![]() |
Vendo Tamiya CR01 RTR
7 Archivos Adjunto(s)
Así es, como me quiero quedar sólo con un crawler y un escala, ofrezco mi CR01, no tengo apuro, por lo que NO recibo ofertas, ni tampoco habrá despiece, aclaro.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52427 - Body UNIMOG con kit de Luces - Body Dodge Ram, con llanta Proline Eight Shooter y Moab de repuesto (para el juego de 5 iguales), mas accesorios Proline (parrilla, palas, gata, focos) - ESC Novak Rooster 55T Combo - Winche - Servo de alto torque - Axle lock-out JUNFAC - Placas F/R 4 link aluminio JUNFAC - Barras de dirección HD aluminio JUNFAC - Skid plate (Bumper) de aluminio JUNFAC - Diferencial de repuesto (interior, no yugo) - Neumáticos MOAB M3 - LLantas Proline Eight Shooter --------- --------- - Cargador Tenergy NUEVO (LiPo, NiMh, balanceador, etc) - Radio SPEKTRUM DX2 como nueva. $650.000.- |
Re: Vendo Tamiya CR01 RTR
Cumpa como puede vender ese maquinom la cag.....
Suerte con la venta.. Saludos.... RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO 2º ENCUENTRO RC TENO 2009 |
A los 30 minutos de publicado, me llegó un PM de un interesado (no conocido en el foro aún).-
Veamos que sucede de aquí al Viernes ;) Saludos |
Jote.. arrepiéntete.. ve la luz...... el maquinon esta excellente .. es sabido que usted es vanguardista.. y con los componemtes que tiene de alta calidad, realmente los vale con creces... Arrepienteeeeeeteeeeee... Ve la LUZZZ *******...
saludo amigo Mio Fango TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Compadre, agradezco sus palabras, pero no es necesario que como amigo le tires flores al CR01, o que me digas que está barato, ni nada. Si a alguien le gusta, se lo lleva, simple. Si no pasa nada, se publicará con otro precio, pero sin tanto componente, es decir, con otro acelerador (Duratrax), otro motor, sólo con el body Unimog, un sólo juego de neumas y llantas, sin cargador y sin radio... Eso, pero gracias por tus palabras, de buena fe por lo demás ;) Saludos |
Shuata, linda maquina compadre, la tentacion es grande pero con uno es suficiente por mientras, espero que el proximo sea Crawler.
Estimado guarde esa linda maquina pa que la va a vender (de puro picao nomas). ;) Saludos C. Fresno |
Cita:
Hola! La verdad, de "puro caliente"!! jajajaja Saludos |
Cita:
suerte con la venta o mejor dicho, mala suerte con la venta...La llevarás a Teno me imagino??? saludos Carlos |
Cita:
Gracias! |
aun esta disponible?
|
Cita:
Saludos |
Cita:
pongale bueno NO MAS .....PO Saludos.. RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO 2º ENCUENTRO RC TENO 2009 |
Cita:
Carlos |
1 Archivos Adjunto(s)
Chuta, me estoy arrepintiendo... :lol: :lol: :lol:
Saludos ;) |
Cita:
Saludos |
Nop, no me arrepiento... se vende no mas...
En Teno lo podrán ver mejor ;) Saludos |
Cita:
POSTURA MINIMA......$$$$$$$:bounce: Saludos. RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO 2º ENCUENTRO RC TENO 2009. |
Debido a su excelente comportamiento en Teno, se suspende la venta hasta después del evento acá en Santiago o donde se llegue a acuerdo realizar. ;)
Saludos, y muchas gracias... |
Cita:
al final cuando es el evento de santiago? yo podria ir pero a manejar un rc jaja, porque mi motor al final murio, le salio humo:roll:... nos vemos y avisa para ver si puedo ayudar!! |
Si jote avisa! yo puedo el sábado!
Crea un post para explicar que va a haber y de que se trata el tema please! |
Hola Liiiiños.....
Creo prudente hablar esto en otro post, que me imagino saldrá luego y en él vemos y discutimos el tema. Saludos y gracias. |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
Saludos |
Mmmmm, aceptas ofertas?
Slds RV |
Cita:
Obvio, se puede conversar, cambiar configuración, etc... Algo razonable eso si. Saludos |
Voy a conversar con mi asesor para ver que hago. Nos falta 1 para que los 3 estemos con máquina.
Saludos Rodrigo Vargas |
Venta cerrada.
Gracias por su atención e interés.- |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
yo la quiero asi es que pongamonos de acuerdo...
rvale012@codelco.cl |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
(La XC1 y la SCX si se vendieron pero hace raaaaato...) Saludos |
Cita:
Suerte en la venta !! Saludos !!! |
Ya, cierre no mas Sr. Moderador, por el momento no se vende, y el supuesto interesado, puros saltos solamente.
Gracias!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:46:34. |