![]() |
Paseo a las Dunas de Yani
Asi es señores, paro todos quienes quieran ir este domingo 25 a las dunas de Yani, Arauco en Atv. Saliendo las 9 de la copec de San Pedro (michimalonco) rumbo a Arauco.
|
Re: Paseo a las Dunas de Yani
Cita:
|
hace tiempo que quiero conocer esas dunas y ahora que se que van en motos mejor, se me hace mas facil poder llevar mi moto.
pa la proxima porfa publiquenlo con mas tiempo para poder acompañarlos. saludos y suerte!!!! |
Cuenten como les fue en Yani, algunas fotos ...???
saludos |
Me llegaron algunas fotos del paseo a las Dunas de Yani, Rodrigo estas Dunas quedan entre Arauco y Lebu por la costa, son Dunas de arena blanca mas o menos una extencion de 2 x 3 Km, algunas de buena altura. Que manera de pasarlo bien estos muchachos ...... :buttrock:
|
4 Archivos Adjunto(s)
Buenas fotos, estubo genial!. Yo solo tengo fotos de lo mejor del dia, el "Guia" JZM... equivocando el camino de salida en las dunas. :lol:
|
Cita:
Si no hubiera sido por el power del chero estamos hasta hoy tratando de sacarme del entuerto, eso me hizo llegar feliz a la casita :bounce2::bounce2::bounce2: |
Que bueno que llegaron enteritos.... por mi parte lo único que no me duele son mis dedos de las manos..:flipoff::flipoff::flipoff:..Pero aún con muchas ganas de volver a maltratarme jjjjje.......
Mas fotitos !!!!!!!! |
Cuando planifican la vuelta al Callaky en ATV .....?? :buttrock:, yo tengo la Kia en donde entran facil 3 motos, el problema es que vence la RT ahora en Octubre ....:cry:
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1131988848 http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1131989068 |
se nota que lo pasaron bien... :driving:
yo aun no armo mi moto y ademas estoy con dramas de traslado asi que sigo sin poder ir ... espero poder solucionar ambas cosas lo antes posible para ver si me puedo unir al grupo :buttrock: para los que les guste correr en cosmito hay dos categorias en cuatrimotos...;) |
8 Archivos Adjunto(s)
Como simpre exelente compañia y buena onda en este paseito, aqui unas fotos.
Archivo Adjunto 72946 Archivo Adjunto 72947 Archivo Adjunto 72948 Archivo Adjunto 72949 Archivo Adjunto 72950 Archivo Adjunto 72951 Archivo Adjunto 72952 Archivo Adjunto 72953 Saludos |
Yo quiero ir, invitenme, somos 3, muy buena onda, dos con algo de experiencia, ( en mi caso aprendi a darme vuelta muy bien jajajajaj) el tercero aprenderá pronto. La ruta de las dunas entre Iloca y Constitución en buenisimo, 30 km de pura duna y bastante altas. armemos un paseo, lamentablemente son pocos los que salen en ATV y es dificil coordinar. cuando quieran armamos algo.
Saludos y felicitaciones por las fotos Archivo Adjunto 72952 Archivo Adjunto 72953 Saludos[/QUOTE] |
Cita:
Hola eres de conce?, cualquier salida te avisamos, esta bueno para ir agrandando el grupito. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:33:39. |