TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Paseo a las Dunas de Yani (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63020)

GUIDO GUTIERREZ 23-10-2009 23:23:38

Paseo a las Dunas de Yani

Asi es señores, paro todos quienes quieran ir este domingo 25 a las dunas de Yani, Arauco en Atv. Saliendo las 9 de la copec de San Pedro (michimalonco) rumbo a Arauco.

JZM 23-10-2009 23:30:47

Re: Paseo a las Dunas de Yani

Cita:

Empezado por GUIDO GUTIERREZ (Mensaje 781386)
Asi es señores, paro todos quienes quieran ir este domingo 25 a las dunas de Yani, Arauco en Atv. Saliendo las 9 de la copec de San Pedro (michimalonco) rumbo a Arauco.

Yeps..de ahi somos...ya seríamos 5 (los mismos de la Isla Santa María) ..quienes más se suman:bounce2::bounce2:

Rodrigo Bachmann 25-10-2009 20:37:02

hace tiempo que quiero conocer esas dunas y ahora que se que van en motos mejor, se me hace mas facil poder llevar mi moto.

pa la proxima porfa publiquenlo con mas tiempo para poder acompañarlos.

saludos y suerte!!!!

OAM 26-10-2009 12:41:06

Cuenten como les fue en Yani, algunas fotos ...???

saludos

OAM 26-10-2009 17:02:41

Me llegaron algunas fotos del paseo a las Dunas de Yani, Rodrigo estas Dunas quedan entre Arauco y Lebu por la costa, son Dunas de arena blanca mas o menos una extencion de 2 x 3 Km, algunas de buena altura. Que manera de pasarlo bien estos muchachos ...... :buttrock:

Fantasma-4x4 26-10-2009 18:30:07

4 Archivos Adjunto(s)
Buenas fotos, estubo genial!. Yo solo tengo fotos de lo mejor del dia, el "Guia" JZM... equivocando el camino de salida en las dunas. :lol:

JZM 26-10-2009 21:31:06

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 782412)
Buenas fotos, estubo genial!. Yo solo tengo fotos de lo mejor del dia, el "Guia" JZM... equivocando el camino de salida en las dunas. :lol:

Realmente me dió miedo enfrentarme al borde del risco sin capacidad de moverme salvo hacia abajo, todo por culpa de mi pésimo sentido de orientación y culpa del chero que es capaz de haber subido ahí con carro y moto a la rastra:twisted: menos mal pude contactar a mis colegas para apoyar en la maniobra en la cual finalmente sali por mis propios medios aplicando bloqueo, todas las challas del chero y mucho yaco, claro está que dándome la manfinfla de bajar la moto y descolchar el carro para luego utilizarlo de arado para subirlo como se aprecia en las pics...:rasta:

Si no hubiera sido por el power del chero estamos hasta hoy tratando de sacarme del entuerto, eso me hizo llegar feliz a la casita :bounce2::bounce2::bounce2:

gringoc 26-10-2009 23:50:18

Que bueno que llegaron enteritos.... por mi parte lo único que no me duele son mis dedos de las manos..:flipoff::flipoff::flipoff:..Pero aún con muchas ganas de volver a maltratarme jjjjje.......
Mas fotitos !!!!!!!!

OAM 27-10-2009 09:29:07

Cuando planifican la vuelta al Callaky en ATV .....?? :buttrock:, yo tengo la Kia en donde entran facil 3 motos, el problema es que vence la RT ahora en Octubre ....:cry:

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1131988848

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1131989068

hakon 27-10-2009 10:03:14

se nota que lo pasaron bien... :driving:

yo aun no armo mi moto y ademas estoy con dramas de traslado asi que sigo sin poder ir ... espero poder solucionar ambas cosas lo antes posible para ver si me puedo unir al grupo :buttrock:

para los que les guste correr en cosmito hay dos categorias en cuatrimotos...;)

GUIDO GUTIERREZ 27-10-2009 13:00:12

8 Archivos Adjunto(s)
Como simpre exelente compañia y buena onda en este paseito, aqui unas fotos.

Archivo Adjunto 72946

Archivo Adjunto 72947

Archivo Adjunto 72948

Archivo Adjunto 72949

Archivo Adjunto 72950

Archivo Adjunto 72951

Archivo Adjunto 72952

Archivo Adjunto 72953

Saludos

ggreco 27-10-2009 19:18:29

Yo quiero ir, invitenme, somos 3, muy buena onda, dos con algo de experiencia, ( en mi caso aprendi a darme vuelta muy bien jajajajaj) el tercero aprenderá pronto. La ruta de las dunas entre Iloca y Constitución en buenisimo, 30 km de pura duna y bastante altas. armemos un paseo, lamentablemente son pocos los que salen en ATV y es dificil coordinar. cuando quieran armamos algo.

Saludos y felicitaciones por las fotos

Archivo Adjunto 72952

Archivo Adjunto 72953

Saludos[/QUOTE]

GUIDO GUTIERREZ 27-10-2009 20:50:13

Cita:

Empezado por ggreco (Mensaje 782991)
Yo quiero ir, invitenme, somos 3, muy buena onda, dos con algo de experiencia, ( en mi caso aprendi a darme vuelta muy bien jajajajaj) el tercero aprenderá pronto. La ruta de las dunas entre Iloca y Constitución en buenisimo, 30 km de pura duna y bastante altas. armemos un paseo, lamentablemente son pocos los que salen en ATV y es dificil coordinar. cuando quieran armamos algo.

Saludos y felicitaciones por las fotos

Archivo Adjunto 72952

Archivo Adjunto 72953

Saludos

[/QUOTE]

Hola eres de conce?, cualquier salida te avisamos, esta bueno para ir agrandando el grupito.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:33:39.