanto .. Pues bien a votar por el lugar para el Sabado !!! Saludos !!! |
Re: Sabado Raid .. Los Bravos - El Cerro - Cajon del Maipo - Santuario
Aque hora seria la salida don pelao.......donde podria juntarme con alguien para que me lleve........
saludos jimmy |
Cita:
Bueno dejo tirada la idea .. si no prende el santuario pues vamos al cerro ... Saludos !!! |
bueno
yo me anoto si es k puedo dejar ok mi F-100 parese que no kiere volver alas pistas :shrug::shrug: debo a verla tratado muy mal como no quiere volver a funcionar saludoss :beer::beer::beer: |
Aun no se pelao... aviso despues !
RSH |
Yo me inscribo feliz, justo ese fin de semana voy a estar en stgo. ya que tengo un matrimonio el viernes, asi que con cañuela y todo parto pa donde sea el sabado asi aprendo algo mas de los maestros eso si juntemonos en algun lugar mas o menos conocido por que algo me ubico en la capital.
Saludos C. Fresno |
Cita:
Saludos !!! |
a mi me tinca mas algo mediananmente cerca como el santuario. El cajon es una formidable idea, pero demanda demasiado tiempo en traslados.
Voto por el Santuario u otra locacion, tipo Camino a Farellones, el Arrayan o el palo al agua del Cerro Manquehue, ahi tb pueden haber buenas rutas. Slds.! |
Cita:
Saludos !!! |
La verdad no tengo documentacion al respecto pero queiro ir a "catear" para ver si hay alguna rutita interesante.
Mi voto en ese sentido persiste en el sentido de optar por una locacion menos apartada, incluso como el molino o Shangri-la. Sigue abierto para los RCs o ya es una locura? |
Hola a todos
mmmmm donde va a ser el raid alfinal:wtf:? saludos Neirarc:buttrock: |
Re: Sabado - Raid .. El Cerro San Cristobal
Holas
Yo me incribo para el cerro san cristobal. Creo es lo mejor hasta ahora y entretenido(opinión solo personal) Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
Copiloto s eofrece para aapredner a fondo, ajaja
|
Cita:
Holas !! Pues encantado que nos acompañes !!! nosotros nos juntamos a la entrada por Pedro de Valdivia en los estacionamientos de la izquierda ... Estaremos a las 10 en el lugar .. Saludos !!! |
Ok, los espero abajo, en el estacionamiento,
|
enserio, si no tienes problemas feliz jejeje
saludos y muchas gracias Neirarc:buttrock: pd: te llamo el viernes por la tarde Cita:
|
Cita:
Ok, de ahi somos. Saludos C.Fresno |
yo tambien voy, aprovechando que estare en stgo!!!
se sube a pie cierto?? por que voi a pata :-) frecuencia: 75.670 saludos |
Cita:
Se sube en auto (para algunos el estado fisico no es bueno) .. si estas a las 10 te llevo ... Saludos !!! |
Cita:
entonces estare a las 10 en la entrada.. nos vemos |
sorry voy a tener que pasar, compromisos de ultima hora
exitosss |
Segun los pronosticos llueve en la tarde .. asi es que a cargar baterias señores !!!
Saludos !!! |
necesito un favor!!!
alguien me puede llevar dos tuercas para el hilo 4/40!!! que no he podido encontrar, ni en mirax tienen!! por favor!! saludos |
Cita:
Saludos !!! |
hay unas gotitas locas... vamos igual, cierto???
yo tengo que salir a mas tardar a las 8:30 para llegar a las 10:00!! asi que si se suspende y yo ya me fui :cabezaso::cabezaso: que alguien me pegue un telefonaso por favor!! 08-2225852 saludos y nos vemos pucha... que hacer jaja, ahora esta saliendo el sol jajaj!!!! |
Y llueve !!! ... cargadas las baterias y el FJ con mantencion .. pues sera el Lunes entonces ..
Saludos !!! |
que paso
al final?? salieron o no?? quienes fueron los extremos que subieron el cerro igual?? saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
Cita:
Saludos !!! |
es verdad
don daza también estuve por esos lados temprano y caía mucha agua :shock::shock::shock: ojala mañana no pase nada saludos :bounce2::bounce2::bounce2: |
Cita:
quede con material e ideas para armar definitivamente la wk!!! :bounce2::bounce2: saludos y muchas gracias don daza |
don daza!!!
la platina para el chasis es de fierro!!! asi que se puede soldar al arco y mucho cuidado para no fundir y hacer hoyos!! pero se puede :lol::lol: lo unico que queda es hacerle la pata al papá para que se ponga a soldar en la semana jajajaa!!! nos vemos saludos |
Y quien se entusiasma para ir mañana Lunes feriado ?? ya que gano chile pueden conseguir permiso mas facil ... jejejejej
Saludos !!! |
hola, me sumo con el crawler !! pa moverlor un poco, en cuanto al sector no conozco ningún o de los 2 me sumo a lo que consideren mas idóneo
|
Cita:
nos vemos!! a las 10:00?? en la subida? saludos |
Cita:
Saludos !!! |
la subida del san cristobal finalmente?
|
Cita:
Vamos al San Cristobal .. por la entrada de Pedro de Valdivia .. la idea es a las 10 .. yo voy en la van asi es que puedo llevarlos a la ruta ... Saludos !!! |
Cita:
don daza, aunque seamos los tres, vamos igual cierto?? nos vemos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:28:12. |