![]() |
Para los que tienen banshee
Hola, tengo una banshee y paso comprando bujias... alguien tiene una idea de que puede ser? no alcanso a cambiar una y se quema la otra.
(Esta con pipas y escapes) |
Re: Para los que tienen banshee
debe ser un tema de carburacion solamente... revisa que chicleres tienes, la altura de al aguja etc. en el catalogo debiera decir.. cuales son segun las condiciones geograficas que estas.
|
se quema o se empasta?
|
Cita:
Se me queman (uso bujias punta platino). ¿Alguien tiene algun dato en santiago de algun mecanico de confiansa? |
perro las de iridium son buenas y sino las del catalogo br8 y se acabo
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
estas usando bujias con resistencia ? salu2 juaco
|
Me parece que la banshee es 2T , si es asi , ¿ que relación de aceites usas en la mezcla ?
Las bujias se queman o empastan cuando la mezcla esta cargada al aceite. Usa aceite 2T de buena marca , un MOTUL o similar. Como alguien tambien dijo, revisa tambien los carburacion, posicion de la aguja. Utiliza la bujia que dice el fabricante , me parece que es la 8BRE |
aver la mezcla es 40:1 usa sintetico motul 800,pon siempre bujias originales que si no vas a kedar sin piston, el modelo es una ngk b8es (sin resistencia) o bien la bR8es que es con resitencia ,el manual dice sin resistencia saludos
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:01:50. |